Hola
Estoy intentando crear un suelo con la textura Checker, pero quiero que en cada cuadro visualice una imagen diferente, como si mezclara baldosas con dibujios distintos y no lo consigo
Si es una pregunta tonta mis disculpas adelantadas
Gracias.
Hola
Estoy intentando crear un suelo con la textura Checker, pero quiero que en cada cuadro visualice una imagen diferente, como si mezclara baldosas con dibujios distintos y no lo consigo
Si es una pregunta tonta mis disculpas adelantadas
Gracias.
Gracias por la respuesta
No es lo que pretendo. No se trata de una imagen diferente en cada cuadro. A ver si me explico mejor
Cuando aplicas una textura procedural chequer puedes definir los dos colores que forman el chequer. Yo lo que quiero es que en lugar de colores poder definir imágenes
He intentado conectar una imagen a cada entrada de color de la textura chequer pero no funciona
En la imagen he aplicado una textura chequer, cuadros blancos y negros, si conecto una imagen a color 1 y otra imagen a color 2 el resultado no es deseado
Resultado conectando imágenes a entradas de color de Checker Texture
Yo quisiera que en los cuadros blancos aparezca una imagen y en los cuadros negros otra
He probado a usar la textura como mascara pero tampoco funciona, o lo hago mal
Tal vez deba renderizar un plano con el chequer aplicado y usar esa imagen como mascara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, lo quieres utilizar como una máscara.
Subo un blend y te lo miras, es muy sencillo.
El único problema es el UV, que hay que hacer uno para luego desde el mapping de escala indicarle que lo quieres más grande, para que se ajuste al tamaño que quieres.
En este caso es como si tuviera 8*8 celdas y por eso el valor de escala es de 8
Los valores del checker serán blanco y negro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale. Ya me funciona
Muchas gracias.