- Sugerencias sobre maphdri (1 respuestas)
- Buenos bitmaps de calles (1 respuestas)
- Problemas con texturas en Vray (4 respuestas)
- Material aluminio y acero (4 respuestas)
- Textura guarra (5 respuestas)
- ZBrush y texturas (7 respuestas)
- Sugerencias con este material (5 respuestas)
- No salen las texturas (3 respuestas)
- Canal alpha y mapa de opacidad (2 respuestas)
- Zanahoria (3 respuestas)
- [Blender] Material plastilina en Blender (12 respuestas)
- Mejorar espejo 3ds Max (2 respuestas)
- Controlar mapas de desplazamiento Vray (5 respuestas)
- Materiales Vray materiales estándar (2 respuestas)
- Bump en materiales Vray (1 respuestas)
- Un güevo de fotografías hi-res sin marcas de agua (3 respuestas)
- Bolas de pool hdri (2 respuestas)
- Materiales en desuso (1 respuestas)
- Vray y texturas (6 respuestas)
- Problema al texturizar usando Brazil glass (0 respuestas)
- Reflexiones en un material matte (5 respuestas)
- Alguien me puede pasar el link de un tutorial (3 respuestas)
- Bump y specular map para tattoos (8 respuestas)
- Problema al texturizar un cuerpo (2 respuestas)
- Objetos cilindricos (7 respuestas)
- Frigorifico parsley (0 respuestas)
- Sugerencias para texturizar (1 respuestas)
- Mapear un terreno (2 respuestas)
- Especularidad en Vray (3 respuestas)
- Texturizar terreno juego (6 respuestas)
- Materiales (0 respuestas)
- Glossy con Mental Ray 3ds Max (1 respuestas)
- Mapa de opacidad (6 respuestas)
- Sugerencias con texturizado ZBrush (1 respuestas)
- Textura de cristal me deforma el modelo (0 respuestas)
- Problema raro texturando (5 respuestas)
- Cómo exporto la malla de unwrap para trabajarla en Photoshop (17 respuestas)
- Mosaicos (19 respuestas)
- Problemas con el uvw map (5 respuestas)
- Editor de materiales (7 respuestas)
- Cartoon en mi coche ya esta testurizado opinar (2 respuestas)
- Transparencias y render (3 respuestas)
- Minitutorial unwrap uvw (8 respuestas)
- Sugerencias con cristal (13 respuestas)
- El traje de Spider-man alguien se atreve (26 respuestas)
- Tips sobre texturizado depluma bolígrafo (0 respuestas)
- Sugerencias uvw mapping (9 respuestas)
- Texturas (2 respuestas)
- Crear ladrillos (6 respuestas)
- Cuero y costuras (13 respuestas)
- Unidades del mapa noise (1 respuestas)
- No veo el editor de materiales (4 respuestas)
- Se distorsiona en las juntas (2 respuestas)
- Fijación de textura (22 respuestas)
- Fondo galaxia (1 respuestas)
- Textura alpha (10 respuestas)
- Texturizar carretera (2 respuestas)
- Problemas al cuadrar texturas (0 respuestas)
- Alguna palmera con alfa chanel (2 respuestas)
- Textura Spider-man (7 respuestas)
- Cómo ver mejor las texturas en los visores (4 respuestas)
- Existen materiales Vray ya listos como ejmeplo el glass (5 respuestas)
- Cómo igualo esta textura (3 respuestas)
- [Adobe Photoshop] Cómo creo suciedad y pequeñas grietas (13 respuestas)
- Texturizando con ZBrush duda (2 respuestas)
- Textura facial (5 respuestas)
- Bitmap especular glossiness (6 respuestas)
- Editor materiales Brazil (1 respuestas)
- Naves que me tienen l0k0 (3 respuestas)
- Duda sobre software especializado (2 respuestas)
- Sugerencias con reflexiones de raytrace para 3ds Max (14 respuestas)
- Shader para piel realista en 3ds Max (4 respuestas)
- Sobre una dirección perdida (0 respuestas)
- Sobre una dirección perdida (0 respuestas)
- Texturado de un ojo (13 respuestas)
- Problema con Vray objetos matte y transparentes (0 respuestas)
- Para los que dominan los vraymaterials (5 respuestas)
- Una con el suelo (6 respuestas)
- Arboles para video (4 respuestas)
- Pruebas y problemas con procedurales el verdeja (2 respuestas)
- Hay procedurales buenas por ahí (0 respuestas)
- Definición de shader (7 respuestas)
