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Ver la versión completa : Animación y Rigging



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  1. [Adobe After Effects] Previsualizacion completa/mitad/tercio/cuarto
  2. [Blender] Problema de selección invertida en el modo de edición de Blender
  3. [Cinema 4D] Problema con la visualización de Weight Painting en Cinema 4D R20
  4. [3dsMax] Rotación de satélite que gire sobre sí mismo y además con la corona
  5. Objeto se deforma al seguir un Path
  6. [General] Proyecto de investigación sobre la animación de burbujas
  7. [3dsMax] Rigging automatizado avanzado con RigNet
  8. Animación de tela plegada en zig zag
  9. [General] Necesito algún programa para animar un conjunto mecánico
  10. [3dsMax] Simetría en pesado de vértices
  11. [Blender] Problema modificando grupos de vertices emparentados con armadura en Blender
  12. Convertir Motion Path en trayectoria de animación
  13. Raro cambio de pivote en pose mode
  14. [General] Demostración de los trabajos de Hocus Pocus
  15. [3dsMax] Cansada de ajustar el skinning
  16. [3dsMax] Animar un objeto en bucle y los demás en modo ANL
  17. [Blender] Como puedo pintar solo las caras conectadas en weight paint Blender
  18. Al unir esqueleto con objeto no se mueve
  19. Copiar animación entre objetos
  20. Problemas con Dope Sheet
  21. Hacer que la aguja siga el recorrido de la curva Bézier
  22. [3dsMax] Eliminar escalado de animación (SOLUCIONADO)
  23. [Blender] Problemas al importar animaciones de Blender a UE4
  24. [3dsMax] ¿Cómo desplazar un ciclo de carrera?
  25. [3dsMax] Cómo editar las curvas de la cadera de un biped en animaciones
  26. Centrar vista en curvas de animación en el Graph Editor
  27. [ZBrush] Modelar en ZBrush y animar en Maya o hay alternativas?
  28. Rigg no me genera armature para los dedos
  29. Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación
  30. Interferencia entre Pose Library i Action Script
  31. [3dsMax] Rigging de dragón
  32. Cambiar a pose T con los huesos freezeados a cero
  33. [Blender] Problemas al emparentar la maya del cuerpo con Rigify en Blender
  34. Activar herramienta de trayectoria de animación
  35. Problemas de coordinación con Rigg usando IK y FK en Rigify
  36. Cuerpos se cortan o se deforman en la animación
  37. ¿Como hacer una animación rotativa?
  38. [3dsMax] Cómo generar una animación arquitectónica?
  39. [Blender] Controlar la animación en Blender desde un Smartphone
  40. Modelo con rigging atraviesa la ropa
  41. El objeto se mueve como si hubiese keyframes
  42. Rigify no asigna bien el peso de los huesos
  43. Desplazar eje de rotación
  44. Definir la duración del efecto de la física
  45. [3dsMax] Animar vehículos teniendo en cuenta la física y gravedad real
  46. Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
  47. Rigging cómo hacer que solo se muevan ciertas partes del cuerpo
  48. No aparece la opción AddDriver en ShapeKey
  49. Vincular valores de Shape Keys
  50. Append definir poses en el archivo de origen o destino
  51. [3dsMax] Realizar animación para el sistema PAL con 3ds max
  52. Animar serpiente que siga una Follow Path
  53. [Blender] Normales deformadas al importar de Blender a Unreal Engine
  54. [3dsMax] Attribute Holder
  55. [Autodesk Maya] Integrar modelo muscular en personaje
  56. [Cinema 4D] Animando se me rompe el modelo 3d Cinema 4d
  57. Colocar fotograma de partículas emulando nieve
  58. [Adobe After Effects] Solución para editar plantillas en After Effects con capa Controls bloqueada
  59. ¿Animar con pocas subdivisiones?
