Iniciar sesión

Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21

  1. Sugerencias sobre maphdri (1 respuestas)
  2. Buenos bitmaps de calles (1 respuestas)
  3. Problemas con texturas en Vray (4 respuestas)
  4. Material aluminio y acero (4 respuestas)
  5. Textura guarra (5 respuestas)
  6. ZBrush y texturas (7 respuestas)
  7. Sugerencias con este material (5 respuestas)
  8. No salen las texturas (3 respuestas)
  9. Canal alpha y mapa de opacidad (2 respuestas)
  10. Zanahoria (3 respuestas)
  11. [Blender] Material plastilina en Blender (12 respuestas)
  12. Mejorar espejo 3ds Max (2 respuestas)
  13. Controlar mapas de desplazamiento Vray (5 respuestas)
  14. Materiales Vray materiales estándar (2 respuestas)
  15. Bump en materiales Vray (1 respuestas)
  16. Un güevo de fotografías hi-res sin marcas de agua (3 respuestas)
  17. Bolas de pool hdri (2 respuestas)
  18. Materiales en desuso (1 respuestas)
  19. Vray y texturas (6 respuestas)
  20. Problema al texturizar usando Brazil glass (0 respuestas)
  21. Reflexiones en un material matte (5 respuestas)
  22. Alguien me puede pasar el link de un tutorial (3 respuestas)
  23. Bump y specular map para tattoos (8 respuestas)
  24. Problema al texturizar un cuerpo (2 respuestas)
  25. Objetos cilindricos (7 respuestas)
  26. Frigorifico parsley (0 respuestas)
  27. Sugerencias para texturizar (1 respuestas)
  28. Mapear un terreno (2 respuestas)
  29. Especularidad en Vray (3 respuestas)
  30. Texturizar terreno juego (6 respuestas)
  31. Materiales (0 respuestas)
  32. Glossy con Mental Ray 3ds Max (1 respuestas)
  33. Mapa de opacidad (6 respuestas)
  34. Sugerencias con texturizado ZBrush (1 respuestas)
  35. Textura de cristal me deforma el modelo (0 respuestas)
  36. Problema raro texturando (5 respuestas)
  37. Cómo exporto la malla de unwrap para trabajarla en Photoshop (17 respuestas)
  38. Mosaicos (19 respuestas)
  39. Problemas con el uvw map (5 respuestas)
  40. Editor de materiales (7 respuestas)
  41. Cartoon en mi coche ya esta testurizado opinar (2 respuestas)
  42. Transparencias y render (3 respuestas)
  43. Minitutorial unwrap uvw (8 respuestas)
  44. Sugerencias con cristal (13 respuestas)
  45. El traje de Spider-man alguien se atreve (26 respuestas)
  46. Tips sobre texturizado depluma bolígrafo (0 respuestas)
  47. Sugerencias uvw mapping (9 respuestas)
  48. Texturas (2 respuestas)
  49. Crear ladrillos (6 respuestas)
  50. Cuero y costuras (13 respuestas)
  51. Unidades del mapa noise (1 respuestas)
  52. No veo el editor de materiales (4 respuestas)
  53. Se distorsiona en las juntas (2 respuestas)
  54. Fijación de textura (22 respuestas)
  55. Fondo galaxia (1 respuestas)
  56. Textura alpha (10 respuestas)
  57. Texturizar carretera (2 respuestas)
  58. Problemas al cuadrar texturas (0 respuestas)
  59. Alguna palmera con alfa chanel (2 respuestas)
  60. Textura Spider-man (7 respuestas)
  61. Cómo ver mejor las texturas en los visores (4 respuestas)
  62. Existen materiales Vray ya listos como ejmeplo el glass (5 respuestas)
  63. Cómo igualo esta textura (3 respuestas)
  64. [Adobe Photoshop] Cómo creo suciedad y pequeñas grietas (13 respuestas)
  65. Texturizando con ZBrush duda (2 respuestas)
  66. Textura facial (5 respuestas)
  67. Bitmap especular glossiness (6 respuestas)
  68. Editor materiales Brazil (1 respuestas)
  69. Naves que me tienen l0k0 (3 respuestas)
  70. Duda sobre software especializado (2 respuestas)
  71. Sugerencias con reflexiones de raytrace para 3ds Max (14 respuestas)
  72. Shader para piel realista en 3ds Max (4 respuestas)
  73. Sobre una dirección perdida (0 respuestas)
  74. Sobre una dirección perdida (0 respuestas)
  75. Texturado de un ojo (13 respuestas)
  76. Problema con Vray objetos matte y transparentes (0 respuestas)
  77. Para los que dominan los vraymaterials (5 respuestas)
  78. Una con el suelo (6 respuestas)
  79. Arboles para video (4 respuestas)
  80. Pruebas y problemas con procedurales el verdeja (2 respuestas)
  81. Hay procedurales buenas por ahí (0 respuestas)
  82. Definición de shader (7 respuestas)
