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Ver la versión completa : Animación y Rigging



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  1. [Cinema 4D] Problemas con la herramienta de corrección de peso en modelo 3D
  2. Estela o referencia en animaciones
  3. Remover Rigid Body a varios objetos a la vez
  4. [General] Duda sobre software
  5. Animar rotación sobre un eje local
  6. [Unreal] Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine
  7. Problema entre Metarig y Unity
  8. [Blender] Problemas con el modificador Mesh Deform en el rigging de ropa en Blender
  9. [ZBrush] Hacer que los objetos se unan formando uno solo
  10. Ajustar pesos de malla riggeada
  11. [Adobe After Effects] Previsualizacion completa/mitad/tercio/cuarto
  12. [Blender] Problema de selección invertida en el modo de edición de Blender
  13. [Cinema 4D] Problema con la visualización de Weight Painting en Cinema 4D R20
  14. [3dsMax] Rotación de satélite que gire sobre sí mismo y además con la corona
  15. Objeto se deforma al seguir un Path
  16. [General] Proyecto de investigación sobre la animación de burbujas
  17. [3dsMax] Rigging automatizado avanzado con RigNet
  18. Animación de tela plegada en zig zag
  19. [General] Necesito algún programa para animar un conjunto mecánico
  20. [3dsMax] Simetría en pesado de vértices
  21. [Blender] Problema modificando grupos de vertices emparentados con armadura en Blender
  22. Convertir Motion Path en trayectoria de animación
  23. Raro cambio de pivote en pose mode
  24. [General] Demostración de los trabajos de Hocus Pocus
  25. [3dsMax] Cansada de ajustar el skinning
  26. [3dsMax] Animar un objeto en bucle y los demás en modo ANL
  27. [Blender] Como puedo pintar solo las caras conectadas en weight paint Blender
  28. Al unir esqueleto con objeto no se mueve
  29. Copiar animación entre objetos
  30. Problemas con Dope Sheet
  31. Hacer que la aguja siga el recorrido de la curva Bézier
  32. [3dsMax] Eliminar escalado de animación (SOLUCIONADO)
  33. [Blender] Problemas al importar animaciones de Blender a UE4
  34. [3dsMax] ¿Cómo desplazar un ciclo de carrera?
  35. [3dsMax] Cómo editar las curvas de la cadera de un biped en animaciones
  36. Centrar vista en curvas de animación en el Graph Editor
  37. [ZBrush] Modelar en ZBrush y animar en Maya o hay alternativas?
  38. Rigg no me genera armature para los dedos
  39. Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación
  40. Interferencia entre Pose Library i Action Script
  41. [3dsMax] Rigging de dragón
  42. Cambiar a pose T con los huesos freezeados a cero
  43. [Blender] Problemas al emparentar la maya del cuerpo con Rigify en Blender
  44. Activar herramienta de trayectoria de animación
  45. Problemas de coordinación con Rigg usando IK y FK en Rigify
  46. Cuerpos se cortan o se deforman en la animación
  47. ¿Como hacer una animación rotativa?
  48. [3dsMax] Cómo generar una animación arquitectónica?
  49. [Blender] Controlar la animación en Blender desde un Smartphone
  50. Modelo con rigging atraviesa la ropa
  51. El objeto se mueve como si hubiese keyframes
  52. Rigify no asigna bien el peso de los huesos
  53. Desplazar eje de rotación
  54. Definir la duración del efecto de la física
  55. [3dsMax] Animar vehículos teniendo en cuenta la física y gravedad real
  56. Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
  57. Rigging cómo hacer que solo se muevan ciertas partes del cuerpo
  58. No aparece la opción AddDriver en ShapeKey
  59. Vincular valores de Shape Keys
  60. Append definir poses en el archivo de origen o destino
  61. [3dsMax] Realizar animación para el sistema PAL con 3ds max
  62. Animar serpiente que siga una Follow Path
  63. [Blender] Normales deformadas al importar de Blender a Unreal Engine
  64. [3dsMax] Attribute Holder
  65. [Autodesk Maya] Integrar modelo muscular en personaje
  66. [Cinema 4D] Animando se me rompe el modelo 3d Cinema 4d
  67. Colocar fotograma de partículas emulando nieve
  68. [Adobe After Effects] Solución para editar plantillas en After Effects con capa Controls bloqueada
  69. ¿Animar con pocas subdivisiones?
