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Ver la versión completa : Materiales y Texturizado



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  1. [3dsMax] Aplicar material en una malla deformada
  2. Cómo crear los mapas de los modelos
  3. Extruir un mapa
  4. Importar un archivo 3ds Max a otro archivo 3ds Max
  5. Un problema curioso con las texturas en 3ds Max
  6. Material especial
  7. [Rhinoceros] Mapas de alturas para texturizar
  8. Librería de materiales problemas con mat
  9. [Autodesk Maya] No aparece textura en render
  10. [Autodesk Maya] Problema con transfer maps en Maya
  11. Modelando y texturizado de una almohada
  12. Material latiguillo
  13. [Adobe After Effects] Cómo hacer una ola gigante
  14. Cristal Vray no visible en el viewport
  15. [Blender] Problema con las texturas en Blender
  16. [General] Duda sobre bakeado de texturas
  17. Donde va colocado estos archivos
  18. [Adobe Photoshop] Mi primer dibujo con una Wacom Bamboo pen
  19. [Adobe Photoshop] Alguna guía tutorial sobre texturisado realista para personajes
  20. Metiendole colores y materiales a una guadaña consejos
  21. Desplacemnt abruptamente enorme
  22. Vray specular map
  23. Modo de extensión clip para una textura en Cycles
  24. [ZBrush] Cómo projectar texturas de un mesh high poly a uno low poly
  25. [Autodesk Maya] Duda sobre materiales al texturizar un objeto en Maya
  26. No encuentra los mapas
  27. Cómo texturizar por solo un lado
  28. Mala visualización de la textura
  29. Problemas render to texture
  30. Necesito mapear este robot
  31. [Blender] Sugerencias con trazado de lineas directamente en el 3d Blender
  32. Cómo editar los materiales de un objeto importado en 3ds Max
  33. Conseguir textura blanca para una casa
  34. [General] Sugerencias con la pesadilla de los normal maps
  35. Utilizar UV para textura efecto pelo en 3d
  36. Biblioteca
  37. Glossines
  38. Pelota de futbol materialidad y textura
  39. [General] Problema de múltiple texturizado en una misma playera
  40. Sugerencias con el Vray material
  41. Viewport calidad
  42. Normal map simetría problemas
  43. Visualizar materiales viewport
  44. Slots cambian de color y me dan otros colores cuando saco el render
  45. [Autodesk Maya] Se puede animar un material para que se convierta en otro
  46. Problema con Vray Fur en 3ds Max
  47. Textura a objetos editable mesh
  48. Material glow Vray
  49. Pregunta
  50. Duda sobre resolución de las imágenes
  51. Duda sobre paso degradado de color niebla a transparencia normal
  52. Problemas al entender el nodo colorramp
  53. Textura dibujo
  54. No puedo aplicar materiales en Cycles render
  55. [Blender] Problema con trazado de lineas en Blender
  56. Reflexión materiales Vray 3ds Max
  57. Texturizado automático de ciudad
  58. Cómo se hace sin trabajar la malla
  59. Problema con material
  60. [General] Bakeado de Vector displacement map
  61. 3ds Max texturas morpher
  62. Acero inoxidable
  63. [Rhinoceros] No se me cargan los materiales del Vray
  64. [Cinema 4D] Material de porcelana Cinema 4d
  65. Problema con mapa de diferentes materiales
  66. [ZBrush] Problemas creando normales me aparecen tajos en el mapeado
  67. Necesito para texturizar agua
  68. [Adobe After Effects] Que una fotografía se dibuje a mano alzada
  69. Transparencia en plano con textura dentro del programa
  70. [ZBrush] Pasar de ZBrush a Maya para renderizar con Vray
  71. Vray displacement mod: problema con ajustar tamaño de bitmap a plano
  72. Unwrap 3ds Max
  73. [ZBrush] Duda con spotlight de ZBrush
  74. [Blender] Efecto glass en Cycles Blender
  75. Texturas no aparecen en Cycles
  76. Problema renderizado imagen con canal alpha
  77. [ZBrush] Duda Xnormal
  78. Mapeado de rectángulos
  79. Enviroment
  80. Cómo activar el normaltexmap
