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Ver la versión completa : Animación y Rigging



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  1. [3dsMax] ¿Cómo animar con Bones un agujero?
  2. Cómo colocar un Shape Key entre otros dos
  3. [Cinema 4D] Consulta sobre un curso que quiero comprar
  4. Rigid body solo en una parte del objeto
  5. [3dsMax] Cuál es el workflow correcto antes del rigging y animación
  6. [Cinema 4D] Problemas con la herramienta de corrección de peso en modelo 3D
  7. Estela o referencia en animaciones
  8. Remover Rigid Body a varios objetos a la vez
  9. [General] Duda sobre software
  10. Animar rotación sobre un eje local
  11. [Unreal] Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine
  12. Problema entre Metarig y Unity
  13. [Blender] Problemas con el modificador Mesh Deform en el rigging de ropa en Blender
  14. [ZBrush] Hacer que los objetos se unan formando uno solo
  15. Ajustar pesos de malla riggeada
  16. [Adobe After Effects] Previsualizacion completa/mitad/tercio/cuarto
  17. [Blender] Problema de selección invertida en el modo de edición de Blender
  18. [Cinema 4D] Problema con la visualización de Weight Painting en Cinema 4D R20
  19. [3dsMax] Rotación de satélite que gire sobre sí mismo y además con la corona
  20. Objeto se deforma al seguir un Path
  21. [General] Proyecto de investigación sobre la animación de burbujas
  22. [3dsMax] Rigging automatizado avanzado con RigNet
  23. Animación de tela plegada en zig zag
  24. [General] Necesito algún programa para animar un conjunto mecánico
  25. [3dsMax] Simetría en pesado de vértices
  26. [Blender] Problema modificando grupos de vertices emparentados con armadura en Blender
  27. Convertir Motion Path en trayectoria de animación
  28. Raro cambio de pivote en pose mode
  29. [General] Demostración de los trabajos de Hocus Pocus
  30. [3dsMax] Cansada de ajustar el skinning
  31. [3dsMax] Animar un objeto en bucle y los demás en modo ANL
  32. [Blender] Como puedo pintar solo las caras conectadas en weight paint Blender
  33. Al unir esqueleto con objeto no se mueve
  34. Copiar animación entre objetos
  35. Problemas con Dope Sheet
  36. Hacer que la aguja siga el recorrido de la curva Bézier
  37. [3dsMax] Eliminar escalado de animación (SOLUCIONADO)
  38. [Blender] Problemas al importar animaciones de Blender a UE4
  39. [3dsMax] ¿Cómo desplazar un ciclo de carrera?
  40. [3dsMax] Cómo editar las curvas de la cadera de un biped en animaciones
  41. Centrar vista en curvas de animación en el Graph Editor
  42. [ZBrush] Modelar en ZBrush y animar en Maya o hay alternativas?
  43. Rigg no me genera armature para los dedos
  44. Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación
  45. Interferencia entre Pose Library i Action Script
  46. [3dsMax] Rigging de dragón
  47. Cambiar a pose T con los huesos freezeados a cero
  48. [Blender] Problemas al emparentar la maya del cuerpo con Rigify en Blender
  49. Activar herramienta de trayectoria de animación
  50. Problemas de coordinación con Rigg usando IK y FK en Rigify
  51. Cuerpos se cortan o se deforman en la animación
  52. ¿Como hacer una animación rotativa?
  53. [3dsMax] Cómo generar una animación arquitectónica?
