Resultados 1 al 8 de 8

ZBrush y texturas

ZBrush y texturas

Bueno, estoy con el ZBrush y la verdad es que solamente lo había utilizado para crear mapas de desplazamiento y ver un par de cosas, he creado textura ahí y tal, pero no me convence del todo el color, y creo que puedo sacar más partido en Adobe Photoshop, bien, la cosa viene ahora, no consigo exportar mis modelos con su Unwrap y no sé cómo hacerlo y que el ZBrush lo respete, alguien me puede ayudará he leído un par de cosas por el foro tanto aquí como el de la centralzbrush, pero no consigo aclararme del todo, alguien me echa una ayuda?
    Necesito exportar mi modelo de 3dstuidomax7 al zbrush2 respetando el Unwrap, por sino me había explicado bien.

ZBrush y texturas

Bueno, estoy con el ZBrush y la verdad es que solamente lo había utilizado para crear mapas de desplazamiento y ver un par de cosas, he creado textura ahí y tal, pero no me convence del todo el color, y creo que puedo sacar más partido en Adobe Photoshop, bien, la cosa viene ahora, no consigo exportar mis modelos con su Unwrap y no sé cómo hacerlo y que el ZBrush lo respete, alguien me puede ayudará he leído un par de cosas por el foro tanto aquí como el de la centralzbrush, pero no consigo aclararme del todo, alguien me echa una ayuda?
    Necesito exportar mi modelo de 3dstuidomax7 al zbrush2 respetando el Unwrap, por sino me había explicado bien.
    ¿te has leído el tutorial de Sokar? Quizás te ayude.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

ZBrush y texturas

Si, pero ahí no te explica como llevar tu modelo con su Unwrap, le pones un UV map en ZBrush cosa que no quiero, gracias de todas formas.

ZBrush y texturas

Oops es cierto, lo siento. Si encuentro algo te lo pongo por aquí, aunque lo que quieres no suele ser lo habitual en este combo max-zb2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

ZBrush y texturas

Me parece haber leído que en la exportación a obj tienes que poner 12 en # of digits, este hilo quizás te pueda ayudar (no lo he probado, digo sólo que he leído por ahí). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7671. Saludos.

ZBrush y texturas

Ponerle el tutorial del diablo rojo ese. El que modelo con modo y mapeo con Blender. Yo no lo tengo a mano ahora.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

ZBrush y texturas

Creo que es este al que se refiere Ballo: http://www.CGtalk.com/showthread.php...2&page=1&pp=15. Suerte.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

ZBrush y texturas

Si creo que es eso gracias Ballo por la información y gracias Shazam por el enlace, César eso lo había leído, pero no me sirvió de mucho gracias también, cuando llegue a casa me pongo a ello gracias un abrazo.