- Sugerencias sobre texturizado final toon y body Paint (2 respuestas)
- Cristal (8 respuestas)
- Autopista (2 respuestas)
- Cómo montar dos texturas superpuestas en 3ds Max (6 respuestas)
- Renegando con el texporter (8 respuestas)
- Cómo preparar texturas (13 respuestas)
- Canal alpha con materiales Vray (7 respuestas)
- Cómo conseguir mas definición en las vistas (3 respuestas)
- Cómo puedo texturizar sin asignar id (2 respuestas)
- Necesito bumps de este tipo sabéis donde (10 respuestas)
- Duda de unwrap uvw (14 respuestas)
- Texporter problema (2 respuestas)
- Madera en resolución aceptable (5 respuestas)
- Los tonos negros me tienen loco (23 respuestas)
- Cambiar eje del objeto bodypaint3d (2 respuestas)
- Mapeando una caja (13 respuestas)
- Piso que me cuesta hacer (4 respuestas)
- XSI: colección de procedural shaders (1 respuestas)
- [Blender] Duda sobre como texturizar con lscm en Blender (7 respuestas)
- Primera actividad de texturizado: materiales procedurales (68 respuestas)
- Hdri (9 respuestas)
- Pastel de boda (4 respuestas)
- Textura cristal espejo (8 respuestas)
- Efecto de LightWave a 3ds Max mirar imagen (7 respuestas)
- Puede alguien decirme como hacer un tejado con tejas (25 respuestas)
- Textura de piso no refleja los objetos (2 respuestas)
- Egzmaterials (7 respuestas)
- Textura tipo calco transparente (1 respuestas)
- Previsualización de mapas procedurales (5 respuestas)
- Liquido dentro de un vaso (8 respuestas)
- Duda sobre método de texturizado de una línea (8 respuestas)
- Hdri maps (5 respuestas)
- Pregunta sobre unwrap uvw (0 respuestas)
- Materiales Vray (2 respuestas)
- Texturas salen negras (6 respuestas)
- Se me fue al carajo le uvwmapping y todo (3 respuestas)
- Cómo renderizar texturas (10 respuestas)
- Editar reflexiones de imagen del 3ds Max 6 en Photoshop (2 respuestas)
- Textura de lava (2 respuestas)
- Tattoo 3d Painter a bajo precio (1 respuestas)
- Vidrio con reflection pero (1 respuestas)
- Fachada comercial mas realismo para el material (9 respuestas)
- Biblioteca de materiales (3 respuestas)
- Cómo hacer este efecto de plástico (15 respuestas)
- Cristal (9 respuestas)
- Soy nueva ayúdenme (3 respuestas)
- Tamaño de los mapas de bits y ZBrush (7 respuestas)
- Textura deforme (12 respuestas)
- Sobre uvw unwrap en castellano (0 respuestas)
- Sobre uvw unwrap en castellano (0 respuestas)
- Cómo meter personas en un render y que se vea con las sombra (6 respuestas)
- Cómo hacer que un suelo brille (33 respuestas)
- Texturas de suciedad (3 respuestas)
- 2 sides en Vray (5 respuestas)
- Duda con el unwrap (2 respuestas)
- Duda de texporter (8 respuestas)
- Una pregunta sobre material: metal (2 respuestas)
- Visor y unwrap (20 respuestas)
- Noise en personaje animado (16 respuestas)
- Mascara para una textura (7 respuestas)
- Terracota (2 respuestas)
- Cómo hacer un vinilo para un vidrio (2 respuestas)
- Sugerencias a un aprendiz (4 respuestas)
- Bump y Vray (2 respuestas)
- Cambio de bitmap (16 respuestas)
- A ver que si así va (0 respuestas)
- Cómo puedo hacer esto (14 respuestas)
- Bumping en Lightscape (0 respuestas)
- Multiple texturizado de un objeto (4 respuestas)
- Cómo organizáis vuestras texturas mapas (8 respuestas)
- Bump con Vray (3 respuestas)
- Sugerencias: textura de mármol (12 respuestas)
- Mapeo de un marco de puerta (0 respuestas)
- ZBrush displacement en 3ds Max y Vray (2 respuestas)
- Pesa mucho (6 respuestas)
- Los cuadrados de un mantel (6 respuestas)
- Problema: ruido en textura (0 respuestas)
- Auxilio me metí en problemas (9 respuestas)
- Rejas (7 respuestas)
- Texturizando elementos de una malla (5 respuestas)
- Desplazamiento Vray por IDS (4 respuestas)
- Mapear mapas paramétricos (1 respuestas)