  54. [Blender] Controlar la animación en Blender desde un Smartphone
  55. Modelo con rigging atraviesa la ropa
  56. El objeto se mueve como si hubiese keyframes
  57. Rigify no asigna bien el peso de los huesos
  58. Desplazar eje de rotación
  59. Definir la duración del efecto de la física
  60. [3dsMax] Animar vehículos teniendo en cuenta la física y gravedad real
  61. Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
  62. Rigging cómo hacer que solo se muevan ciertas partes del cuerpo
  63. No aparece la opción AddDriver en ShapeKey
  64. Vincular valores de Shape Keys
  65. Append definir poses en el archivo de origen o destino
  66. [3dsMax] Realizar animación para el sistema PAL con 3ds max
  67. Animar serpiente que siga una Follow Path
  68. [Blender] Normales deformadas al importar de Blender a Unreal Engine
  69. [3dsMax] Attribute Holder
  70. [Autodesk Maya] Integrar modelo muscular en personaje
  71. [Cinema 4D] Animando se me rompe el modelo 3d Cinema 4d
  72. Colocar fotograma de partículas emulando nieve
  73. [Adobe After Effects] Solución para editar plantillas en After Effects con capa Controls bloqueada
  74. ¿Animar con pocas subdivisiones?
  75. [Autodesk Maya] Consejos para hacer Face Tracking en MetaHuman con Kinect y Autodesk Maya
  76. No aparece interfaz Rigify
  77. Personaje se deforma aunque los huesos tienen el peso correcto
  78. Exportar animación de físicas de una explosión
  79. [Autodesk Maya] ¿Cómo vincular accesorios a personajes riggeados en Autodesk Maya?
  80. Tiempo de animación variable
  81. ¿Como puedo cambiar la forma de los huesos?
  82. ¿Por qué los huesos de mi Rigg tienen espasmos aleatorios?
  83. [Autodesk Maya] Rigging para hacer creíble el movimiento de rodilla
  84. [3dsMax] Cómo riggear una pata robótica de araña en 3DS Max
  85. [Blender] ¿Cómo puedo pasar modelos MDL a Blender?
  86. Flip cards da error
  87. [3dsMax] No me aparecen huesos en la lista de la Weight tool
  88. No puedo unir las armaduras y animarlas
  89. Problemas con los huesos y coordinación
  90. Keyframes y fotogramas clave ocultos
  91. Rig con deformación errónea en la ropa
  92. [Blender] Duda al momento de exportar video en Blender
  93. Emparentado erróneo con Rigify de Meta-Rigs
  94. Animar varios personajes al mismo tiempo
  95. Apply Transform Deltas
  96. [Blender] Problemas al mover huesos asignados en Blender
  97. [Blender] Weigth paint no pinta en colores en Blender 2.93
  98. Influencia térmica de huesos: falla al buscar solución para uno o más huesos
  99. Crear bucle que se active y desactive en el frame deseado
  100. [Blender] ¿Accesorios ocultos de un personaje en Blender?
  101. [Blender] Puerta seccional animada de Blender a Unreal Engine
  102. [Autodesk Maya] Problema al animar usando constrain parent en varias layers de animación en Maya
  103. Animar varios objetos con idéntica animación
  104. Desplegar tela que envuelve un objeto
  105. Error bone heat weigthing failed to find solution for one or more bones
  106. [Autodesk Maya] Problemas con la separación de capas de animación en Maya: conflicto entre IK y FK
  107. Congelar objetos en una animación con Bender
  108. [Autodesk Maya] Problema con la activación de cuerpo rígido en objetos divididos con Cell en Maya
  109. Editar animación de ropa en un keyframe concreto
  110. [Blender] Fallo en la animación a la hora de exportar de Blender a Unity
  111. [General] Busco animador para un trabajo
  112. [3dsMax] Consejos para animar cosméticos en videojuegos
  113. [3dsMax] Cómo mover el pivote en modo element
  114. [Autodesk Maya] Rigg facial, en qué momento usar BlendShapes y Joints
  115. Unir la malla al esqueleto con influencias automáticas
  116. [ZBrush] Modelar personaje para luego animar
  117. No puedo modificar los modelos importados
  118. [3dsMax] Crear Rigging para los vagones del tren
  119. No puedo pintar objetos sin textura
  120. Cambiar la tonalidad de color a una cara
  121. Cuando pinto una textura no guarda los cambios
  122. Escalar a 1 sin modificar las proporciones del modelo
  123. Solucionar errores aleatorios de tracking y resultados incongruentes con el Solver
  124. Error: Influencia térmica de huesos al unir esqueleto a la malla
  125. [Blender] ¿Cómo exportar una animación a mp4 de Blender?