  60. [Autodesk Maya] Consejos para hacer Face Tracking en MetaHuman con Kinect y Autodesk Maya
  61. No aparece interfaz Rigify
  62. Personaje se deforma aunque los huesos tienen el peso correcto
  63. Exportar animación de físicas de una explosión
  64. [Autodesk Maya] ¿Cómo vincular accesorios a personajes riggeados en Autodesk Maya?
  65. Tiempo de animación variable
  66. ¿Como puedo cambiar la forma de los huesos?
  67. ¿Por qué los huesos de mi Rigg tienen espasmos aleatorios?
  68. [Autodesk Maya] Rigging para hacer creíble el movimiento de rodilla
  69. [3dsMax] Cómo riggear una pata robótica de araña en 3DS Max
  70. [Blender] ¿Cómo puedo pasar modelos MDL a Blender?
  71. Flip cards da error
  72. [3dsMax] No me aparecen huesos en la lista de la Weight tool
  73. No puedo unir las armaduras y animarlas
  74. Problemas con los huesos y coordinación
  75. Keyframes y fotogramas clave ocultos
  76. Rig con deformación errónea en la ropa
  77. [Blender] Duda al momento de exportar video en Blender
  78. Emparentado erróneo con Rigify de Meta-Rigs
  79. Animar varios personajes al mismo tiempo
  80. Apply Transform Deltas
  81. [Blender] Problemas al mover huesos asignados en Blender
  82. [Blender] Weigth paint no pinta en colores en Blender 2.93
  83. Influencia térmica de huesos: falla al buscar solución para uno o más huesos
  84. Crear bucle que se active y desactive en el frame deseado
  85. [Blender] ¿Accesorios ocultos de un personaje en Blender?
  86. [Blender] Puerta seccional animada de Blender a Unreal Engine
  87. [Autodesk Maya] Problema al animar usando constrain parent en varias layers de animación en Maya
  88. Animar varios objetos con idéntica animación
  89. Desplegar tela que envuelve un objeto
  90. Error bone heat weigthing failed to find solution for one or more bones
  91. [Autodesk Maya] Problemas con la separación de capas de animación en Maya: conflicto entre IK y FK
  92. Congelar objetos en una animación con Bender
  93. [Autodesk Maya] Problema con la activación de cuerpo rígido en objetos divididos con Cell en Maya
  94. Editar animación de ropa en un keyframe concreto
  95. [Blender] Fallo en la animación a la hora de exportar de Blender a Unity
  96. [General] Busco animador para un trabajo
  97. [3dsMax] Consejos para animar cosméticos en videojuegos
  98. [3dsMax] Cómo mover el pivote en modo element
  99. [Autodesk Maya] Rigg facial, en qué momento usar BlendShapes y Joints
  100. Unir la malla al esqueleto con influencias automáticas
  101. [ZBrush] Modelar personaje para luego animar
  102. No puedo modificar los modelos importados
  103. [3dsMax] Crear Rigging para los vagones del tren
  104. No puedo pintar objetos sin textura
  105. Cambiar la tonalidad de color a una cara
  106. Cuando pinto una textura no guarda los cambios
  107. Escalar a 1 sin modificar las proporciones del modelo
  108. Solucionar errores aleatorios de tracking y resultados incongruentes con el Solver
  109. Error: Influencia térmica de huesos al unir esqueleto a la malla
  110. [Blender] ¿Cómo exportar una animación a mp4 de Blender?
  111. No se encontraron GPU compatibles con Cycles
  112. [Character Creator] Necesito un buen samaritano animador
  113. Cómo crear el movimiento del modelo
  114. Animar visibilidad de colecciones
  115. Pintar textura a modelo rosa sin textura
  116. Los cambios del modo pose no se reflejan en el modo edición
  117. Dar la forma que yo quiera a un tubo con esqueleto
  118. No puedo mover un objeto independientemente de otro
  119. Las texturas me aparecen de color rosa
  120. No consigo enlazar el cuello del personaje con el rigging
  121. Cambiar velocidad de la cámara con sólo el EMPTY
  122. Hacer trazos animados en la arena
  123. [Adobe After Effects] Cómo evitar la deformación de la malla al utilizar Mocha en animación
  124. Repetir animaciones en los personajes
  125. Alternativa gratuita a Face Builder
  126. Modelar Ponys teniendo en cuenta la animación
  127. [Unreal] Dudas con el movimiento de la cámara
  128. Unir mapa a malla
  129. Error al exportar animaciones de Rigify
  130. Adaptar malla al contorno de la cara
  131. Usar el mismo modelo 3D en una misma creación
  132. ¿Cómo puedo usar dos modelos 3D al mismo tiempo?
