 Textura de material distinto de bitmap original en 3dsmax
 Textura de material distinto de bitmap original en 3dsmax
		
		
				
				
					
				
		
			
				
					
	
		
			
			
				
					
 Iniciado por 
Robinson Torres
					 
				 
				Estimados:
Muy buenas tardes, primero que todo contarles que este es mi primer mensaje y que me acabo de inscribir por que tengo un problema con los materiales y es que, al hacer un material 
Vray este se muestra y queda de distinto color respecto de la fotografía que cargo en el bitmap, es una textura de madera clara y luego en el editor de matariales y en el propio render queda de color chocolate. Por favor si alguien me puede ayudará con esto sería de gran ayuda, agradezco de antemano.
Adjunto imagen donde se aprecia la imagen original y cómo se ve el material creado. Saludos desde Chile.
Robinson Torres.
 
	 
 Hola y para darte mejor la bienvenida, debes ir a presentarte ante el foro, como consejo. Para visualizar correctamente debes activar gamma, hacer un trabajo lineal (LWF), aquí en el foro ya se ha hablado de eso, búscalo, yo lo buscaré y lo adjunto para que lo estudies. Saludos compatriota.
Aquí encontré algo que subí. http://www.foro3d.com/attachments/18...a-lwf-vray.jpg.
Es necesaro además que desactives el render frame de max y actives el Vray frame buffer. Saludos.
				
			 
			
		 
			
			
			
				
					Última edición por 3djdavid; 28-11-2013 a las 16:37
				
				
			
			
			
				
			
			
				Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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