Hola
Hay alguna manera de aplicar el mismo material a varios objetos y que la escala de la textura sea diferente en cada objeto?
Gracias.
Hola
Hay alguna manera de aplicar el mismo material a varios objetos y que la escala de la textura sea diferente en cada objeto?
Gracias.
Debo suponer que en Blender seria igual que en cualquier otro programa, seria suficiente con escalar las uvs.
Veo que me explique mal, pero creo que tendré que hacer lo que dices
Yo lo que pretendo es que si por ejemplo tengo varias paredes con una textura de ladrillo, y claro pretendo que los ladrillos tengan la misma medida en todas las paredes, aunque tengan longitudes y alturas diferentes
Segun lo que dices he de aplicar el mismo material a todas las paredes y ajustar la escala del Mapping a cada una para que la textura se vea igual en todas
Es eso, verdad?
Gracias.
He estado dos días formateando el ordenador, instalando y guardando casi 3 Teras en archivos..
Bueno, he hecho un vídeo donde muy por encima te explico como se puede hacer por Unwrap.
Muchas gracias.