- Manchas arañazos grietas en Photoshop (1 respuestas)
- Liquido con tinta (8 respuestas)
- Dar varios materiales a un mismo objeto importado de AutoCAD (18 respuestas)
- Ayudarme a mejorar este Audi (5 respuestas)
- Exportar unwrap con imagen (5 respuestas)
- Texporter esta loco (9 respuestas)
- Textura de plata (27 respuestas)
- Aprendiendo de nuevo a mapear (6 respuestas)
- Un objeto varias texturas (3 respuestas)
- Texturas de alfombras donde (3 respuestas)
- Material rejilla con Vray (6 respuestas)
- Estoy recién entrando en este asunto (4 respuestas)
- Pregunta sobre tileado (3 respuestas)
- Materiales Vray autoiluminado plástico metal (1 respuestas)
- Agua con Vray (1 respuestas)
- Texturizar agua (1 respuestas)
- Sugerencias sobre desajustar uvw (8 respuestas)
- Pregunta tonta (5 respuestas)
- Sugerencias para texturizar este mech (1 respuestas)
- Visibilidad de materiales (2 respuestas)
- Que pasa con tu body (0 respuestas)
- Material multi subobjeto (7 respuestas)
- Algún tutorial para texturizar una mano (3 respuestas)
- Crea efecto de barniz con un material standard (11 respuestas)
- Problema con una textura (4 respuestas)
- Textura de metal (1 respuestas)
- Ojito (11 respuestas)
- Mapa de la tierra (1 respuestas)
- Unwrapping MeshSmooth (7 respuestas)
- Piso con baldosas que se repiten con un patrón determinado (3 respuestas)
- Textura multi subobjeto (1 respuestas)
- Busco esta textura pero de calidad (1 respuestas)
- Cambiar de color textura (3 respuestas)
- Cambiar de color textura (2 respuestas)
- Triángulos en la textura por que (6 respuestas)
- Crear una textura de cristal (10 respuestas)
- Fondo uniforme (1 respuestas)
- Me ayudan a aprender (17 respuestas)
- Texturas y texturas (5 respuestas)
- Sobre coordenadas uvw duda (2 respuestas)
- Texturizado y resolución (1 respuestas)
- Textura de madera (1 respuestas)
- Texturas muros piedra (5 respuestas)
- Playa II- gracias (0 respuestas)
- Cómo hacer unos bocetos solo con contornos (0 respuestas)
- Playa (1 respuestas)
- Bola de golf (3 respuestas)
- Duda tonta con procedurales (4 respuestas)
- Hormigón armado (26 respuestas)
- Material reflectante (0 respuestas)
- Acerca de unwrap desajuste (2 respuestas)
- Sugerencias (4 respuestas)
- Texturizado de planos 3d en 3ds Max 5 (3 respuestas)
- 2 mapas de bump y un solo slot (13 respuestas)
- Texturas sucias (4 respuestas)
- Texturas de personas (4 respuestas)
- Es normal que pase esto (3 respuestas)
- Panel texturas (1 respuestas)
- Quiero hacer esto (3 respuestas)
- Saludos y ya que estamos pregunto Vray (4 respuestas)
- Hacer la textura realista de de un auto (42 respuestas)
- 3ds Max y body Paint 3d (0 respuestas)
- A alguien le pasa esto (6 respuestas)
- [3dsMax] No consigo aplicar UV mapping por separado a cada subobjeto (15 respuestas)
- Uv unwrap (4 respuestas)
- Cristales (1 respuestas)
- Id de materiales (1 respuestas)
- Donde encontrar tutoriales del texporter en español (2 respuestas)
- Editor de materiales (4 respuestas)
- Materiales Vray (3 respuestas)
- Textura de pelusilla (2 respuestas)
- Mosaico vidriado (6 respuestas)
- Textura césped (1 respuestas)
- Cielos (5 respuestas)
- Error en aplicación de textura (4 respuestas)
- Fuego (13 respuestas)
- Materiales para arquitectura exterior realista (4 respuestas)
- Nave Valhalla necesita texturas (1 respuestas)
- Cómo doy color a las aristas (1 respuestas)
- Cómo hago un fotomontaje de un edificio (1 respuestas)
- Fotomontaje (1 respuestas)
- El Photoshop no me deja grabar una textura (7 respuestas)
- Por que me pasa esto (5 respuestas)
- Sobre el editor de materiales (2 respuestas)
- Textura con canal alpha: problema de sombra (3 respuestas)
- Cómo hacer un diseño de piso (3 respuestas)