Hola, instale el Mudbox, y al ejecutarlo me sale una ventana de error, tal vez a alguien a pasado lo mismo? Agradezco cualquier ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, instale el Mudbox, y al ejecutarlo me sale una ventana de error, tal vez a alguien a pasado lo mismo? Agradezco cualquier ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola ese es un error muy común que genera Mudbox, y esta relacionado con los archivos que genera sobre la interfaz con la que estás trabajando, ante todo no lo desinstales porque se suele vaya el programa y la solución es muy sencilla, solo tienes que ir a documentos/Mudbox/2012-x64(x32 si tienes la versión 32 bit)/settings y eliminar su contenido.
Si bien el problema persiste vas a la carpeta documentos/Mudbox/2012-x64(x32 si tienes la versión 32 bit)/data/ y eliminas los contenidos de las carpetas log, presets y trays.
Realmente lo que te está pasando suele ser producido porque algunos de los archivos que se encuentran en estas carpetas y que son generados por Mudbox se han vuelto corruptos, al eliminarlos consigues que Mudbox los vuelva a generar. Perderás algunas configuraciones del programa, pero fáciles de volver a poner si es que has realizado algún cambio.
Si el error persistiera en la comunidad de Mudbox te podrán ayudar mejor, pero esta solución fue la que me dieron a mi y me funcionó, es más me ha pasado otras veces y lo he vuelto a solucionar del mismo modo. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Eso era muchas gracias, vuelve a funcionar.