Resultados 1 al 5 de 5

Problema con las texturas importadas en Blender 2.83

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    7

    Problema con las texturas importadas en Blender 2.83

    Hola, estaba haciendo una casita con sweet home 3D y lo exporte en formato OBJ, al importarlo a Blender, las texturas se veian invisibles, cuando cambiaba el orden de las texturas se acomodaba pero desaparecian las que están debajo. Me pasa lo mismo al exportar escenas de cinema 4D a Blender. Alguna solucion?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 769 
Tamaño: 753.7 KB 
ID: 230495

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,268
    ¿Y ese programa no tiene otro formato para exportar? FBX, DAE, u otro.

    Blender acepta un montón de formatos.
    El OBJ lleva un archivo incorporado nombrado como .mtl que es el material, pero no tiene las texturas.

    No recuerdo si una vez cargado el OBJ en Blender, se pueden guardar las texturas como textura de imagen.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    7

    .

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y ese programa no tiene otro formato para exportar? FBX, DAE, u otro.

    Blender acepta un montón de formatos.
    El OBJ lleva un archivo incorporado nombrado como .mtl que es el material, pero no tiene las texturas.

    No recuerdo si una vez cargado el OBJ en Blender, se pueden guardar las texturas como textura de imagen.
    Mira soy nuevo en Blender y quizas sea error mio, o podría ser que sea por la versión que este usando (2.83), si tengo el .mtl pero parece que se carga automáticamente (por algo me aparecen en la lista las texturas pero falladas). Ahora ando probando con el humo y también me sale la textura fallada y ayer en el vidrio también. Estoy dudando si es la versión de Blender o yo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,268
    Cita Iniciado por Vertigor Ver mensaje
    Mira soy nuevo en Blender y quizas sea error mio, o podría ser que sea por la versión que este usando (2.83), si tengo el .mtl pero parece que se carga automáticamente (por algo me aparecen en la lista las texturas pero falladas). Ahora ando probando con el humo y también me sale la textura fallada y ayer en el vidrio también. Estoy dudando si es la versión de Blender o yo.
    Es que creo que el material que lleva el OBJ solo sirve para el color, no para las texturas de imagen.

    Si tienes la textura de ese archivo en otro sitio, solo tendrías que ponérsela en el Shader Editor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textu4.jpg 
Visitas: 1965 
Tamaño: 292.2 KB 
ID: 230508

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    7

    .

    Cita Iniciado por Vertigor Ver mensaje
    Mira soy nuevo en Blender y quizas sea error mio, o podría ser que sea por la versión que este usando (2.83), si tengo el .mtl pero parece que se carga automáticamente (por algo me aparecen en la lista las texturas pero falladas). Ahora ando probando con el humo y también me sale la textura fallada y ayer en el vidrio también. Estoy dudando si es la versión de Blender o yo.
    Lo probare, gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    : 04-09-2022, 00:32
  2. Blender Problema con las texturas en Blender
    Por wold en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 03-05-2013, 23:53
  3. Autodesk Maya Problema con imágenes importadas en Maya
    Por lambefire en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 25-01-2011, 10:12
  4. Adobe Premiere Problema con tiempo base de secuencias importadas en Premiere
    Por webrapid en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 23-12-2010, 21:12
  5. Photoshop y texturas importadas desde el 3ds Max
    Por drakan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 25-07-2003, 20:03