-
Alternativa gratuita a Face Builder
Hola a todos. ¿Tenéis conocimiento de algún programa gratuito o portable alternativo a Face Builder para la construcción de caras con fotografías personalizadas?
Yo Face Builder ya lo he usado, pero al ser una versión de demostración de 30 días ya no me funciona.
gracias por vuestra ayuda
-
Usuario Legendario
Para hacer la cabeza, hace ya muchos años salió este:
Looxis-Faceworx
https://looxis-faceworx.uptodown.com/windows/descargar
Es bastante antiguo y sencillo, pero puedes conseguir la cabeza con la forma de dos fotos, una frontal y una lateral.
Al instalarlo, como es tan antiguo seguro que te pide instalar una librería Microsoft de 2005 pero no pasa nada, es lo normal.
Tiene dos niveles de ajustar la imagen al resultado, prueba primero con la más sencilla.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Hay otra opción que sería el "Project Paint" antiguo, pero no tengo vídeos para esta nueva versión (de momento).
Esto es con la versión antigua, pero se puede adaptar a la nueva versión. (creo)
-
-
He empezado a trabajar con Looxis-Faceworx y se ve la falta de calidad con respecto a FaceBuilder, y con Project Paint no encuentro el enlace dónde descargarlo.
Gracias.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
moleiro
He empezado a trabajar con Looxis-Faceworx y se ve la falta de calidad con respecto a FaceBuilder, y con Project Paint no encuentro el enlace dónde descargarlo.
Project Paint no es un addon, se trata de crear tres mapas, uno frontal otro lateral y uno completo.
En el completo se bakean el frontal y el lateral, y luego se sigue pintando.
-
Usuario Legendario
Esto sería más o menos con un mapa.
-
Usuario Legendario
-