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Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



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  1. [3dsMax] No consigo aplicar UV mapping por separado a cada subobjeto
  2. A alguien le pasa esto
  3. 3ds Max y body Paint 3d
  4. Hacer la textura realista de de un auto
  5. Saludos y ya que estamos pregunto Vray
  6. Quiero hacer esto
  7. Panel texturas
  8. Es normal que pase esto
  9. Texturas de personas
  10. Texturas sucias
  11. 2 mapas de bump y un solo slot
  12. Texturizado de planos 3d en 3ds Max 5
  13. Sugerencias
  14. Acerca de unwrap desajuste
  15. Material reflectante
  16. Hormigón armado
  17. Duda tonta con procedurales
  18. Bola de golf
  19. Playa
  20. Cómo hacer unos bocetos solo con contornos
  21. Playa II- gracias
  22. Texturas muros piedra
  23. Textura de madera
  24. Texturizado y resolución
  25. Sobre coordenadas uvw duda
  26. Texturas y texturas
  27. Me ayudan a aprender
  28. Fondo uniforme
  29. Crear una textura de cristal
  30. Triángulos en la textura por que
  31. Cambiar de color textura
  32. Cambiar de color textura
  33. Busco esta textura pero de calidad
  34. Textura multi subobjeto
  35. Piso con baldosas que se repiten con un patrón determinado
  36. Unwrapping MeshSmooth
  37. Mapa de la tierra
  38. Ojito
  39. Textura de metal
  40. Problema con una textura
  41. Crea efecto de barniz con un material standard
  42. Algún tutorial para texturizar una mano
  43. Material multi subobjeto
  44. Que pasa con tu body
  45. Visibilidad de materiales
  46. Sugerencias para texturizar este mech
  47. Pregunta tonta
  48. Sugerencias sobre desajustar uvw
  49. Texturizar agua
  50. Agua con Vray
  51. Materiales Vray autoiluminado plástico metal
  52. Pregunta sobre tileado
  53. Estoy recién entrando en este asunto
  54. Material rejilla con Vray
  55. Texturas de alfombras donde
  56. Un objeto varias texturas
  57. Aprendiendo de nuevo a mapear
  58. Textura de plata
  59. Texporter esta loco
  60. Exportar unwrap con imagen
  61. Ayudarme a mejorar este Audi
  62. Dar varios materiales a un mismo objeto importado de AutoCAD
  63. Liquido con tinta
  64. Manchas arañazos grietas en Photoshop
  65. Mapear mapas paramétricos
  66. Desplazamiento Vray por IDS
  67. Texturizando elementos de una malla
  68. Rejas
  69. Auxilio me metí en problemas
  70. Problema: ruido en textura
  71. Los cuadrados de un mantel
  72. Pesa mucho
  73. ZBrush displacement en 3ds Max y Vray
  74. Mapeo de un marco de puerta
  75. Sugerencias: textura de mármol
  76. Bump con Vray
  77. Cómo organizáis vuestras texturas mapas
  78. Multiple texturizado de un objeto
  79. Bumping en Lightscape
  80. Cómo puedo hacer esto
  81. A ver que si así va
  82. Cambio de bitmap
  83. Bump y Vray
  84. Sugerencias a un aprendiz
  85. Cómo hacer un vinilo para un vidrio
  86. Terracota
  87. Mascara para una textura
  88. Noise en personaje animado
  89. Visor y unwrap
  90. Una pregunta sobre material: metal
  91. Duda de texporter
  92. Duda con el unwrap
  93. 2 sides en Vray
  94. Texturas de suciedad
  95. Cómo hacer que un suelo brille
  96. Cómo meter personas en un render y que se vea con las sombra
  97. Sobre uvw unwrap en castellano
  98. Sobre uvw unwrap en castellano
  99. Textura deforme
  100. Tamaño de los mapas de bits y ZBrush
  101. Soy nueva ayúdenme
  102. Cristal
  103. Cómo hacer este efecto de plástico
  104. Biblioteca de materiales
  105. Fachada comercial mas realismo para el material
  106. Vidrio con reflection pero
  107. Tattoo 3d Painter a bajo precio
  108. Textura de lava
  109. Editar reflexiones de imagen del 3ds Max 6 en Photoshop
  110. Cómo renderizar texturas
  111. Se me fue al carajo le uvwmapping y todo
  112. Texturas salen negras
  113. Materiales Vray
  114. Pregunta sobre unwrap uvw
  115. Hdri maps
  116. Duda sobre método de texturizado de una línea
  117. Liquido dentro de un vaso
  118. Previsualización de mapas procedurales
  119. Textura tipo calco transparente
  120. Egzmaterials
  121. Textura de piso no refleja los objetos
  122. Puede alguien decirme como hacer un tejado con tejas
  123. Efecto de LightWave a 3ds Max mirar imagen
  124. Textura cristal espejo
  125. Pastel de boda
  126. Hdri
  127. Primera actividad de texturizado: materiales procedurales