  133. Colisión de animaciones con bones
  134. Como usar el Action Editor para animar diferentes acciones
  135. Animación en un proyecto de plataformas en 2D
  136. Error de Python en Mixamo
  137. Rigging con geometrias separadas en un Rip
  138. [Blender] No se guardan las fotos en mi proyecto Blender
  139. Animar un gondolero
  140. Pasar de IK a FK
  141. Mi noria no gira al exportarla a formato GLB
  142. Error de influencia térmica de huesos
  143. Hice un Append y ahora no puedo seleccionar los huesos
  144. [Blender] Las letras animadas se amontonan en Blender
  145. Al unir el esqueleto con mi modelo este no se mueve
  146. [Autodesk Maya] Problema con ropa y Bind Skin en Maya
  147. [General] Biblioteca de captura de movimiento de Bandai
  148. [General] Técnica de movimiento por coincidencia mediante IA
  149. Reubicar animación personaje
  150. Al importar FBX de Mixamo reduce medidas
  151. [General] Cómo animar una capucha en Clo 3D (se la pueda poner y quitar)
  152. [General] Descargar animaciones predefinidas para Clo 3D
  153. [Blender] Blender 3.0 no guarda action editor
  154. [Blender] Unable to pack file, source path not found en Blender
  155. [Blender] Animación de un personaje con Blender
  156. Problema con las coordenadas intentando utilizar Track to y follow path
  157. Manipular, Images as Planes
  158. Animación trabada en Grease Pencil
  159. [Blender] Animar las palas de un tríptico con Blender
  160. Por qué carajos ocurre esto?
  161. [3dsMax] Distorsión del volumen en 3ds Max
  162. Por qué le pasa esto a mi modelo?
  163. Vincular esqueleto-cuerpo
  164. La ropa se congela en el frame 250
  165. Cómo desplazar objetos con un empty
  166. Unir dos proyectos animados
  167. [Character Creator] Rigger y Modelador: ¿Quien hace segun que blendshapes?
  168. Deformar tela por impacto de caída
  169. [Blender] Mates de Ajedrez en Blender
  170. [Autodesk Maya] Subducción con Autodesk Maya
  171. El pelo no responde a la animación de mi oso
  172. [Autodesk Maya] Animación de Subducción en Maya
  173. ¿Animación más lenta, frames por segundo, fotogramas, y opciones de animación?
  174. [Blender] Duda sobre encajar objetos con rosca y forma en Blender
  175. Ayuda para hacer una tipo rosca para una tubería
  176. Inicio acción Rigid Body
  177. Problema con animación simple
  178. Problema para unir cuerpo a esqueleto
  179. [3dsMax] Mover los huesos junto con la piel en 3ds Max
  180. Shape Keys en Edit Mode pero en
  181. Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion
  182. Huesos nuevos sobre animación
  183. Añadir hueso sobre armature animado
  184. Fijar carteles en un punto
  185. Que es renderizar
  186. [Blender] Problemas al exportar de Blender a Unity un objeto animado en Edit Mode
  187. [Autodesk Maya] Texturas 2D en Maya para hacer renders
  188. Action Editor y animacion de materiales
  189. [Cinema 4D] Ayuda con Animacion Cinema 4D (Banda enrollandose)
  190. [Cinema 4D] Tipos de fotogramas claves en la animación
  191. [General] Historia del 3D
  192. Dibujar sobre una animación
  193. [Blender] Cambio de tamaño, posición o rotación al importar animaciones de Blender a Unity
  194. [Blender] Cambio de posición del modelo cuando reproduzco animación en Unity - Blender a Unity.
