Hola, no entiendo porque me aparece una fina linea blanca en el material cuando en el uvmap está correctamente colocado la textura del bote de pintura. Os paso imágenes. (Utilizo Blender)
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, no entiendo porque me aparece una fina linea blanca en el material cuando en el uvmap está correctamente colocado la textura del bote de pintura. Os paso imágenes. (Utilizo Blender)
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arriba a la derecha te falta un trozo por pintar..
Está pintado de morado lo que pasa es que al ser pequeño parece que no esté pintado, además la parte donde aparece la linea tiene que ser el tronco del bote de pintura.
Lo suyo seria tener un render en el que se mostrase la malla, pero vamos, que si quieres solucionarlo es relativamente facil, usa cualquier programa que te permita pintar directamente sobre el modelo (ZBrush, creo que max puede ya, Substance.)y traza una linea roja sobre ese punto, la linea roja seria para saber donde esta el error, cual ha sido y no volver a cometerlo, facilmente puedes pintar y listo, pero no sabrias nada de como y por que surge ese error, pero parece ser que te has dejado alguna arista perdida por algún sitio.
Con el mismo Blender lo puede hacer, se puede pintar directamente en el bote que hay en pantalla, no hacen falta programas externos..
Aceptamos Blender como animal de compañia.