Resultados 1 al 2 de 2

Sobre una dirección perdida

Sobre una direccion perdida

En CGarchitect apareció hace time una web sobre tipos de madera, se llamaba view select no sé qué, era un tienda de madera tipo expositor, estuvo en portada de CGarchitect bastante time porque era genial, podías ver texturas en resolución aceptable de maderas de todo el mundo, yo me pille la mayoría de las texturas, pero me quedaron muchas porque había tela tela, y ahora llevo un tiempo pelando la red y no tengo manera de encontrar la web, la he perdido, será difícil que alguno la sepa, pero aquí hay mucha peña que visita mucho CGarchitect, a ver si hay suerte y os acordáis alguno de la dirección y acabo mi colección de maderas del mundo que me está quedando genial, lo mismo cuando la tenga con todo, bumps Specular y máscaras, la pongo en la red para que os la chuteis. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La web que mencionas probablemente era VizPeople Wood Selection o algún recurso similar de texturas de maderas de alta calidad que ya no está disponible en su formato original. Es común que estos sitios web desaparezcan o cambien con el tiempo.

Hoy en día, la mejor forma de completar tu colección de texturas de maderas del mundo con mapas de bump, specular y máscaras es utilizar bibliotecas de texturas profesionales y actuales. Te recomiendo explorar el Asset Library de Chaos (anteriormente Poliigon) integrado directamente en V-Ray, que ofrece texturas de maderas escaneadas en alta resolución con todos los mapas PBR necesarios. Otra excelente opción es Quixel Megascans, accesible a través de Bridge, que tiene una vasta colección de superficies de madera realistas. Para un enfoque más específico en maderas, el software Forest Pack de iToo Software incluye bibliotecas de materiales de alta calidad para arquitectura.

Si buscas una solución más directa y actual, muchos artistas 3D utilizan Substance 3D Assets de Adobe, que proporciona materiales procedurales y escaneados que puedes ajustar a tu gusto. También puedes revisar los foros de CGarchitect en su sección de recursos, donde a veces los usuarios comparten packs completos. Finalmente, considera usar un motor de búsqueda con términos específicos como PBR wood texture library scan para encontrar colecciones comerciales actuales que cumplan con los estándares de hoy.