  83. Sugerencias sobre texturizado final toon y body Paint (2 respuestas)
  84. Cristal (8 respuestas)
  85. Autopista (2 respuestas)
  86. Cómo montar dos texturas superpuestas en 3ds Max (6 respuestas)
  87. Renegando con el texporter (8 respuestas)
  88. Cómo preparar texturas (13 respuestas)
  89. Canal alpha con materiales Vray (7 respuestas)
  90. Cómo conseguir mas definición en las vistas (3 respuestas)
  91. Cómo puedo texturizar sin asignar id (2 respuestas)
  92. Necesito bumps de este tipo sabéis donde (10 respuestas)
  93. Duda de unwrap uvw (14 respuestas)
  94. Texporter problema (2 respuestas)
  95. Madera en resolución aceptable (5 respuestas)
  96. Los tonos negros me tienen loco (23 respuestas)
  97. Cambiar eje del objeto bodypaint3d (2 respuestas)
  98. Mapeando una caja (13 respuestas)
  99. Piso que me cuesta hacer (4 respuestas)
  100. XSI: colección de procedural shaders (1 respuestas)
  101. [Blender] Duda sobre como texturizar con lscm en Blender (7 respuestas)
  102. Primera actividad de texturizado: materiales procedurales (68 respuestas)
  103. Hdri (9 respuestas)
  104. Pastel de boda (4 respuestas)
  105. Textura cristal espejo (8 respuestas)
  106. Efecto de LightWave a 3ds Max mirar imagen (7 respuestas)
  107. Puede alguien decirme como hacer un tejado con tejas (25 respuestas)
  108. Textura de piso no refleja los objetos (2 respuestas)
  109. Egzmaterials (7 respuestas)
  110. Textura tipo calco transparente (1 respuestas)
  111. Previsualización de mapas procedurales (5 respuestas)
  112. Liquido dentro de un vaso (8 respuestas)
  113. Duda sobre método de texturizado de una línea (8 respuestas)
  114. Hdri maps (5 respuestas)
  115. Pregunta sobre unwrap uvw (0 respuestas)
  116. Materiales Vray (2 respuestas)
  117. Texturas salen negras (6 respuestas)
  118. Se me fue al carajo le uvwmapping y todo (3 respuestas)
  119. Cómo renderizar texturas (10 respuestas)
  120. Editar reflexiones de imagen del 3ds Max 6 en Photoshop (2 respuestas)
  121. Textura de lava (2 respuestas)
  122. Tattoo 3d Painter a bajo precio (1 respuestas)
  123. Vidrio con reflection pero (1 respuestas)
  124. Fachada comercial mas realismo para el material (9 respuestas)
  125. Biblioteca de materiales (3 respuestas)
  126. Cómo hacer este efecto de plástico (15 respuestas)
  127. Cristal (9 respuestas)
  128. Soy nueva ayúdenme (3 respuestas)
  129. Tamaño de los mapas de bits y ZBrush (7 respuestas)
  130. Textura deforme (12 respuestas)
  131. Sobre uvw unwrap en castellano (0 respuestas)
  132. Sobre uvw unwrap en castellano (0 respuestas)
  133. Cómo meter personas en un render y que se vea con las sombra (6 respuestas)
  134. Cómo hacer que un suelo brille (33 respuestas)
  135. Texturas de suciedad (3 respuestas)
  136. 2 sides en Vray (5 respuestas)
  137. Duda con el unwrap (2 respuestas)
  138. Duda de texporter (8 respuestas)
  139. Una pregunta sobre material: metal (2 respuestas)
  140. Visor y unwrap (20 respuestas)
  141. Noise en personaje animado (16 respuestas)
  142. Mascara para una textura (7 respuestas)
  143. Terracota (2 respuestas)
  144. Cómo hacer un vinilo para un vidrio (2 respuestas)
  145. Sugerencias a un aprendiz (4 respuestas)
  146. Bump y Vray (2 respuestas)
  147. Cambio de bitmap (16 respuestas)
  148. A ver que si así va (0 respuestas)
  149. Cómo puedo hacer esto (14 respuestas)
  150. Bumping en Lightscape (0 respuestas)
  151. Multiple texturizado de un objeto (4 respuestas)
  152. Cómo organizáis vuestras texturas mapas (8 respuestas)
  153. Bump con Vray (3 respuestas)
  154. Sugerencias: textura de mármol (12 respuestas)
  155. Mapeo de un marco de puerta (0 respuestas)
  156. ZBrush displacement en 3ds Max y Vray (2 respuestas)
  157. Pesa mucho (6 respuestas)
  158. Los cuadrados de un mantel (6 respuestas)
  159. Problema: ruido en textura (0 respuestas)
  160. Auxilio me metí en problemas (9 respuestas)
  161. Rejas (7 respuestas)
  162. Texturizando elementos de una malla (5 respuestas)
  163. Desplazamiento Vray por IDS (4 respuestas)
  164. Mapear mapas paramétricos (1 respuestas)
