Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencias desesperado

Ayuda desesperado

Pues nada empecé a modelar una cosa para la universidad en 3ds Max 9 en mí sobremesa y como me iba a trabajar pues me pase el archivo a mi portátil donde tengo 3DMX 9 sobre vista. Pues cual es mi sorpresa que ahora no me lo deja abrir en el sobremesa, actualice el 3ds Max del portátil para poder poner Vray y no abre ni en un sitio ni en otro con el siguiente error:
    Filename: Mental Ray, dlz class: Glare superclass: 0xc10.

Han sido muchas horas modelando si alguien me puede abrir el archivo y pasármelo se lo agradecería en el alma. Saludos.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:27 Razón: El enlace ya no funciona

Ayuda desesperado

Por lo que he leído me falta algún plugin de Mental Ray de nombre Glare o algo así. Nadie sabe nada me ayudaría muchísimo.

Ayuda desesperado

Si te falta el Glare, lo que pasa es que en la otra máquina estaba configurado porque en el 3ds Max 9 no aparece, hay que activarlo, no es tampoco grave el archivo te debe funcionar normal solo que no te va a hacer el efecto de Glare.

Si quieres eliminar ese error puedes instalar de nuevo el max y listo, no tendrás ese aviso u otra manera es desactivarlo si quieres te paso el archivo sin la activación y lo cambias.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ayuda desesperado

Pues te lo agradecería en el alma porque es mi proyecto fin de Carrera y volver a empezar de cero sería un suplicio. En cuanto a reinstalar, lo he hecho en ambas máquinas como 2 veces y el maldito error sale en ambas. También volví a poner el 8 y =.
    Última edición por speerox; 30-10-2008 a las 13:01

Ayuda desesperado

Espero que tengas suerte en la recuperación del archivo, de todas maneras, te recomendaría que fueras guardando tu proyecto en distintos ficheros, por fases y en soportes distintos, ya que, como tengas que volver atrás por cualquier cosa o tengas algún problema. Adiós proyecto. Hablo por experiencia y, aunque hace algunos años ya de eso, la recuerdo con dolor, mucho dolor. Saludos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Ayuda desesperado

Aquí está el archivo, tienes que colocarlo en la carpeta que se llama Mental Ray que está dentro del 3ds Max, shaders_standard/include y lo remplazas, cualquier cosa me avisas para ver, pero que si es esto lo que te pasa no tienes ningún problema con el archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Ayuda desesperado

Pues da exactamente el mismo error. Lo que más me joroba de la cosa es que en el archivo no hay ninguna textura rara ni luces ni materiales ni nada de nada. Solo polígonos, así que, no tendría dar ningún error de nada y menos de algo relacionado con el Mental Ray.
    ¿A ti se te abre el archivo en tu max? He pensado que si es así se podría pasar a un dwg yo abrirlo en AutoCAD y luego en el max importarlo, por probar que no quede. Ya he instalado 3 veces el 3ds Max 9 y en 3 ordenadores distintos y sale el mismo fallo estoy jodido jodido.

De todas maneras, muchas gracias por ayudarme. Un saludo.
    Última edición por speerox; 31-10-2008 a las 00:28

Ayuda desesperado

Lo solucioné, di con una versión de max que me lo dejaba abrir menos mal. Saludos.