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  1. Espada
  2. Retopología en 3ds Max
  3. Perforar
  4. Modelar personaje
  5. Pelo y ropa en 3dStudio Max 8
  6. Modelado de una cabeza humanoide
  7. Sistema de ejes
  8. Problema al importar la malla al juego
  9. No puedo exportar porque
  10. Mi primer modelado de coche
  11. Aconsejarme
  12. Unir cabeza con cuerpo
  13. Cómo hago un cordón
  14. [Blender] Perdido en Blender
  15. Mi primer coche
  16. Hacer un personaje femenino algo así como dead or alive con Wendel
  17. Muros y ventanas
  18. Medidas exactas
  19. Modelo a partir de una imagen
  20. Exportar huesos
  21. Busco movimientos bip
  22. Alinear planta con alzado
  23. [Blender] Dudassilo 2 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen
  24. Sugerencias
  25. 3ds max 8-floating bones
  26. Simcloth max 8
  27. Biped que camine a 4 patas
  28. Textura de piel
  29. Que no me sale
  30. Modelar anciana
  31. Cómo puedo hacer pliegues y arrugas
  32. Problema con Maya y pivots
  33. [Blender] Cómo haríais esta escultura en Blender
  34. Topología nueva en ZBrush con modelo acabado
  35. Hair
  36. Hola desplazamiento en Vray que temaxd
  37. Alguien puede convertirme un modelo de Maya a 3ds Max
  38. TurboSmooth vs MeshSmooth
  39. Sugerencias para crear esta barraca
  40. [Blender] No se como modelar una llanta en Blender
  41. Armadura
  42. Necesito con Vray
  43. Gracias a todos
  44. Dsitribuir objetos dentro de una spline
  45. [Blender] Blender 2 45 weigth Paint
  46. Techo con iluminación de rebote
  47. Orientación de caras en 3ds Max
  48. Con que herramienta modelar
  49. Mi primer modelo incompleto
  50. Editar topología tras mapeado rigging
  51. Doblar malla
  52. Normal map ZBrush
  53. [Blender] Infoarquitectura en Blender medidas y proporciones
  54. Dudacolocar bien una textura
  55. Cómo se hacen imágenes panorámicas libres en 3ds Max
  56. Error con displacement maps en ZBrush desesperado
  57. Tengo problemas con 3ds Max 8
  58. Cambiar la ruta de las imágenes de referencia
  59. Cómo cambiar medidas a un objeto
  60. Vértices desaparecidos en malla poligonal
  61. Tengo problemas con 3ds Max 8 nueva mente
  62. Porque me queda siempre un triangulo
  63. Orugas tanque path deform
  64. [Rhinoceros] Modelar coche
  65. Partes móviles partes fijas
  66. [Autodesk Maya] Problema al mover rotar escalar
  67. Mi primer trabajo opinen
  68. Adaptar geometría a objeto
  69. Problema con Paint Effects en Maya
  70. Imagen distorsionada material editor
  71. Duda en mesa tipo bar y sus sillas
  72. Modelar las curvas
  73. [Blender] Duda con armature y modelado en Blender
  74. Dudas con modelo persona
  75. Duda con las splines
  76. Eliminar polys en ZBrush
  77. Audi TT roadster
  78. Acoplar malla sobre otra malla
  79. Sugerencias con este ecografo
  80. Problema con las caras
  81. Hola
  82. [Blender] Sobre la Maya en Blender
  83. Sugerencias
  84. Sugerencias con programa 3ds Max
  85. Fallo en la malla
  86. Se puede hacer 3ds Max
  87. Porque rayos no puedo importar obj en ZBrush
  88. [Blender] Sculpt mode en Blender
  89. [Blender] Blender alinear y distribuir
  90. Cómo modelar este cerebro
  91. El duende desesperado
  92. Integrar objetos de galería en 3ds Max 8
  93. Modelar algo con el contorno de otro 3ds Max
  94. Solo silueta de los rpc
  95. Problema con normales
  96. Problema al girar un objeto
  97. Cortes de ZBrush a 3ds Max
  98. Pasar un fichero de Rhino a 3ds Max otra vez
  99. Es difícil modelar en 3d
  100. Beijing opera house
  101. Problema al crear ropa con reactor
  102. Displace muy brillante en ZBrush
  103. Cómo renderizar los bordes
  104. Programa para crear personajes 3d para 3ds Max en low
  105. Modelar un cojín en Rhinoceros
  106. Sugerencias con Juana de arco
  107. [Blender] Ffd 3ds Max similar en Blender
  108. Sugerencias necesito personaje base
  109. Cómo modelar la abertura de la puerta de un coche
  110. En busca de consejos
  111. Sugerencias modelado ladrillos
  112. Rigging
  113. Ayudadme a modelar viga en celosia curva 3ds Max 6
  114. Redondear aristas
  115. Modelar en XSI a partir de fuentes tipograficas
  116. [Blender] Mi primera consulta en Blender curvar plano intentando hacer un togado
