Hola, soy nuevo, pero ya con una duda a ver si me la soluciónaisme he hecho una mesa de cristal, todo bien hasta que ilumino, lo que me pasa es que el cristal me crea sombra y no deja pasar la luz, ¿por qué sucede eso? Muchas gracias.
Hola, soy nuevo, pero ya con una duda a ver si me la soluciónaisme he hecho una mesa de cristal, todo bien hasta que ilumino, lo que me pasa es que el cristal me crea sombra y no deja pasar la luz, ¿por qué sucede eso? Muchas gracias.
Es por el tipo de sombra que tú luz esta generando.
Pon las luces con sombras RayTrace y ya está, si usas max en otros no sé, pero debe ser también por el tipo de sombras. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Tengo una almendra esbirria, la pongo en el canal pus del difusse, y luego no me salen sombras, para cuando intento hacer cambios con el filtro trucao a thc, se me va mi almendra ¿hay que hacer render? ¿Qué programa usáis? ¿hace falta usar alguno?
Por dios ayuda. ¿Qué es una almendra?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo tengo un perro que no arroja sombra y ladra a 14 frames por segundos. Ahora quítale la cascara.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Mira la fecha Luis Serrano de cuando lo pregunte, la duda ya está más que requeteresuelta de hace mucho.
Ahíque UE ver que cachondos son algunos.
Lo del perro, es probable que sea porque es un RPC: revisa la ventana exclude en la fuente de luz que tengas.