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En busca de consejos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    7

    Question En busca de consejos

    Hola necesito consejos de cuál es la mejor forma de modelar objetos o personajes, que me recomiendan, que es mejor editable Mesh o editable poly. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    176

    En busca de consejos

    Todo depende de cómo te guste trabajar, aunque tal vez alguien más experto nos diga si hay una ventaja en uno que no halla en otro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,926

    En busca de consejos

    Los expertos vendrán luego, pero yo te puedo decir que uses editable poly, ya que es lo mismo que editable Mesh, pero tiene más herramientas de modelado, la diferencia entre estos dos es la antigüedad, editable Mesh lleva mucho tiempo en max (en la versión r3 ya estaba, y supongo que, antes también). Editable poly se incluyó en versiones posteriores (no recuerdo cuál fue la primera) como una especie de mejora respecto al editable Mesh, incluyendo más herramientas para facilitar el modelado.

    El motivo de que se siga incluyendo el editable Mesh, supongo que, será (aunque no estoy seguro) por mantener compatibilidad con modelos antiguos y con otros programas que pudieran tener problemas con el edit poly.

    Eso sí, mi recomendación es solo una sugerencia, ya que puedes trabajar perfectamente en editable Mesh si lo prefieres. Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    En busca de consejos

    Completamente de acuerdo con Biofix, pero añadiría que cuando acabes el modelo trabajando en editable poly lo pases a editable Mesh, ya que es bastante menos pesado y siempre lo podrás volver a pasar a editable poly si tienes que retocar algo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    7

    En busca de consejos

    Los expertos vendrán luego, pero yo te puedo decir que uses editable poly, ya que es lo mismo que editable Mesh, pero tiene más herramientas de modelado, la diferencia entre estos dos es la antigüedad, editable Mesh lleva mucho tiempo en max (en la versión r3 ya estaba, y supongo que, antes también). Editable poly se incluyó en versiones posteriores (no recuerdo cuál fue la primera) como una especie de mejora respecto al editable Mesh, incluyendo más herramientas para facilitar el modelado.

    El motivo de que se siga incluyendo el editable Mesh, supongo que, será (aunque no estoy seguro) por mantener compatibilidad con modelos antiguos y con otros programas que pudieran tener problemas con el edit poly.

    Eso sí, mi recomendación es solo una sugerencia, ya que puedes trabajar perfectamente en editable Mesh si lo prefieres. Un saludo.
    Algún tutorial recomendado para modelar un personaje, si bien he hecho uno, pero no sé si está bien necesitaría saber si necesita alguna corrección, gracias.

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