  126. No se encontraron GPU compatibles con Cycles
  127. [Character Creator] Necesito un buen samaritano animador
  128. Cómo crear el movimiento del modelo
  129. Animar visibilidad de colecciones
  130. Pintar textura a modelo rosa sin textura
  131. Los cambios del modo pose no se reflejan en el modo edición
  132. Dar la forma que yo quiera a un tubo con esqueleto
  133. No puedo mover un objeto independientemente de otro
  134. Las texturas me aparecen de color rosa
  135. No consigo enlazar el cuello del personaje con el rigging
  136. Cambiar velocidad de la cámara con sólo el EMPTY
  137. Hacer trazos animados en la arena
  138. [Adobe After Effects] Cómo evitar la deformación de la malla al utilizar Mocha en animación
  139. Repetir animaciones en los personajes
  140. Alternativa gratuita a Face Builder
  141. Modelar Ponys teniendo en cuenta la animación
  142. [Unreal] Dudas con el movimiento de la cámara
  143. Unir mapa a malla
  144. Error al exportar animaciones de Rigify
  145. Adaptar malla al contorno de la cara
  146. Usar el mismo modelo 3D en una misma creación
  147. ¿Cómo puedo usar dos modelos 3D al mismo tiempo?
  148. Colisión de animaciones con bones
  149. Como usar el Action Editor para animar diferentes acciones
  150. Animación en un proyecto de plataformas en 2D
  151. Error de Python en Mixamo
  152. Rigging con geometrias separadas en un Rip
  153. [Blender] No se guardan las fotos en mi proyecto Blender
  154. Animar un gondolero
  155. Pasar de IK a FK
  156. Mi noria no gira al exportarla a formato GLB
  157. Error de influencia térmica de huesos
  158. Hice un Append y ahora no puedo seleccionar los huesos
  159. [Blender] Las letras animadas se amontonan en Blender
  160. Al unir el esqueleto con mi modelo este no se mueve
  161. [Autodesk Maya] Problema con ropa y Bind Skin en Maya
  162. [General] Biblioteca de captura de movimiento de Bandai
  163. [General] Técnica de movimiento por coincidencia mediante IA
  164. Reubicar animación personaje
  165. Al importar FBX de Mixamo reduce medidas
  166. [General] Cómo animar una capucha en Clo 3D (se la pueda poner y quitar)
  167. [General] Descargar animaciones predefinidas para Clo 3D
  168. [Blender] Blender 3.0 no guarda action editor
  169. [Blender] Unable to pack file, source path not found en Blender
  170. [Blender] Animación de un personaje con Blender
  171. Problema con las coordenadas intentando utilizar Track to y follow path
  172. Manipular, Images as Planes
  173. Animación trabada en Grease Pencil
  174. [Blender] Animar las palas de un tríptico con Blender
  175. Por qué carajos ocurre esto?
  176. [3dsMax] Distorsión del volumen en 3ds Max
  177. Por qué le pasa esto a mi modelo?
  178. Vincular esqueleto-cuerpo
  179. La ropa se congela en el frame 250
  180. Cómo desplazar objetos con un empty
  181. Unir dos proyectos animados
  182. [Character Creator] Rigger y Modelador: ¿Quien hace segun que blendshapes?
  183. Deformar tela por impacto de caída
  184. [Blender] Mates de Ajedrez en Blender
  185. [Autodesk Maya] Subducción con Autodesk Maya
  186. El pelo no responde a la animación de mi oso
  187. [Autodesk Maya] Animación de Subducción en Maya
  188. ¿Animación más lenta, frames por segundo, fotogramas, y opciones de animación?
