Donde podría crear con mayor facilidad mis propias texturas ya sea para piel o metales, se me dificulta un poco en el 3ds Max.
Donde podría crear con mayor facilidad mis propias texturas ya sea para piel o metales, se me dificulta un poco en el 3ds Max.
Pensar mi tarea..
Imaginar mi deber...
Dibujar mi vida...
Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...
Photoshop, Gimp, bueno, con mayor facilidad no lo sé, pero al menos están creados específicamente para eso, crear y retocar texturas, fotografías.
No sé qué tan al tanto estas en el proceso de creación de texturas y materiales, ten en cuenta que, aunque hagas mapas de texturas personalizados, en 3dsmax tendrás que mezclarlos convenientemente para lograr materiales convincentes. Hay que diferenciar los materiales procedurales de los mapas de texturas. Los primeros también pueden ser creados externamente con programas y plugins específicos. Dark thre es uno de ellos, que con el plugin Simbiont permite utilizar los materiales procedurales creados con el en distintos programas 3d.
Hay otra opción que es la de utilizar programas de texturizado 3d como body Paint, ZBrush, Painter 3D y Deep Paint entre otros. Con ellos pintas directamente sobre el modelo y el programa genera automáticamente los mapas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
los programas de edición de texturas que te ha recomendado Shazam son excelentes para pintar texturas directamente en el modelo 3d (recomendado), pero si deseas trabajar precisamente con el 3ds Max deberás manejar a la perfección el modificador desajustar UVW y también el renderezar textura que este se localiza presionando la tecla cero (0), pues es más complicado, pero resulta lo mismo..
posdata: jimx, que te pareció mi peque tutorial sobre el moldeado de la cara, luego te mandare un anexo más de lo que le falta..
saludos..
Última edición por DFEX; 17-04-2005 a las 02:29
[quote]No sé qué tan al tanto estas en el proceso de creación de. Quote]. Soy apenas un pollo me estoy instruyendo con los tutoriales del 3ds Max y el que me dió Dfex, y aprendiendo un poco del ZBrush, aunque es la demo y no puedo exportar o importar texturas, así que, una que este a mi alcance y nivel cuál sería?
Pensar mi tarea..
Imaginar mi deber...
Dibujar mi vida...
Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...
No elimines los paréntesis para citar menaje.:shrug_no: Salud 3.