-
Unable to pack file, source path not found en Blender
Buenos días a todos. Por alguna razón tengo un archivo que me da error al querer guardarlo, como que no encuentra la ruta, (aunque antes si la encontraba). Me sale el letrero de "Unable to pack file, source path not found". Tengo el Blender 3.1.0.
Si alguien puede orientarme, agradecido de antemano.
Saludos.
-
Usuario Legendario
Pues si no encuentra la ruta, puede ser por que hayas movido de sitio el archivo o que lo hayas borrado.
Haz una prueba. Abre un blend nuevo y haz un append de la escena.
Dejo una lista (a la derecha del vídeo) https://www.youtube.com/watch?v=oJO9...vEvw-GrwrWqa3k
A ver si te carga la escena y luego puedes ver la ruta de los archivos perdidos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Unable to pack file, source path not found
Ok, Maestro.
La cuestión es que es un archivo producto de appends, pero sí he hecho un append de escena a otro blend y si me deja guardar, (aunque se me ha disparado la iluminación misteriosamente) pero bueno, salgo del paso.
Gracias una vez más.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
UCUDUNS
Ok, Maestro.
La cuestión es que es un archivo producto de appends, pero sí he hecho un append de escena a otro blend y si me deja guardar, (aunque se me ha disparado la iluminación misteriosamente) pero bueno, salgo del paso.
Gracias una vez más.
Con los "Append" no hay problema, con lo que hay problemas es con los "Link", pues al ser un objeto linkeado, o sea, que está como emparentado, si borras o mueves uno u otro archivo, es cuando se va todo al garete.