  189. [Blender] Duda sobre encajar objetos con rosca y forma en Blender
  190. Ayuda para hacer una tipo rosca para una tubería
  191. Inicio acción Rigid Body
  192. Problema con animación simple
  193. Problema para unir cuerpo a esqueleto
  194. [3dsMax] Mover los huesos junto con la piel en 3ds Max
  195. Shape Keys en Edit Mode pero en
  196. Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion
  197. Huesos nuevos sobre animación
  198. Añadir hueso sobre armature animado
  199. Fijar carteles en un punto
  200. Que es renderizar
  201. [Blender] Problemas al exportar de Blender a Unity un objeto animado en Edit Mode
  202. [Autodesk Maya] Texturas 2D en Maya para hacer renders
  203. Action Editor y animacion de materiales
  204. [Cinema 4D] Ayuda con Animacion Cinema 4D (Banda enrollandose)
  205. [Cinema 4D] Tipos de fotogramas claves en la animación
  206. [General] Historia del 3D
  207. Dibujar sobre una animación
  208. [Blender] Cambio de tamaño, posición o rotación al importar animaciones de Blender a Unity
  209. [Blender] Cambio de posición del modelo cuando reproduzco animación en Unity - Blender a Unity.
  210. [Blender] Blender se cierra abruptamente al crear Re-generate Rig
  211. [Blender] Cambios en follow path de Blender?
  212. Animación por Geometry Nodes
  213. Efecto intercambio de personajes
  214. Extrapolar animacion
  215. [Blender] Error en Blender 3d con rig que se deforma
  216. [Unreal] Blueprint animation de Unreal Engine 4
  217. Se deforma el modelo al poner el rig
  218. [Blender] Auto rig pro para Blender
  219. Problema con el inicio y final de diferentes animaciones
  220. [Blender] Flipped acción BLENDER
  221. Cómo puedo hacer hablar a un personaje
  222. [Blender] No puedo añadir fotogramas en Blender
  223. Animar objeto sometido a torsion
  224. Problema con Rig
  225. Las líneas en Grease Pencil atraviesa objetos 3d
  226. [3dsMax] Falla con la influencia térmica de huesos
  227. Error: Influencia térmica de huesos.
  228. ¿Cómo adherir objetos pero que mantengan su movimiento?
  229. Atascado con el Rigify a la hora de hacer el rigging
  230. [Blender] Construir armadura interconectada en Blender
  231. [Autodesk Maya] Ajustar el centro del proyecto en Autodesk Maya
  232. [General] Conseguir que la animación facial de nuestros personajes queden creíbles
  233. [Blender] Problemas con las trayectorias de Blender al animar peces en una pecera
  234. [Blender] Importar objetos de Blender a After Effects
  235. [3dsMax] Problema al intentar animar el maniquí en Marvelous Designer
  236. [Blender] Rigify en Blender 3.2.0 y problemas con Generate Rig
  237. [Autodesk Maya] Problema con IK Handle (Rodilla de un personaje)
  238. [Blender] ¿Blocking en Blender para animación?
  239. Mi rigg se mueve en espejo
  240. Que significa línea intermitente trabajando con huesos
  241. [Blender] Tengo problemas con la duración de mi animación en Blender
  242. [Cinema 4D] Problema con el rigging car y Cinema 4D R26 para animar un auto
  243. [3dsMax] Mis controladores y mi modelo 3d no funcionan como deben
  244. [3dsMax] Programa de diseño
  245. [3dsMax] Ayuda con rigging para brazo robot
  246. Necesito ayuda con el guardado/ exportado de una motion/animación
  247. Saben por qué las cejas y la nariz de mi modelo, no se mueven acorde a la cabeza?
  248. ¿Cómo funciona el constraint transform?
  249. [Autodesk Maya] Alguien sabe por qué se descompone el rig en Maya?
  250. [General] Las vocalizaciones no verbales como la risa y otros gestos