- 3dsMax No consigo aplicar UV mapping por separado a cada subobjeto
- A alguien le pasa esto
- 3dsMax 3ds Max y body Paint 3d
- Hacer la textura realista de de un auto
- V-Ray Saludos y ya que estamos pregunto Vray
- Quiero hacer esto
- Panel texturas
- Es normal que pase esto
- Texturas de personas
- Texturas sucias
- 2 mapas de bump y un solo slot
- 3dsMax Texturizado de planos 3d en 3ds Max 5
- Sugerencias
- Acerca de unwrap desajuste
- Blender | Gratuito Material reflectante
- Hormigón armado
- Duda tonta con procedurales
- Bola de golf
- Playa
- 3dsMax Cómo hacer unos bocetos solo con contornos
- Playa II- gracias
- Texturas muros piedra
- Textura de madera
- Texturizado y resolución
- Sobre coordenadas uvw duda
- Texturas y texturas
- Me ayudan a aprender
- Fondo uniforme
- Crear una textura de cristal
- Triángulos en la textura por que
- Cambiar de color textura
- Cambiar de color textura
- Busco esta textura pero de calidad
- Textura multi subobjeto
- Piso con baldosas que se repiten con un patrón determinado
- Unwrapping MeshSmooth
- Mapa de la tierra
- Ojito
- Textura de metal
- Problema con una textura
- Crea efecto de barniz con un material standard
- Algún tutorial para texturizar una mano
- Material multi subobjeto
- [General] Que pasa con tu body
- Visibilidad de materiales
- Sugerencias para texturizar este mech
- Pregunta tonta
- Sugerencias sobre desajustar uvw
- Texturizar agua
- V-Ray Agua con Vray
- V-Ray Materiales Vray autoiluminado plástico metal
- Pregunta sobre tileado
- Estoy recién entrando en este asunto
- V-Ray Material rejilla con Vray
- Texturas de alfombras donde
- Un objeto varias texturas
- Aprendiendo de nuevo a mapear
- Textura de plata
- Texporter esta loco
- Exportar unwrap con imagen
- Ayudarme a mejorar este Audi
- Dar varios materiales a un mismo objeto importado de AutoCAD
- Liquido con tinta
- Manchas arañazos grietas en Photoshop
- Mapear mapas paramétricos
- V-Ray Desplazamiento Vray por IDS
- Texturizando elementos de una malla
- Rejas
- Auxilio me metí en problemas
- 3dsMax Problema: ruido en textura
- Los cuadrados de un mantel
- Pesa mucho
- 3dsMax ZBrush displacement en 3ds Max y Vray
- Blender | Gratuito Mapeo de un marco de puerta
- Sugerencias: textura de mármol
- V-Ray Bump con Vray
- Cómo organizáis vuestras texturas mapas
- Multiple texturizado de un objeto
- LightScape Bumping en Lightscape
- Cómo puedo hacer esto
- A ver que si así va
- Cambio de bitmap
- V-Ray Bump y Vray
- Sugerencias a un aprendiz
- Cómo hacer un vinilo para un vidrio
- Terracota
- Mascara para una textura
- Noise en personaje animado
- Visor y unwrap
- Una pregunta sobre material: metal
- Duda de texporter
- Duda con el unwrap
- V-Ray 2 sides en Vray
- Texturas de suciedad
- Cómo hacer que un suelo brille
- Cómo meter personas en un render y que se vea con las sombra
- 3dsMax Sobre uvw unwrap en castellano
- Sobre uvw unwrap en castellano
- Textura deforme
- Tamaño de los mapas de bits y ZBrush
- Soy nueva ayúdenme
- Cristal
- Cómo hacer este efecto de plástico
- Biblioteca de materiales
- Fachada comercial mas realismo para el material
- Vidrio con reflection pero
- Tattoo 3d Painter a bajo precio
- Textura de lava
- 3dsMax Editar reflexiones de imagen del 3ds Max 6 en Photoshop
- Cómo renderizar texturas
- Se me fue al carajo le uvwmapping y todo
- Texturas salen negras
- V-Ray Materiales Vray
- 3dsMax Pregunta sobre unwrap uvw
- Hdri maps
- Duda sobre método de texturizado de una línea
- Liquido dentro de un vaso
- Previsualización de mapas procedurales
- Textura tipo calco transparente
- Egzmaterials
- Textura de piso no refleja los objetos
- Puede alguien decirme como hacer un tejado con tejas
- 3dsMax Efecto de LightWave a 3ds Max mirar imagen
- Textura cristal espejo
- Pastel de boda
- Hdri
- Primera actividad de texturizado: materiales procedurales
- Blender | Gratuito Duda sobre como texturizar con lscm en Blender
