Existe la manera de disparar objetos sobre otros, a la manera que explica Cristóbal en el enlace? Él usa modo. Es posible hacer eso en Blender? las piedras y rocas de Fallingwater. Gracias y salud.
 Entre la bici y el 3D...

Entre la bici y el 3D...

Scatter o similar en Blender?
 Scatter o similar en Blender?
		Existe la manera de disparar objetos sobre otros, a la manera que explica Cristóbal en el enlace? Él usa modo. Es posible hacer eso en Blender? las piedras y rocas de Fallingwater. Gracias y salud.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

No puedo mirar el enlace aquí en el trabajo, pero, puedes repartir objetos en la malla de otro (vértices o caras) usando dupliverts o duplifaces.
También puedes usar el sistema de partículas.
Y si lo que quieres es posicionarlos a mano (como pintar), Klópes hizo un script hace algunos meses y debe andar por el foro, pregúntale.
Yo lo haría pintando partículas.
 Moderador

Moderador

Yo también lo haría con partículas. Modelas distintos tipos de piedras, formas un grupo con ellas y utilizas el modo de visualización group. Luego usas los Rand por ahí, con la rotación y el tamaño, y voila. Supongo que al pinchar apply en el modificador, se materializan si quieres las piedras.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
 Entre la bici y el 3D...

Entre la bici y el 3D...

Ok, muchas gracias a los dos, lo del dupliverts lo había probado, pero era más bien la opción de pintar la que más me interesaba. Suena fantástico lo de las partículas, probaré a ver qué tal. Saludos.
 Blender el HDRI y el Volume Scatter parecen ser incompatibles

Blender el HDRI y el Volume Scatter parecen ser incompatibles Grease scatter de Blender en 3ds Max?

Grease scatter de Blender en 3ds Max? Ffd 3ds Max similar en Blender

Ffd 3ds Max similar en Blender Snaps toggle similar en Blender

Snaps toggle similar en Blender