  128. [Blender] Duda sobre como texturizar con lscm en Blender
  129. XSI: colección de procedural shaders
  130. Piso que me cuesta hacer
  131. Mapeando una caja
  132. Cambiar eje del objeto bodypaint3d
  133. Los tonos negros me tienen loco
  134. Madera en resolución aceptable
  135. Texporter problema
  136. Duda de unwrap uvw
  137. Necesito bumps de este tipo sabéis donde
  138. Cómo puedo texturizar sin asignar id
  139. Cómo conseguir mas definición en las vistas
  140. Canal alpha con materiales Vray
  141. Cómo preparar texturas
  142. Renegando con el texporter
  143. Cómo montar dos texturas superpuestas en 3ds Max
  144. Autopista
  145. Cristal
  146. Sugerencias sobre texturizado final toon y body Paint
  147. Definición de shader
  148. Hay procedurales buenas por ahí
  149. Pruebas y problemas con procedurales el verdeja
  150. Arboles para video
  151. Una con el suelo
  152. Para los que dominan los vraymaterials
  153. Problema con Vray objetos matte y transparentes
  154. Texturado de un ojo
  155. Sobre una dirección perdida
  156. Sobre una dirección perdida
  157. Shader para piel realista en 3ds Max
  158. Sugerencias con reflexiones de raytrace para 3ds Max
  159. Duda sobre software especializado
  160. Naves que me tienen l0k0
  161. Editor materiales Brazil
  162. Bitmap especular glossiness
  163. Textura facial
  164. Texturizando con ZBrush duda
  165. [Adobe Photoshop] Cómo creo suciedad y pequeñas grietas
  166. Cómo igualo esta textura
  167. Existen materiales Vray ya listos como ejmeplo el glass
  168. Cómo ver mejor las texturas en los visores
  169. Textura Spider-man
  170. Alguna palmera con alfa chanel
  171. Problemas al cuadrar texturas
  172. Texturizar carretera
  173. Textura alpha
  174. Fondo galaxia
  175. Fijación de textura
  176. Se distorsiona en las juntas
  177. No veo el editor de materiales
  178. Unidades del mapa noise
  179. Cuero y costuras
  180. Crear ladrillos
  181. Texturas
  182. Sugerencias uvw mapping
  183. Tips sobre texturizado depluma bolígrafo
  184. El traje de Spider-man alguien se atreve
  185. Sugerencias con cristal
  186. Minitutorial unwrap uvw
  187. Transparencias y render
  188. Cartoon en mi coche ya esta testurizado opinar
  189. Editor de materiales
  190. Problemas con el uvw map
  191. Mosaicos
  192. Cómo exporto la malla de unwrap para trabajarla en Photoshop
  193. Problema raro texturando
  194. Textura de cristal me deforma el modelo
  195. Sugerencias con texturizado ZBrush
  196. Mapa de opacidad
  197. Glossy con Mental Ray 3ds Max
  198. Materiales
  199. Texturizar terreno juego
  200. Especularidad en Vray
  201. Mapear un terreno
  202. Sugerencias para texturizar
  203. Frigorifico parsley
  204. Objetos cilindricos
  205. Problema al texturizar un cuerpo
  206. Bump y specular map para tattoos
  207. Alguien me puede pasar el link de un tutorial
  208. Reflexiones en un material matte
  209. Problema al texturizar usando Brazil glass
  210. Vray y texturas
  211. Materiales en desuso
  212. Bolas de pool hdri
  213. Un güevo de fotografías hi-res sin marcas de agua
  214. Bump en materiales Vray
  215. Materiales Vray materiales estándar
  216. Controlar mapas de desplazamiento Vray
  217. Mejorar espejo 3ds Max
  218. [Blender] Material plastilina en Blender
  219. Zanahoria
  220. Canal alpha y mapa de opacidad
  221. No salen las texturas
  222. Sugerencias con este material
  223. ZBrush y texturas
  224. Textura guarra
  225. Material aluminio y acero
  226. Problemas con texturas en Vray
  227. Buenos bitmaps de calles
  228. Sugerencias sobre maphdri
  229. Digamos que quiero hacer mis texturas
  230. Quitar un unwrap
  231. Reflexión
  232. Duda con vraymtl
  233. Canal alfa y 3ds Max
  234. Que programa usar
  235. Aspecto metálico
  236. Vidrios no refractantes en Vray como
  237. Sobre texturas por las dos caras
  238. Dudas con texturas cabello ropa
  239. Cómo simular la textura de la madera
  240. Texporter múltiples IDS
  241. Renders to texture
  242. Textura de un papel
  243. Material multi layer max 7
  244. Textura de la piel
  245. Sugerencias con textura distorsionada en XSI
  246. Texturizar una cabeza
  247. Alguna idea de como hacer la textura de piel realista
  248. Marcas viales
  249. Cómo crear lucecitas
  250. Cómo crear un material para cortinas en Vray