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Consulta simple max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    30

    3dsmax Consulta simple -max

    Hola a todos, quería saber cuál es el procedimiento para soldar un vértice a otro en una Maya de planes polys @ max?
    También quisiera saber cómo hacer para insertar un vértice en caso de que la Maya me quede un polígono de 3 vértices. Gracias.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    Consulta simple -max

    Puedes soldar manualmente con tangetweld (en submodo vértice) automáticamente con weld, eso es soldar, pero para lo que necesitas selecciona los 3 vértices y aplica colapsar (en inglés es colapse algo así).

    Cualquier duda preguntas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
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    52

    Consulta simple -max

    Simon, seleccione el vértice que quieres soldar, lo mueves a dónde está al que lo quieres soldar, y le das weld y luego target, creo que sí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    Consulta simple -max

    Ok muchas gracias.
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  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    30

    Consulta simple -max

    Ahora necesitaría saber cómo hacer para agujerear una Maya de planes? Es decir, quisiera hacer un agujero de forma circular en la Maya dentro de 4 vértices, ¿cómo se hace?
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    Consulta simple -max

    M. A ver, mira hay una forma de hacerlo, aunque para que te quede bien deberás arreglarla un poco. Crea el plano en top view, y luego un cilindro, atraviesa el cilindro en el plano, luego vas a las pestañas de geometry - Compound objects. - seleccione el plano - y aprietas el botón bolean, luego pick operando b - y el tipo de operación - Substraction a-b.

    Y eso debería agujerear, el plano.

    Ya me avisas, si te funciona.

    Eso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    Consulta simple -max

    Lo primero que tienes que hacer es pensar en la figura que quieres, es decir quizás te sale más fácil crear la figura en Spline previamente a usar editpoly o de otro modo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    574

    3dsmax Consulta simple -max

    Ahora necesitaría saber cómo hacer para agujerear una Maya de planes? Es decir, quisiera hacer un agujero de forma circular en la Maya dentro de 4 vértices, ¿cómo se hace?
    Justamente está respuesta está aquí: 3d total - the CG artists home page, sección 3d Studio max, beginners.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

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