- XSI: colección de procedural shaders
- Piso que me cuesta hacer
- Mapeando una caja
- Cambiar eje del objeto bodypaint3d
- Los tonos negros me tienen loco
- Madera en resolución aceptable
- Texporter problema
- Duda de unwrap uvw
- Necesito bumps de este tipo sabéis donde
- Cómo puedo texturizar sin asignar id
- Cómo conseguir mas definición en las vistas
- V-Ray Canal alpha con materiales Vray
- Cómo preparar texturas
- Renegando con el texporter
- 3dsMax Cómo montar dos texturas superpuestas en 3ds Max
- Autopista
- Cristal
- Sugerencias sobre texturizado final toon y body Paint
- Definición de shader
- Hay procedurales buenas por ahí
- Pruebas y problemas con procedurales el verdeja
- Arboles para video
- Una con el suelo
- V-Ray Para los que dominan los vraymaterials
- 3dsMax Problema con Vray objetos matte y transparentes
- Texturado de un ojo
- Sobre una dirección perdida
- Sobre una dirección perdida
- 3dsMax Shader para piel realista en 3ds Max
- 3dsMax Sugerencias con reflexiones de raytrace para 3ds Max
- Duda sobre software especializado
- Naves que me tienen l0k0
- Editor materiales Brazil
- Bitmap especular glossiness
- Textura facial
- Texturizando con ZBrush duda
- Adobe Photoshop Cómo creo suciedad y pequeñas grietas
- Cómo igualo esta textura
- V-Ray Existen materiales Vray ya listos como ejmeplo el glass
- Cómo ver mejor las texturas en los visores
- Textura Spider-man
- Alguna palmera con alfa chanel
- 3dsMax Problemas al cuadrar texturas
- Texturizar carretera
- Textura alpha
- Fondo galaxia
- Fijación de textura
- Se distorsiona en las juntas
- No veo el editor de materiales
- Unidades del mapa noise
- Cuero y costuras
- Crear ladrillos
- Texturas
- Sugerencias uvw mapping
- 3dsMax Tips sobre texturizado depluma bolígrafo
- El traje de Spider-man alguien se atreve
- Sugerencias con cristal
- Minitutorial unwrap uvw
- Transparencias y render
- Cartoon en mi coche ya esta testurizado opinar
- Editor de materiales
- Problemas con el uvw map
- Mosaicos
- Cómo exporto la malla de unwrap para trabajarla en Photoshop
- Problema raro texturando
- 3dsMax Textura de cristal me deforma el modelo
- Sugerencias con texturizado ZBrush
- Mapa de opacidad
- 3dsMax Glossy con Mental Ray 3ds Max
- 3dsMax Materiales
- Texturizar terreno juego
- V-Ray Especularidad en Vray
- Mapear un terreno
- Sugerencias para texturizar
- Frigorifico parsley
- Objetos cilindricos
- Problema al texturizar un cuerpo
- Bump y specular map para tattoos
- Alguien me puede pasar el link de un tutorial
- Reflexiones en un material matte
- Problema al texturizar usando Brazil glass
- V-Ray Vray y texturas
- Materiales en desuso
- Bolas de pool hdri
- Un güevo de fotografías hi-res sin marcas de agua
- V-Ray Bump en materiales Vray
- V-Ray Materiales Vray materiales estándar
- V-Ray Controlar mapas de desplazamiento Vray
- 3dsMax Mejorar espejo 3ds Max
- Blender | Gratuito Material plastilina en Blender
- Zanahoria
- Canal alpha y mapa de opacidad
- No salen las texturas
- Sugerencias con este material
- ZBrush y texturas
- Textura guarra
- Material aluminio y acero
- V-Ray Problemas con texturas en Vray
- Buenos bitmaps de calles
- Sugerencias sobre maphdri
- Digamos que quiero hacer mis texturas
- Quitar un unwrap
- Reflexión
- 3dsMax Duda con vraymtl
- 3dsMax Canal alfa y 3ds Max
- Que programa usar
- Aspecto metálico
- V-Ray Vidrios no refractantes en Vray como
- Sobre texturas por las dos caras
- Dudas con texturas cabello ropa
- Cómo simular la textura de la madera
- Texporter múltiples IDS
- Renders to texture
- Textura de un papel
- 3dsMax Material multi layer max 7
- Textura de la piel
- Sugerencias con textura distorsionada en XSI
- Texturizar una cabeza
- Alguna idea de como hacer la textura de piel realista
- Marcas viales
- Cómo crear lucecitas
- V-Ray Cómo crear un material para cortinas en Vray