  81. [ZBrush] Problemas de exportación de textura
  82. Problema con el vertex Paint
  83. [General] Mirror seams en normal map
  84. Problema con las texturas
  85. [General] Sugerencias para cargar texturas
  86. [ZBrush] Exportación de modelo y UV map
  87. [Autodesk Maya] Textura no fijada en Maya
  88. [Cinema 4D] Cómo poner una animación gif en 2d video a un objeto cara en 3d
  89. [Cinema 4D] Crear materiales
  90. [Blender] Problemas con texturas en Blender game
  91. Que creen que es mejor
  92. Breve e interesante tutorial sobre maps
  93. [Animation-Master] Libros y programas
  94. [ZBrush] Problema extraño con texturas
  95. Cómo eliminar ruido generado por hdr de entorno
  96. Busco hdr image de un Pit lane pista de carreras
  97. [Blender] Sobre texturas internas y paths en Blender
  98. [Autodesk Maya] Al aplicar material mi_car_paint se ve todo plomo
  99. [ZBrush] Modelo humano exportado de dazstudio a ZBrush texturas
  100. [Autodesk Maya] Autoescalado del container para que el fluido no colisione con el
  101. Sangre en carne humana
  102. [Blender] Materiales para Blender Cycles
  103. Texturizado Mental Ray mas vertexpaint
  104. Quiero pieles
  105. Duda sobre mapeado con imagen sin fondo
  106. [RealFlow] Cómo texturizar splashes en Maya
  107. Problema con liquido en botella plastica con Vray
  108. Problema con material emisor de luz tipo neón
  109. Cómo crear un normal map correctamente
  110. Mapeo
  111. Texturizado con 2 materiales tipo registro UV
  112. No me cargan los materiales
  113. Problemas con vertex Paint
  114. Lineas divisorias en las costuras
  115. Sugerencias con material matte en Vray
  116. Material INK painting
  117. Texturas
  118. Mas esferas para los materiales
  119. [Cinema 4D] Decaimiento y renderizado
  120. Transparencias
  121. [General] Lightmaps UDK
  122. Materiales gravel arroway
  123. Sugerencias: replicar esta textura utilizando 3ds Max Vray Photoshop
  124. Material Vray blend mtl
  125. Sugerencias de importación
  126. Mantener la transparencia de un cristal hecho en 3ds Max al pasarlo a Photoshop
  127. Render cristal sin fondo 3ds Max
  128. 3ds no lee el archivo de texturas
  129. [ZBrush] Mapa de texturas en ZBrush dudas de una novata
  130. [ZBrush] Duda:pintar sobre modelo en ZBrush y exportar mapas
  131. Textura ballena
  132. Problema de unwrap uvw
  133. [ZBrush] Problema con archivos jpg como texturas
  134. [General] Cómo meter materiales a 3ds Max y Maya
  135. Dudas de los diferentes maps
  136. Problema de textura de cabello
  137. Sugerencias en general con shaders
  138. Sugerencias al crear textura Chrome lens
  139. Uso de materiales
  140. Uvw map
  141. Trabar Solera
  142. Material sin bump0
  143. [Blender] Cómo preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3
  144. [Autodesk Maya] Dudas text evitar cortes de la textura
  145. Refl glossiness and fresnel reflection
  146. Error active face must be a Quad
  147. Guardar materiales de escena en librería
  148. Textura animada
  149. Me salen puntos blancos sobre textura
  150. Textura de material distinto de bitmap original en 3ds Max
  151. [Adobe Photoshop] Skybox
  152. [ZBrush] Normal map con lineas de UV
  153. [Blender] Cómo hago bump map en Blender
  154. Material de pelo
  155. Problema reflejos en chamferbox
  156. Envejecer objeto con texturas
  157. [General] Busco alternativa gratuita a crazybump para specular normal displacement maps
  158. [Autodesk Maya] Problema material cristal en Vray
  159. Duda básica UVS 3ds Max
  160. [General] Help imprimir un modelo a través de shapeways
  161. [Modo] Kawaii
  162. [Autodesk Maya] Materiales Vray en Maya
  163. [Modo] Tutorial de UV mapping
  164. [Cinema 4D] Hacer los anillos de saturno
  165. Sugerencias con material
  166. [Modo] Mapas de desplazamiento
