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Texturas de ZBrush 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Texturas de ZBrush 2

    Hola. Estoy pensando en texturizar un modelo, que estoy haciendo en 3dsmax, en ZBrush 2.0, la pregunta es si al volver a importarlo en 3dsmax, se guardan las texturas o por lo menos los uvwmaps. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    153

    Texturas de ZBrush 2

    Tengo entendido que las UVS se guardan con el modelo obj que exportes de ZBrush y las texturas tendrías que exportarlas a mano, es decir, darle al botón export del menú de texturas. Aunque igual tienes que flipearlas verticalmente antes de exportarlas porque creo que ZBrush las usa al revés. En cualquier caso, al importar en 3dsmax de nuevo el (*.obj) y aplicarle la textura se verá claramente, si tienes algún problema flipealas en Adobe Photoshop y prueba a ver. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Texturas de ZBrush 2

    Gracias yeraydiazdiaz. Probaré como dices. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Texturas de ZBrush 2

    Vaya mejor usa bodyapint 3d te ahoras líos.

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