Resultados 1 al 5 de 5

Problema al exportar mapas en Substance

Problema al exportar mapas en substance

Hola! el caso es que he separado los objetos que componen el modelo, para conseguir que el mapa de id no se proyectase en unos objetos sobre otros. Haciendo esto se me han generado un montón de mapas para cada uno de los objetos por separado, pero me gustaría juntarlos en uno sólo. He buscado formas de hacerlo y sólo veo gente que lo hace por Photoshop, como este caso: https://www.youtube.com/watch?v=_xi0rpozbd0
    No existe alguna forma de hacer esto en Substance Painter o de alguna forma más sencilla? Mi intención es exportarlo a Blender y no controlo demasiado, por no decir nada, de Photoshop. He hecho los presets para exportar los mapas en Blender pero esto no me serviría de nada si intento hacerlo como se hace en el vídeo que puse antes. Una ayudita por favor.

Puedes mostrar una imagen de las UV de todos los objetos? Lo que comentas del id map que se solape tiene pinta de ser por que las UV se solapan. Si las UV se solapan no hay manera de juntar varias texturas sin modificar las UV.

Puedes mostrar una imagen de las UV de todos los objetos? Lo que comentas del id map que se solape tiene pinta de ser por que las UV se solapan. Si las UV se solapan no hay manera de juntar varias texturas sin modificar las UV.
    Hola! gracias por contestar. Las UV no se solapan, ya lo tengo comprobado. Te dejo por aquí las UV de uno de los objetos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UVs.PNG 
Visitas: 219 
Tamaño: 580.6 KB 
ID: 229293

Separé en dos este objeto para a la hora de texturizar no se me proyectasen las cosas de un objeto sobre el otro, y entonces al exportar los mapas tengo un conjunto de mapas para cada objeto por separado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Normal.png 
Visitas: 147 
Tamaño: 14.43 MB 
ID: 229292 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Normal_0.png 
Visitas: 184 
Tamaño: 12.58 MB 
ID: 229294

Lo que me gustaría saber es si antes de exportarlos hay alguna forma de combinarlos dentro del propio Substance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No es posible combinar las texturas desde Substance, según los desarrolladores algo así sería muy costoso de llevar a cabo. Existe esta herramienta gratuita que sirve para lo que tu quieres: https://gumroad.com/l/texturesetcombiner
    No la he usado pero hablan bien de ella.

No es posible combinar las texturas desde Substance, según los desarrolladores algo así sería muy costoso de llevar a cabo. Existe esta herramienta gratuita que sirve para lo que tu quieres: https://gumroad.com/l/texturesetcombiner
    No la he usado pero hablan bien de ella.
    Muchas gracias! lo probé y funciona genial menos los mapas de normales, creo que es porque usé OpenGL, he tenido que recortarlos y combinarlos manualmente.