Buenas, en ocasiones al exportar de Maya a Mudbox en este último se me transparenta el personaje.
He tratado de modificar el mapeado UV sin éxito, un saludo.
Buenas, en ocasiones al exportar de Maya a Mudbox en este último se me transparenta el personaje.
He tratado de modificar el mapeado UV sin éxito, un saludo.
Hola Juan, quizás puedas tener las normales invertidas de tu modelo http://download.Autodesk.com/global/...ber=d30e163811, un problema de escala (la escala en Mudbox es muy importante) trabaja en unidades genéricas 1:1, pulgadas, centímetros, o m, con lo más cómodo o familiar te sientas, pero siempre en una unidad razonable al modelo que quieras realizar, por ejemplo, no tiene sentido modelar un personaje humano que mida 10cm, es mejor usar escalas reales, ni trabajar piezas pequeñas en m o km, lo de la escala, es algo común a casi cualquier programa. Yo entre Mudbox/max estoy acostumbrado a trabajar en centímetros u m. Al viewport de Mudbox le sientan fatal los objetos pequeños (mm) y las extensiones muy grandes (km) u los objetos de tamaños relativos, que, aunque pueden estar en una escala de escena correcta, son demasiado pequeños/grandes en relación a ella. Esto también es porque por defecto, los brushes de Mudbox, trabajan en equivalencia a centímetros, pulgadas ypregunta(que puedes elegir en preferencias) un tamaño, por ejemplo, de 6 unidades en el radio de un pincel son 6cm u metros, o pulgadas según quieras.