Buenas, estoy con Blender y Yafray haciendo una cortina, la tengo modelada, pero quiero hacer que la luz que proviene de fuera la ventana la atraviese y que la cortina quede un poco transparente. Un saludo y gracias.
Buenas, estoy con Blender y Yafray haciendo una cortina, la tengo modelada, pero quiero hacer que la luz que proviene de fuera la ventana la atraviese y que la cortina quede un poco transparente. Un saludo y gracias.
En el material de la cortina bájale el nivel alpha (el deslizador con una a) para que se vea transparente y para que deje pasar la luz desactiva el botón [Traceable] del material.
También para que se vea como un material. Translucido aumenta el valor translucency. En f5 en la pestaña Shaders.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Eso no funciona con Yafray, no está implementado.También para que se vea como un material. Translucido aumenta el valor translucency. En f5 en la pestaña Shaders.
Hola. He conseguido que pase la luz desactivando Traceable, pero, aunque baje el canal Alpha hasta el mínimo no consigo que se vea ni un poco transparente, es más, si lo bajo hasta el mínimo la cortina es negra y absolutamente opaca?
A ver si damos con la solución y gracias con toda vuestra ayuda.
Si lo que buscas es la translucidez, no sigas porque como he dicho Yafray aún no la soporta, el que no se vea transparente, es porque no has ajustado bien el material, en el panel [mirror tranp] selecciona [clear Glass], apaga [Ray Mirror] y baja el [IOR] a 1.
Si tienes el alpha bajo, esto debería darte un material transparente.