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Problema en Blender, Deformación en la malla UV del objeto importado

  1. #1
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    1

    Problema en Blender deformacion en la malla uv del objeto importado

    Hola buen día
    He estado utilizando Blender por ya un tiempo, y he aprendido diferentes formas de texturizar, pero algunos de mis modelos genera error (guardo todos mis modelos y texturas en una usb y desde hay los trabajo).
    utilizo el Mark seam para alinear la malla y separar todo lo que tendra texturas distintas, procurando que al final la imagen UV quede lo mejor posible, pero al exportarlo como archivo .fdx, e importarlo de nuevo a Blender, la malla se vuelve a unir como si no respetara los cortes que realize, y por lo tanto toda la textura sale mal. como puedo hacer para solucionar eso?
    Aquí una imagen de como corte la malla:
    Nombre:  Blender_ [F__Blender proyecto_TANQUES_vehiculos_Nivel Basico_LIGERO_TL-65_TL-65.blend] 15_11_201.png
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    Aquí la imagen del modelo Importado:
    Nombre:  Blender_ [F__Blender proyecto_TANQUES_vehiculos_Nivel Basico_LIGERO_TL-65_TL-65.blend] 15_11_201.png
Visitas: 1519
Tamaño: 330.9 KB


    Espero me puedan ayudar, he buscado soluciones, pero no encuentro nada. Muchas gracias.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,269

    Problema en Blender deformacion en la malla uv del objeto importado

    Cita Iniciado por harusliyer Ver mensaje
    utilizo el Mark seam para alinear la malla y separar todo lo que tendra texturas distintas, procurando que al final la imagen UV quede lo mejor posible, pero al exportarlo como archivo .fdx, e importarlo de nuevo a Blender, la malla se vuelve a unir como si no respetara los cortes que realize, y por lo tanto toda la textura sale mal. como puedo hacer para solucionar eso?
    Espero me puedan ayudar, he buscado soluciones, pero no encuentro nada. Muchas gracias
    ¿FDX?
    Será FBX o DXF ¿no?
    ¿Y no puedes hacer lo mismo, pero exportando en OBJ o en DAE?

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