  117. [Blender] Blender
  118. Duda con dupliverts
  119. Cómo se puede modelar este protos
  120. Mejor técnica para modelar cabezas humanas
  121. Opiniones sobre modelado
  122. Letras convexas en 3ds Max
  123. Para que tipo de modelados es recomendable ZBrush en contraste con 3ds Max
  124. Convertir 3ds Max en stl
  125. Modlar edificio usando de referencia los alzados secciones,mediante Edit Poly
  126. Pasos para modelar un cuerpo humano en Cinema 4d
  127. LightWave y ZBrush
  128. Problema extraño al abrir un archivo de ZBrush
  129. Proceso de trabajo entre 3ds Max y ZBrush
  130. Importar a Rhino
  131. Que es mas recomendable para suavizar una malla pologonal
  132. Cuando dibujo una linea me sale un tubo
  133. Extraer caras
  134. Procutter
  135. Que técnica utilizo para modelar esto
  136. Object dbx application caída de 3ds Max al importar dwg
  137. [Blender] Problema con las normales Blender
  138. Show cage que es exsactamente
  139. Aprender a modelar necesito
  140. Cómo unir
  141. Aca les dejo un buen tutorial de edgelops
  142. Modelar avión
  143. Modelando un auto
  144. Mapas de desplazamiento en ZBrush 3
  145. Quien tendrá una lista con todos los modificadores y sus funciones 3ds Max
  146. Problemas de novato
  147. Modelar cartoon del coyote
  148. Cómo modelar un árbol de navidad
  149. Problema con bitmap backgroud en 3ds Max
  150. Modelado de móvil
  151. Alinear verices estrias
  152. Necesito consejos para modelar un snorlax
  153. Cómo crear grietas
  154. Problema con Mudbox y 3ds Max
  155. Vértices extraños
  156. Enceñame
  157. Cara 3d a partir de fotografías
  158. Rotoscopia para un seat Ibiza
  159. Empezar a modelar desde
  160. Problema con modeler LightWave
  161. Animación cortina teatro
  162. [Blender] Ambientación en Blender
  163. Que es lo que quieres aprender a modelar
  164. Alguien tiene la oficial de 3ds Max para el modificador cloth
  165. Consulta simple max
  166. Ayudar para modelar tortilla taco
  167. Modelado logotipo LG
  168. Bordes en forma de escalera
  169. Tornillo y tuerca 3ds Max
  170. Que programa 3d tiene la mejor interfaz
  171. Alguien usa software BIM para edificios
  172. Sugerencias con este modelado
  173. Una de metaballs
  174. Dar grosor a terreno en 3ds Max
  175. Smooth en Maya
  176. Modelado de una pelota de baseball
  177. Plano con fillets se puede
  178. Ferrari 340
  179. Diferencias
  180. Zapato en 3ds Max
  181. Modificar formas
  182. Modelado de una rejilla
  183. Modelando los faros de un auto
  184. Me podrían dar su opinión
  185. No sabia donde ponerlo
  186. Sugerencias con un punto de un tutorial
  187. Deformar por cuna curva
  188. Atachar cabeza a cuerpo la cabeza se deforma
  189. Vegetación:exotic city matte painting
  190. Index_models
  191. Modelar especie de tetraedro abombado
  192. Problema para arreglar la cara
  193. Corte de imagen en 3ds Max
  194. Cubrir un objeto de alambres
  195. Duda teja displace grosor
  196. [Blender] Orden bridge de 3ds Max en Blender
  197. Cual es la mejor técnica para modelar inmuebles sin booleanas
  198. Animación 3d para Tv
  199. Ayudadme a modelar una porteria de futbol
  200. Modelado de pelo
  201. Pivote desplazado
  202. Ver la dirección de las normales
  203. Aberturas de un avión llww
  204. Modelado de un chevrolet Camaro
  205. Error en mirror do clippping
  206. Modelando brazo mecánico
  207. [Blender] Modelar arquitectura en Blender
  208. Sugerencias:modelar terrenos para juegos
  209. Crear pelota de tenis en Maya
  210. Composición de escenas
  211. [Blender] Blender UV face select
  212. Sugerencias para moldear un forro
  213. Duda sobre el escalado
  214. Blog interesante para compartir
  215. Sugerencias con vino
  216. Anclaje muros 3ds Max 2009
  217. Sugerencias desesperado
  218. Modelar calles aceras y bordillos en 3d
  219. Redondear arista
  220. Cómo hacer este tipo de selección en 3ds Max
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  236. Transferir detalles de malla a otra con vértices diferentes
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  248. Duda con GTS 8800 modeada a Quadro 5600
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  250. Crear transición de cilindro a cubo