Resultados 1 al 4 de 4

Mi primer trabajo opinen

3dsmax Mi primer trabajo opinen

Hola de nuevo este es mi primer modelado lo empecé desde cero con un cuadro y seguí solo instrucciones de un tutorial y lo hice quiero que me den su opinión y si alguien tiene un tutorial mejor para hacer cosas, así como caricaturas y eso, para game no quiero caras perfectas como para un humano solo animaciones así para hacer game, como un ejemplo seria col un MapleStory 3d si unos videos por ahí, pero un game así estaría de lujo eso solo un ejemplo, a veces se me hace difícil modelar porque trato de a un cuadro cuando le tengo la forma de cabeza trato de ponerle líneas extras para seguir modelando, pero eso no logro hacerlo, he visto en videos que les añaden líneas más polígonos, pero no logro que me salga a mí, so si saben de un buen tutorial o si saben cómo hacerlo solo déjenme saber.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CABEZA.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 80226.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mi primer trabajo opinen

Llevo solo 3 días de uso al programa y este es mi primer personaje sin terminar solo la cabeza y los ojos como pueden ver, sus opiniones muy bien recibidas.

Tengo muchas ideas en mente y si alguien quiere ayudarme se los agradeceré.

Mi primer trabajo opinen

Como estas, primero te hago una pregunta: ¿porque no renderizas la imagen directamente? Lo único que te puedo decir es que los tutoriales solo son una guía que te enseña a usar las herramientas del programa hasta cierto punto, lo demás lo aprendes tu con práctica, te sorprendería saber que con las técnicas básicas que aprendiste puedes hacer cosas muy buenas, seguí así, me gusta tu idea de hacer caricaturas, y te deseo toda la suerte, espero ver nuevos modelos.

Mi primer trabajo opinen

Recibí tu mensaje, pero no sé cómo responderte, así que, lo hago aquí, render es el proceso por el cual la escena en 3d que usas en el programa, pasa a ser transformada en un archivo bidimensional, ya sea una imagen, un video, en 3dsmax, el render aparece como una tetera azul en la barra de herramientas (creo).

Mi mail es: abajo_en_el_infierno@hotmail.com.

Espero tus mails.