  70. [Autodesk Maya] Consejos para hacer Face Tracking en MetaHuman con Kinect y Autodesk Maya
  71. No aparece interfaz Rigify
  72. Personaje se deforma aunque los huesos tienen el peso correcto
  73. Exportar animación de físicas de una explosión
  74. [Autodesk Maya] ¿Cómo vincular accesorios a personajes riggeados en Autodesk Maya?
  75. Tiempo de animación variable
  76. ¿Como puedo cambiar la forma de los huesos?
  77. ¿Por qué los huesos de mi Rigg tienen espasmos aleatorios?
  78. [Autodesk Maya] Rigging para hacer creíble el movimiento de rodilla
  79. [3dsMax] Cómo riggear una pata robótica de araña en 3DS Max
  80. [Blender] ¿Cómo puedo pasar modelos MDL a Blender?
  81. Flip cards da error
  82. [3dsMax] No me aparecen huesos en la lista de la Weight tool
  83. No puedo unir las armaduras y animarlas
  84. Problemas con los huesos y coordinación
  85. Keyframes y fotogramas clave ocultos
  86. Rig con deformación errónea en la ropa
  87. [Blender] Duda al momento de exportar video en Blender
  88. Emparentado erróneo con Rigify de Meta-Rigs
  89. Animar varios personajes al mismo tiempo
  90. Apply Transform Deltas
  91. [Blender] Problemas al mover huesos asignados en Blender
  92. [Blender] Weigth paint no pinta en colores en Blender 2.93
  93. Influencia térmica de huesos: falla al buscar solución para uno o más huesos
  94. Crear bucle que se active y desactive en el frame deseado
  95. [Blender] ¿Accesorios ocultos de un personaje en Blender?
  96. [Blender] Puerta seccional animada de Blender a Unreal Engine
  97. [Autodesk Maya] Problema al animar usando constrain parent en varias layers de animación en Maya
  98. Animar varios objetos con idéntica animación
  99. Desplegar tela que envuelve un objeto
  100. Error bone heat weigthing failed to find solution for one or more bones
  101. [Autodesk Maya] Problemas con la separación de capas de animación en Maya: conflicto entre IK y FK
  102. Congelar objetos en una animación con Bender
  103. [Autodesk Maya] Problema con la activación de cuerpo rígido en objetos divididos con Cell en Maya
  104. Editar animación de ropa en un keyframe concreto
  105. [Blender] Fallo en la animación a la hora de exportar de Blender a Unity
  106. [General] Busco animador para un trabajo
  107. [3dsMax] Consejos para animar cosméticos en videojuegos
  108. [3dsMax] Cómo mover el pivote en modo element
  109. [Autodesk Maya] Rigg facial, en qué momento usar BlendShapes y Joints
  110. Unir la malla al esqueleto con influencias automáticas
  111. [ZBrush] Modelar personaje para luego animar
  112. No puedo modificar los modelos importados
  113. [3dsMax] Crear Rigging para los vagones del tren
  114. No puedo pintar objetos sin textura
  115. Cambiar la tonalidad de color a una cara
  116. Cuando pinto una textura no guarda los cambios
  117. Escalar a 1 sin modificar las proporciones del modelo
  118. Solucionar errores aleatorios de tracking y resultados incongruentes con el Solver
  119. Error: Influencia térmica de huesos al unir esqueleto a la malla
  120. [Blender] ¿Cómo exportar una animación a mp4 de Blender?
