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Ver la versión completa : Animación y Rigging



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  6. [3dsMax] Frames ocultos (4 respuestas)
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  8. [3dsMax] Hueso de biped movido del sitio (1 respuestas)
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  10. [3dsMax] Sugerencias para crear un dcp formateado para los systemas EXT2 EXT3 NTFS? (2 respuestas)
  11. [Blender] Rigging con cuerpo y ropa separados en Blender (7 respuestas)
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  15. [General] Character riggers cookbook (3 respuestas)
  16. [3dsMax] Sugerencias para animación de rostro (2 respuestas)
  17. [3dsMax] Problemas con modificador wave (14 respuestas)
  18. [Blender] Cómo hacer el rigging de un manto en un personaje en Blender (1 respuestas)
  19. [Autodesk Maya] Problemas de control de rotación en animación de tractomula en Maya (1 respuestas)
  20. [3dsMax] 3ds Max 8 no me deja animar (2 respuestas)
  21. [Cinema 4D] Consejos para realizar rigging de personajes con vestimenta en Maya (1 respuestas)
  22. [3dsMax] Romper cadena IK en la rodilla el codo (6 respuestas)
  23. [Autodesk Maya] Cambiar la velocidad de animación (0 respuestas)
  24. [3dsMax] ZBrush y Cinema 4d rigging y workflow (2 respuestas)
  25. Anexar poses de una armature de un archivo blend a un armature en otro archivo (2 respuestas)
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  27. [3dsMax] Personaje estático con el animator de Unity (4 respuestas)
  28. [3dsMax] Rig plataforma elevadora de tijera móvil (3 respuestas)
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  31. [3dsMax] Keys animación color negro (1 respuestas)
  32. Animando huesos con IK y cuerpos físicos (7 respuestas)
  33. [3dsMax] Animación/simulación hairfarm (0 respuestas)
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  36. No puedo editar huesos inamovibles (1 respuestas)
  37. Cómo animar pechos (2 respuestas)
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  40. Interpolación linear y Bezier afectando a la visibilidad (5 respuestas)
  41. Controlar la visibilidad de un objeto (6 respuestas)
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  43. [3dsMax] Skin con pantalón que no sigue a la pierna (1 respuestas)
  44. Problema al rotar armature (4 respuestas)
  45. [3dsMax] Biped con bones (0 respuestas)
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  48. [Autodesk Maya] Unir objeto a rig (6 respuestas)
  49. [Blender] Rig de parpados en Blender (8 respuestas)
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  52. Mandíbula que se estira (4 respuestas)
  53. [Blender] Restricciones mecánicas en Blender (16 respuestas)
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  55. Continuar animación de un fluido (2 respuestas)
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  57. [3dsMax] Condiciones de un modelo para aplicar biped (0 respuestas)
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  59. [Autodesk Maya] Cómo poner el peso de los huesos a cero en Maya (1 respuestas)
  60. [General] Consulta sobre el uso de Realviz movimento (0 respuestas)
  61. [Autodesk Maya] Cómo recuperar la posición original de un objeto en Maya (1 respuestas)
  62. [3dsMax] Programa de animación (5 respuestas)
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  64. [Blender] Blender: aplicar a una imagen importada como plano de otra imagen de las mismas (6 respuestas)
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