  167. [Flash] Texturizado realista manera bonita
  168. [Autodesk Maya] Textura de pelo en Maya
  169. [Autodesk Maya] Sugerencias para importar materiales Vray en Maya
  170. No se visualiza el modelo en el game engine
  171. Background
  172. Fijar una textura procedural
  173. [Autodesk Maya] Agregar materiales al rig Morpheus
  174. Mapa de desplazamiento erróneo islotes
  175. Todo el proceso de texturizado de 3ds Max a UDK
  176. Sugerencias con texturas
  177. Vray desplacementmod lento
  178. Bump map y normal map :re
  179. 3ds Max mas Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados
  180. Cómo realizar texturizado uniforme
  181. Necesito crear un material de hilo
  182. [LightWave] Cómo usar las arroway textures en LightWave gravel
  183. Cómo se consigue una textura realista
  184. Problema al texturizar objeto riggeado pierdo configuración del Skin 3ds Max
  185. Probleams con texturizado de pj
  186. [Autodesk Maya] Se puede ver como va generando la textura al bakear en Maya con Mental Ray
  187. [Blender] Blender mapea por el interior del objeto en vez de por el exterior
  188. Textura identica ambas caras
  189. Problema con desplegado
  190. Texturado para un pato
  191. Uv mapping alinear puntos y usar varios UVS
  192. [Sketchup] Mostrar textura completa como
  193. [GIMP] Truco Gimp posibilidad de repetir imagen infinitas Veces
  194. Pintar texturas
  195. [GIMP] Texturas: crear degradado
  196. [General] Materiales con Vray en Rhino
  197. Hacer rotura de objeto a partir de la textura
  198. Textura animada como crearla
  199. [Autodesk Maya] Manual
  200. Uvw unwrap y después cambiar materiales id
  201. [Autodesk Maya] Problema con normales al exportar a fbx
  202. Duda textura
  203. Textura de foco
  204. [ZBrush] ZBrush crea mal mapa de normales
  205. Material sin reflejos
  206. Problema al utilizar INK n Paint
  207. [Autodesk Maya] Material falloff en Maya
  208. Sugerencias con material de metal
  209. Cobertura de acero
  210. [AutoCAD] Bloques de ventanas de aluminio
  211. [Blender] Problema con nodos en Cycles Blender
  212. Problemas con material de la guitarra
  213. Textura agua
  214. Sugerencias con material de suelo
  215. [Autodesk Maya] Textura pixelada en Maya
  216. Texturizar geosphere
  217. [ZBrush] Problemas con alphas en ZBrush
  218. [Mudbox] Problema Mudbox
  219. [General] Duda personaje workflow
  220. Duda que mapeado utilizar saco de harina
  221. [Cinema 4D] Conseguir un tipo de textura e iluminación similar
  222. [Blender] Problema con materiales de Blender 2 69 a Unity 4
  223. Material dientes
  224. Dudas con vrayblendmtl
  225. [Autodesk Maya] Trasladar propiedades
  226. [Autodesk Maya] Mib_glossy_reflective maya2014
  227. Cómo hacer un texturizado cambiante animado
  228. Creación del guion
  229. Sugerencias con materiales de 3ds Max 2011
  230. Unwrap:problema con la visualización en UV editor
  231. Materiales y texturas donde y como guardarlos
  232. Texturas 3ds Max
  233. Aplicar materiales Windows ventanas
  234. Cómo crear esta mascara a partir de una imagen
  235. [Blender] Cómo crear textura a partir múltiples stencil en Blender
  236. [Adobe Photoshop] Problemas de resolución
  237. Vraymesh mas materiales se pueden exportar
  238. [Autodesk Maya] Faking subsurface scattering
  239. [Autodesk Maya] Plugin para dar aleatoriedad a texturas tileadas
  240. Sugerencias sobre transparencia material
  241. [Blender] Problema de exportación Blender a 3dxchange texturas
  242. Problema mapas
  243. [General] Duda UV map low y high
  244. [General] Sitio de texturas uso comercial
  245. Problema con texturizado
  246. Cómo crear el bump de esta textura
  247. Problema con la aplicación de la luz sobre un bitmap
  248. [Autodesk Maya] Dudas unwrap
  249. [Autodesk Maya] Vidrio
  250. Cómo detectar un falso hdri