Mira a ver si te sirven estas texturas, adjunto el archivo, está en descarga desde Huawei P20 Lite. Está en OBJ y Cinema 4D.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola, gracias a los dos. Pero la verdad es que no sé cómo usar ese obj, quiero decir, no sé cómo puedo sacar las texturas de ahí.
Pero en la carpeta si las ves ¿no? He probado el archivo y me carga todo bien en Blender, pero a la hora de querer renderizar parece que se congela y no hace nada, a ver si otro usuario lo puede probar y no le bloquea el programa, y puede aclarar algo más, es que no tengo instalada ninguna versión de Cinema 4D, sí es cierto que si lo abro en un visor, me carga e incluso lo puedo girar y demás, y al menos el modelo tiene buen aspecto, pero no puedo ver las texturas.
Es que lo que que tienes que aprovechar son las texturas JPG que hay en el ZIP.
Descomprime el ZIP y verás esas imágenes. Los archivos OBJ en Blender no suelen traer texturas incorporadas.
Luego estas imágenes (o una imagen) se colocan como UV en el plano que tengas como pantalla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, las texturas están ahí y parecen buenas, el archivo no sé porqué no funciona bien, al meno a mí, lo he probado también en Wings y no termina de abrirlo. Me pasa igual en Blender, se queda pensando y nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()