  121. No se encontraron GPU compatibles con Cycles
  122. [Character Creator] Necesito un buen samaritano animador
  123. Cómo crear el movimiento del modelo
  124. Animar visibilidad de colecciones
  125. Pintar textura a modelo rosa sin textura
  126. Los cambios del modo pose no se reflejan en el modo edición
  127. Dar la forma que yo quiera a un tubo con esqueleto
  128. No puedo mover un objeto independientemente de otro
  129. Las texturas me aparecen de color rosa
  130. No consigo enlazar el cuello del personaje con el rigging
  131. Cambiar velocidad de la cámara con sólo el EMPTY
  132. Hacer trazos animados en la arena
  133. [Adobe After Effects] Cómo evitar la deformación de la malla al utilizar Mocha en animación
  134. Repetir animaciones en los personajes
  135. Alternativa gratuita a Face Builder
  136. Modelar Ponys teniendo en cuenta la animación
  137. [Unreal] Dudas con el movimiento de la cámara
  138. Unir mapa a malla
  139. Error al exportar animaciones de Rigify
  140. Adaptar malla al contorno de la cara
  141. Usar el mismo modelo 3D en una misma creación
  142. ¿Cómo puedo usar dos modelos 3D al mismo tiempo?
  143. Colisión de animaciones con bones
  144. Como usar el Action Editor para animar diferentes acciones
  145. Animación en un proyecto de plataformas en 2D
  146. Error de Python en Mixamo
  147. Rigging con geometrias separadas en un Rip
  148. [Blender] No se guardan las fotos en mi proyecto Blender
  149. Animar un gondolero
  150. Pasar de IK a FK
  151. Mi noria no gira al exportarla a formato GLB
  152. Error de influencia térmica de huesos
  153. Hice un Append y ahora no puedo seleccionar los huesos
  154. [Blender] Las letras animadas se amontonan en Blender
  155. Al unir el esqueleto con mi modelo este no se mueve
  156. [Autodesk Maya] Problema con ropa y Bind Skin en Maya
  157. [General] Biblioteca de captura de movimiento de Bandai
  158. [General] Técnica de movimiento por coincidencia mediante IA
  159. Reubicar animación personaje
  160. Al importar FBX de Mixamo reduce medidas
  161. [General] Cómo animar una capucha en Clo 3D (se la pueda poner y quitar)
  162. [General] Descargar animaciones predefinidas para Clo 3D
  163. [Blender] Blender 3.0 no guarda action editor
  164. [Blender] Unable to pack file, source path not found en Blender
  165. [Blender] Animación de un personaje con Blender
  166. Problema con las coordenadas intentando utilizar Track to y follow path
  167. Manipular, Images as Planes
  168. Animación trabada en Grease Pencil
  169. [Blender] Animar las palas de un tríptico con Blender
  170. Por qué carajos ocurre esto?
  171. [3dsMax] Distorsión del volumen en 3ds Max
  172. Por qué le pasa esto a mi modelo?
  173. Vincular esqueleto-cuerpo
  174. La ropa se congela en el frame 250
  175. Cómo desplazar objetos con un empty
  176. Unir dos proyectos animados
  177. [Character Creator] Rigger y Modelador: ¿Quien hace segun que blendshapes?
  178. Deformar tela por impacto de caída
  179. [Blender] Mates de Ajedrez en Blender
  180. [Autodesk Maya] Subducción con Autodesk Maya
  181. El pelo no responde a la animación de mi oso
  182. [Autodesk Maya] Animación de Subducción en Maya
  183. ¿Animación más lenta, frames por segundo, fotogramas, y opciones de animación?
