Resultados 1 al 6 de 6

Problema con Vray Fur en 3ds Max

Problema con vrayfur en 3ds Max

Hola a todos, googleando me tope con su foro y me pareció muy interesante, ojalá me puedan ayudar con mi problema; en 3Ds Max tengo una colcha/edredón para una cama y los bordes tienen VrayFur, hice varios renders y me encanto el resultado por lo cual importe la cama a mi proyecto y me encontré con la sorpresa de que era demasiado grande y la reduje de tamaño, al hacer un render se hizo un desastre con VrayFur, mi pregunta aquí es:
    ¿Cómo puedo reducir de tamaño mi cama sin que esto afecte a VrayFur?
    De antemano agradezco su atención, saludos.

Buenas, No entiendo bien el problema ya que si escalas algo lo escalas todo, pero de todas maneras podrías poner una imagen para ver mejor el problema. Cual de los dos objetos es el que está fuera de escala la cama o la casa, te lo digo porque quizás sea mejor solución a tu problema escalar el resto de objetos que la cama si es la qué te da problemas. También decirte que debes de fijarte bien en la escala qué haces los objetos, ya qué esta escala repercute en el render a la hora de usar iluminación global. Un saludo.

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, No entiendo bien el problema ya que si escalas algo lo escalas todo, pero de todas maneras podrías poner una imagen para ver mejor el problema. Cual de los dos objetos es el que está fuera de escala la cama o la casa, te lo digo porque quizás sea mejor solución a tu problema escalar el resto de objetos que la cama si es la qué te da problemas. También decirte que debes de fijarte bien en la escala qué haces los objetos, ya qué esta escala repercute en el render a la hora de usar iluminación global. Un saludo.
    Muchas gracias por tú respuesta, la habitación está en escala correcta, la cama es la que es mucho más grande, al hacerla másVrayFur no se escala, adjunto una imagen para explicarme mejor, la parte de alrededor blanca se ve menos tupida, y la ropa roja qué va sobre la colcha (le cambie el color de blanco a rojo a VrayFur en esa parte) se hizo hacia arriba, le baje la gravedad para devolverla a su lugar, pero se ven feas.

Que podría hacer al respecto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VrayFur_Problema.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 241.3 KB 
ID: 182387  

Ya logre, gracias de todas formas.

Hola oswaldo, me puedes decir por favor como lo solucionaste y como hiciste el material que le asignaste al Vray fur, que a mí me sale como si fueran cables de fibra óptica espero puedas ayudarme, saludos.

Cita Iniciado por Nacho182 Ver mensaje
    Hola oswaldo, me puedes decir por favor como lo solucionaste y como hiciste el material que le asignaste al Vray fur, que a mí me sale como si fueran cables de fibra óptica espero puedas ayudarme, saludos.
    Hola, lo único que hice fue jugar con los valores de VrayFur y aumentar la cantidad, esto depende de la escala qué utilices y el tamaño del objeto al que lo aplicas, no queda más que hacer renders de prueba en una escena ligera hasta lograr el resultado deseado, saludos. (Para qué no parezcan cables aplica algo de gravedad) saludos.