-
Nivel Héroe
-
Usuario Legendario
Wall_material
¿Blender Render o Blender Cycles? Los dos trabajan diferentes las texturas cuando no son UVMapeadas.
-
Usuario Legendario
Wall_material
En cuanto al desplegar una malla en UV, primero habría que saber si conoces el procedimiento. O sea los diferentes desplegados, etc.
Te dejo unos link para que mires a ver si esa parte ya la conoces o no.
https://www.youtube.com/user/realsol...riber&query=UV
Antes de desplegar un objeto en UV hay que hacer una serie de cortes en la malla, para que está se desplegue correctamente.
Esos cortes se hacen con Ctrl+E > Mark Seam (marca del corte o costura).
Luego se hace el desplegado con letra U > Unwrap (desplegar) que es la opción de desplegar esa malla con los cortes realizados anteriormente. Esta parte a veces, hay que modificarla o sea, cambiar algún corte por otro que se acerque más a lo que buscamos.
Y a su vez, se puede ir seleccionando cara por cara para rotarla en el UV/Image Editor a nuestro gusto.
-
Usuario Legendario
-
Nivel Héroe
Wall_material
Ya entiendo lo que pasa. Archimesh Room genera un plano con el modificador Solidify, lo que le da el grosor. Por eso al hacer Unwrap solo aparece una cara, la del plano
Creo que ya se como resolver mi problema
Gracias por todo.
-
Nivel Héroe
Wall_material
Cuando has terminado tu pared, habitación o lo que sea, se trata de aplicar el modificador Solidify y ya puedes editarlo como una malla cualquiera y hacer el UV que más te interese
Espero que le sirva alguien más que ha mi.