  165. Manchas arañazos grietas en Photoshop (1 respuestas)
  166. Liquido con tinta (8 respuestas)
  167. Dar varios materiales a un mismo objeto importado de AutoCAD (18 respuestas)
  168. Ayudarme a mejorar este Audi (5 respuestas)
  169. Exportar unwrap con imagen (5 respuestas)
  170. Texporter esta loco (9 respuestas)
  171. Textura de plata (27 respuestas)
  172. Aprendiendo de nuevo a mapear (6 respuestas)
  173. Un objeto varias texturas (3 respuestas)
  174. Texturas de alfombras donde (3 respuestas)
  175. Material rejilla con Vray (6 respuestas)
  176. Estoy recién entrando en este asunto (4 respuestas)
  177. Pregunta sobre tileado (3 respuestas)
  178. Materiales Vray autoiluminado plástico metal (1 respuestas)
  179. Agua con Vray (1 respuestas)
  180. Texturizar agua (1 respuestas)
  181. Sugerencias sobre desajustar uvw (8 respuestas)
  182. Pregunta tonta (5 respuestas)
  183. Sugerencias para texturizar este mech (1 respuestas)
  184. Visibilidad de materiales (2 respuestas)
  185. Que pasa con tu body (0 respuestas)
  186. Material multi subobjeto (7 respuestas)
  187. Algún tutorial para texturizar una mano (3 respuestas)
  188. Crea efecto de barniz con un material standard (11 respuestas)
  189. Problema con una textura (4 respuestas)
  190. Textura de metal (1 respuestas)
  191. Ojito (11 respuestas)
  192. Mapa de la tierra (1 respuestas)
  193. Unwrapping MeshSmooth (7 respuestas)
  194. Piso con baldosas que se repiten con un patrón determinado (3 respuestas)
  195. Textura multi subobjeto (1 respuestas)
  196. Busco esta textura pero de calidad (1 respuestas)
  197. Cambiar de color textura (3 respuestas)
  198. Cambiar de color textura (2 respuestas)
  199. Triángulos en la textura por que (6 respuestas)
  200. Crear una textura de cristal (10 respuestas)
  201. Fondo uniforme (1 respuestas)
  202. Me ayudan a aprender (17 respuestas)
  203. Texturas y texturas (5 respuestas)
  204. Sobre coordenadas uvw duda (2 respuestas)
  205. Texturizado y resolución (1 respuestas)
  206. Textura de madera (1 respuestas)
  207. Texturas muros piedra (5 respuestas)
  208. Playa II- gracias (0 respuestas)
  209. Cómo hacer unos bocetos solo con contornos (0 respuestas)
  210. Playa (1 respuestas)
  211. Bola de golf (3 respuestas)
  212. Duda tonta con procedurales (4 respuestas)
  213. Hormigón armado (26 respuestas)
  214. Material reflectante (0 respuestas)
  215. Acerca de unwrap desajuste (2 respuestas)
  216. Sugerencias (4 respuestas)
  217. Texturizado de planos 3d en 3ds Max 5 (3 respuestas)
  218. 2 mapas de bump y un solo slot (13 respuestas)
  219. Texturas sucias (4 respuestas)
  220. Texturas de personas (4 respuestas)
  221. Es normal que pase esto (3 respuestas)
  222. Panel texturas (1 respuestas)
  223. Quiero hacer esto (3 respuestas)
  224. Saludos y ya que estamos pregunto Vray (4 respuestas)
  225. Hacer la textura realista de de un auto (42 respuestas)
  226. 3ds Max y body Paint 3d (0 respuestas)
  227. A alguien le pasa esto (6 respuestas)
  228. [3dsMax] No consigo aplicar UV mapping por separado a cada subobjeto (15 respuestas)
  229. Uv unwrap (4 respuestas)
  230. Cristales (1 respuestas)
  231. Id de materiales (1 respuestas)
  232. Donde encontrar tutoriales del texporter en español (2 respuestas)
  233. Editor de materiales (4 respuestas)
  234. Materiales Vray (3 respuestas)
  235. Textura de pelusilla (2 respuestas)
  236. Mosaico vidriado (6 respuestas)
  237. Textura césped (1 respuestas)
  238. Cielos (5 respuestas)
  239. Error en aplicación de textura (4 respuestas)
  240. Fuego (13 respuestas)
  241. Materiales para arquitectura exterior realista (4 respuestas)
  242. Nave Valhalla necesita texturas (1 respuestas)
  243. Cómo doy color a las aristas (1 respuestas)
  244. Cómo hago un fotomontaje de un edificio (1 respuestas)
  245. Fotomontaje (1 respuestas)
  246. El Photoshop no me deja grabar una textura (7 respuestas)
  247. Por que me pasa esto (5 respuestas)
  248. Sobre el editor de materiales (2 respuestas)
  249. Textura con canal alpha: problema de sombra (3 respuestas)
  250. Cómo hacer un diseño de piso (3 respuestas)