-
-
Problema con desplegado
Haz el corte en el loop siguiente, un poco más exterior.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Problema con desplegado

Iniciado por
David Bogas
Haz el corte en el loop siguiente, un poco más exterior.
Efectivamente.
-
-
Usuario Legendario
Problema con desplegado
De todas formas, si te sigue saliendo deformado, puedes alinear los vértices seleccionando un loop con Alt+clicderecho y luego escalarlo en la coordenada qué corresponda, que puede ser X o Y
Con un loop solo cada vez.
-
-
Problema con desplegado

Bueno al final parece que lo he tenido que hacer como decía Solimán. He puesto cada borde derecho escalandolo. Debe ser este un modelo antiguo que pueda dar algún problema. Me lo descargue de blendswap; me imagino que pueda usarlo con motivos educacionales y esas cosas. Gracias a todos. Un saludo.
Buena cosa esto del Blender

-
Usuario Legendario
Problema con desplegado
Si fuera otro tipo de modelo, te diría que mirases bien los tamaños de la parte superior e inferior, pues nada más que sean un poco más grandes o pequeños, puede crear ese problema en el desplegado.
Pero el modelado de una pila no requiere ni 10 segundos de intentar arreglarla, se hace una nueva y ya está.
Total es un cilindro con cuatro o cinco extrusiones.
-
Problema con desplegado

Estoy siguiendo un tutorial de Andrew Price para ir viendo como mejorarme en Cycles y me sigue pasando lo mismo. Creo que en la fotografía se ve lo que parece, y es, así como el lo va haciendo.
Buena cosa esto del Blender

-
Usuario Legendario
Problema con desplegado
Para qué salga perfecta puedes marcar el seam justo antes de que empiece la curva de la parte superior.
Al ser una selección de caras todas alineadas, te tiene que salir el desplegado perfecto sin curvaturas.
Haz la prueba y borra el seam ese que tienes marcado y haces uno en el final de la cara (como en la imagen que subo).