  195. [Blender] Blender se cierra abruptamente al crear Re-generate Rig
  196. [Blender] Cambios en follow path de Blender?
  197. Animación por Geometry Nodes
  198. Efecto intercambio de personajes
  199. Extrapolar animacion
  200. [Blender] Error en Blender 3d con rig que se deforma
  201. [Unreal] Blueprint animation de Unreal Engine 4
  202. Se deforma el modelo al poner el rig
  203. [Blender] Auto rig pro para Blender
  204. Problema con el inicio y final de diferentes animaciones
  205. [Blender] Flipped acción BLENDER
  206. Cómo puedo hacer hablar a un personaje
  207. [Blender] No puedo añadir fotogramas en Blender
  208. Animar objeto sometido a torsion
  209. Problema con Rig
  210. Las líneas en Grease Pencil atraviesa objetos 3d
  211. [3dsMax] Falla con la influencia térmica de huesos
  212. Error: Influencia térmica de huesos.
  213. ¿Cómo adherir objetos pero que mantengan su movimiento?
  214. Atascado con el Rigify a la hora de hacer el rigging
  215. [Blender] Construir armadura interconectada en Blender
  216. [Autodesk Maya] Ajustar el centro del proyecto en Autodesk Maya
  217. [General] Conseguir que la animación facial de nuestros personajes queden creíbles
  218. [Blender] Problemas con las trayectorias de Blender al animar peces en una pecera
  219. [Blender] Importar objetos de Blender a After Effects
  220. [3dsMax] Problema al intentar animar el maniquí en Marvelous Designer
  221. [Blender] Rigify en Blender 3.2.0 y problemas con Generate Rig
  222. [Autodesk Maya] Problema con IK Handle (Rodilla de un personaje)
  223. [Blender] ¿Blocking en Blender para animación?
  224. Mi rigg se mueve en espejo
  225. Que significa línea intermitente trabajando con huesos
  226. [Blender] Tengo problemas con la duración de mi animación en Blender
  227. [Cinema 4D] Problema con el rigging car y Cinema 4D R26 para animar un auto
  228. [3dsMax] Mis controladores y mi modelo 3d no funcionan como deben
  229. [3dsMax] Programa de diseño
  230. [3dsMax] Ayuda con rigging para brazo robot
  231. Necesito ayuda con el guardado/ exportado de una motion/animación
  232. Saben por qué las cejas y la nariz de mi modelo, no se mueven acorde a la cabeza?
  233. ¿Cómo funciona el constraint transform?
  234. [Autodesk Maya] Alguien sabe por qué se descompone el rig en Maya?
  235. [General] Las vocalizaciones no verbales como la risa y otros gestos
  236. Mi animación tiene pequeños saltos de frames. ¿Cómo lo arreglo?
  237. Cómo resolver problemas de render en efectos de partículas de humo?
  238. Captura de movimiento ROKOKO
  239. [Blender] Modelo de Blender no reacciona al rigify
  240. [Keyshot] Dr. Anna H. Chacon
  241. [Blender] Duda sobre exportación de Auto Rig Pro en Blender
  242. [Blender] Restricción de distancia entre objetos en Blender
  243. [3dsMax] Convertir a Obj o fbx
  244. No puedo habilitar la opcion "Generate Rig"
  245. Problemas con Rigify y Weight paint
  246. [Blender] Sincronizar audio en Blender va más rápido que la animación
  247. [Blender] Transferencia del peso en los rigs con Blender
  248. [Autodesk Maya] Rigg IK de la rodilla funciona mal en Maya
  249. ¿Cómo hago que los huesos se muevan de forma intuitiva?
  250. ¿Cómo borro todas las poses en una animación?