  184. [Blender] Duda sobre encajar objetos con rosca y forma en Blender
  185. Ayuda para hacer una tipo rosca para una tubería
  186. Inicio acción Rigid Body
  187. Problema con animación simple
  188. Problema para unir cuerpo a esqueleto
  189. [3dsMax] Mover los huesos junto con la piel en 3ds Max
  190. Shape Keys en Edit Mode pero en
  191. Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion
  192. Huesos nuevos sobre animación
  193. Añadir hueso sobre armature animado
  194. Fijar carteles en un punto
  195. Que es renderizar
  196. [Blender] Problemas al exportar de Blender a Unity un objeto animado en Edit Mode
  197. [Autodesk Maya] Texturas 2D en Maya para hacer renders
  198. Action Editor y animacion de materiales
  199. [Cinema 4D] Ayuda con Animacion Cinema 4D (Banda enrollandose)
  200. [Cinema 4D] Tipos de fotogramas claves en la animación
  201. [General] Historia del 3D
  202. Dibujar sobre una animación
  203. [Blender] Cambio de tamaño, posición o rotación al importar animaciones de Blender a Unity
  204. [Blender] Cambio de posición del modelo cuando reproduzco animación en Unity - Blender a Unity.
  205. [Blender] Blender se cierra abruptamente al crear Re-generate Rig
  206. [Blender] Cambios en follow path de Blender?
  207. Animación por Geometry Nodes
  208. Efecto intercambio de personajes
  209. Extrapolar animacion
  210. [Blender] Error en Blender 3d con rig que se deforma
  211. [Unreal] Blueprint animation de Unreal Engine 4
  212. Se deforma el modelo al poner el rig
  213. [Blender] Auto rig pro para Blender
  214. Problema con el inicio y final de diferentes animaciones
  215. [Blender] Flipped acción BLENDER
  216. Cómo puedo hacer hablar a un personaje
  217. [Blender] No puedo añadir fotogramas en Blender
  218. Animar objeto sometido a torsion
  219. Problema con Rig
  220. Las líneas en Grease Pencil atraviesa objetos 3d
  221. [3dsMax] Falla con la influencia térmica de huesos
  222. Error: Influencia térmica de huesos.
  223. ¿Cómo adherir objetos pero que mantengan su movimiento?
  224. Atascado con el Rigify a la hora de hacer el rigging
  225. [Blender] Construir armadura interconectada en Blender
  226. [Autodesk Maya] Ajustar el centro del proyecto en Autodesk Maya
  227. [General] Conseguir que la animación facial de nuestros personajes queden creíbles
  228. [Blender] Problemas con las trayectorias de Blender al animar peces en una pecera
  229. [Blender] Importar objetos de Blender a After Effects
  230. [3dsMax] Problema al intentar animar el maniquí en Marvelous Designer
  231. [Blender] Rigify en Blender 3.2.0 y problemas con Generate Rig
  232. [Autodesk Maya] Problema con IK Handle (Rodilla de un personaje)
  233. [Blender] ¿Blocking en Blender para animación?
  234. Mi rigg se mueve en espejo
  235. Que significa línea intermitente trabajando con huesos
  236. [Blender] Tengo problemas con la duración de mi animación en Blender
  237. [Cinema 4D] Problema con el rigging car y Cinema 4D R26 para animar un auto
  238. [3dsMax] Mis controladores y mi modelo 3d no funcionan como deben
  239. [3dsMax] Programa de diseño
  240. [3dsMax] Ayuda con rigging para brazo robot
  241. Necesito ayuda con el guardado/ exportado de una motion/animación
  242. Saben por qué las cejas y la nariz de mi modelo, no se mueven acorde a la cabeza?
  243. ¿Cómo funciona el constraint transform?
  244. [Autodesk Maya] Alguien sabe por qué se descompone el rig en Maya?
  245. [General] Las vocalizaciones no verbales como la risa y otros gestos
  246. Mi animación tiene pequeños saltos de frames. ¿Cómo lo arreglo?
  247. Cómo resolver problemas de render en efectos de partículas de humo?
  248. Captura de movimiento ROKOKO
  249. [Blender] Modelo de Blender no reacciona al rigify
  250. [Keyshot] Dr. Anna H. Chacon