Hola a todos, quería saber cuál es el procedimiento para soldar un vértice a otro en una Maya de planes polys @ max?
También quisiera saber cómo hacer para insertar un vértice en caso de que la Maya me quede un polígono de 3 vértices. Gracias.
Hola a todos, quería saber cuál es el procedimiento para soldar un vértice a otro en una Maya de planes polys @ max?
También quisiera saber cómo hacer para insertar un vértice en caso de que la Maya me quede un polígono de 3 vértices. Gracias.
Quad Core Bus 1600 Over Clocked
2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
4GB DDR 3
Puedes soldar manualmente con tangetweld (en submodo vértice) automáticamente con weld, eso es soldar, pero para lo que necesitas selecciona los 3 vértices y aplica colapsar (en inglés es colapse algo así).
Cualquier duda preguntas.
Simon, seleccione el vértice que quieres soldar, lo mueves a dónde está al que lo quieres soldar, y le das weld y luego target, creo que sí.
Ok muchas gracias.
4GB DDR 3
Ahora necesitaría saber cómo hacer para agujerear una Maya de planes? Es decir, quisiera hacer un agujero de forma circular en la Maya dentro de 4 vértices, ¿cómo se hace?
4GB DDR 3
M. A ver, mira hay una forma de hacerlo, aunque para que te quede bien deberás arreglarla un poco. Crea el plano en top view, y luego un cilindro, atraviesa el cilindro en el plano, luego vas a las pestañas de geometry - Compound objects. - seleccione el plano - y aprietas el botón bolean, luego pick operando b - y el tipo de operación - Substraction a-b.
Y eso debería agujerear, el plano.
Ya me avisas, si te funciona.
Eso.
Lo primero que tienes que hacer es pensar en la figura que quieres, es decir quizás te sale más fácil crear la figura en Spline previamente a usar editpoly o de otro modo.
Justamente está respuesta está aquí: 3d total - the CG artists home page, sección 3d Studio max, beginners.Ahora necesitaría saber cómo hacer para agujerear una Maya de planes? Es decir, quisiera hacer un agujero de forma circular en la Maya dentro de 4 vértices, ¿cómo se hace?
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.