-
Problema con nodos en cycles Blender

He estado viendo algunos videos de Cycles, pero por lo visto debo ser muy torpe. A ver si alguien me saca un poco de esto y ya seguiré viendo más cosas de Cycles.
Como se ve en el viewport de la imagen, sí se ve la textura puesta, pero al renderizar sale negra. Un saludo.
Buena cosa esto del Blender

-
Verifica el alpha de la textura.
Suerte

Iniciado por
SHAZAM
la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Tienes que poner un Diffuse Shader entre la textura y el Mix. El Mix mezcla Shaders, no imágenes (fíjate en el color de los inputs/outputs de los nodos).
-
-

Iniciado por
David Bogas
Tienes que poner un Diffuse Shader entre la textura y el Mix. El Mix mezcla Shaders, no imágenes (fíjate en el color de los inputs/outputs de los nodos).
Claro, de hecho, si no tiene Glossy, no te hace falta ni el Mixshader:
-
-
Usuario Legendario

Iniciado por
Madrid82
Claro, de hecho, si no tiene Glossy, no te hace falta ni el Mixshader:
Entiendo que la imagen es con alpha por lo que SI debe de poner un Mix Shader. (Si no, donde le conecta el alpha?)
-
-

Bueno que gracias a vosotros ya lo he resuelto: De momento con Cycles soy torpe.
Se me ocurrió hacer alguna escena sencilla y probar materiales y veo que tengo mucho que practicar con Cycles. La imagen tiene 200 samples (unos 5 minutos.utos), pero es solo un cacho y a un 40%. En un futuro seguiré con esta escena. Gracias y un saludo, que se ve que esto de Blender es un lujo y la gente de por aquí igual.:ek:.

-
Ya decía yo Solimán que era demasiado fácil.
Límite me gusta mucho este trabajo, es muy atractivo y funciona bien estéticamente. Sigue así.
-

Aprovechando el nombre del mensaje mío tengo alguna duda. En el compositor había un nodo llamado viewer. Quizás mi pregunta sea un poco (calificativo), pero en el editor de nodos en materiales hay algo parecido? Porque estoy revisando.blends y me vendría bien para ir siguiéndolos y ver los cambios y todo eso. Saludos.
Edito: Y, por cierto, a la hora de usar el Grease Pencil dónde está la goma de borrar en el editor de nodos.
Última edición por limitee; 21-03-2014 a las 21:11

-
Usuario Legendario
En Grease Pencil tienes una opción que es borrar, y si lo quieres quitar del todo pinchas sobre la X del Grease Pencil donde lo has creado.
-
Usuario Legendario
Lo de ver los materiales, te pones en modo Rendered y puedes ir viendo los cambios que vayas haciendo.