Hola a todos, me gustaría poder hacer un material de ruido de televisión (cuando no hay sintonía), que del pego de que no hay señal de imagen, parecido a cuando buscamos un canal en la tele.
No sé si me abre explicado. Gracias por adelantado.
Hola a todos, me gustaría poder hacer un material de ruido de televisión (cuando no hay sintonía), que del pego de que no hay señal de imagen, parecido a cuando buscamos un canal en la tele.
No sé si me abre explicado. Gracias por adelantado.
En max:
-Material celular, le animas alguno de los parámetros como la fase o el tamaño. En Photoshop.
Aplicas ruido dos o tres veces y luego exportas cada uno de esas imágenes a image ready, creas un gif y a correr.
Si te lo quieres trabajar más, te puedes poner en Premiere o Combustion el material de 3ds Max con un video muy diestorisionado por detrás.
Opciones no faltan. Saludos.
Lo más más más sencillo, y que mejor te va a quedar sin duda, es capturar unos cuantos segundos de ruido con una capturadora.
Si no tienes o no puedes acceder a una, trastea con los filtros de ruido del programa de composición que estés utilizando, aplicando también algo de blur para que no queden pixelotes.
Otra opción, complementaria también de la segunda, es cogerte una película en DVD donde salga la señal de televisión, y utilizarlo/analizarlo. Se me viene a la cabeza. Polstergeist (la niña mirando la pantalla). Saludos.