Resultados 1 al 10 de 10

Importar audio Animation Master solo wav

Animationmaster Importacion audio a:m solo wav?

Iba a empezar a practicar con el lipsync, pero leyendo el manual me encuentro que usan (*.wav), miro en import sound, y efectivamente, solo esta la opción wav.

No se puede cargar un mp3? O hay algún plugin para hacerlo? Porque si quiero cargar una canción y tengo que pasar los 3 megas (mp3) a 30 megas en (*.wav), es una burrada.

Algún método alternativo? (que no sea el de bajar la calidad del (*.wav) para que ocupe menos).
    (Edito).
    -> paso de la calidad, directamente si hay algún plugin para trabajar sobre (*.mp3) (u otro formato comprimido)? Sino ya lo paso a (*.wav) a calidad tercermundista.
    Última edición por devnul; 08-08-2005 a las 23:45

Importacion audio a:m solo wav?

Y una repregunta. Para crear las posturas de la boca, que es más simple? Usar Bones aplicados a la cara, o jugar con los cps en cada pose? (supongo que, los Bones serán más efectivos, pero quizá directo con cps sea más eficiente) dudo.

Iba a empezar a practicar con el lipsync, pero leyendo el manual me encuentro que usan (*.wav), miro en import sound, y efectivamente, solo esta la opción wav.

No se puede cargar un mp3? O hay algún plugin para hacerlo? Porque si quiero cargar una canción y tengo que pasar los 3 megas (mp3) a 30 megas en (*.wav), es una burrada.

Algún método alternativo? (que no sea el de bajar la calidad del (*.wav) para que ocupe menos).
    (Edito).
    -> paso de la calidad, directamente si hay algún plugin para trabajar sobre (*.mp3) (u otro formato comprimido)? Sino ya lo paso a (*.wav) a calidad tercermundista.
    A:m no soporta (*.mp3).

Convierte la canción a mono y divídela en varias partes para hacer el lipsync, según te convenga, será más cómodo, luego puedes unir la secuencia completa en un editor de video y añadir el audio original.
    Y una repregunta.

Para crear las posturas de la boca, que es más simple? Usar Bones aplicados a la cara, o jugar con los cps en cada pose? (supongo que, los Bones serán más efectivos, pero quizá directo con cps sea más eficiente) dudo.
    Eso depende de la complejidad que quieras conseguir y por supuesto de la geometría del personaje.

Echa un vistazo al material que hay en el cole3d al respecto.

Aquí hay un videotutorial sobre rigging de huesos facial, por si no lo has visto:
    videotutorial.

Eso es todo, por ahora. Un saludo, Shazam.

Edito: mecagoentó, he tenido que editar doscientas veces, no sé por qué demonios me salía un pantallazo de redirección.
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2005 a las 02:49
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, y me los baje, al tiempo pensé buf de aquí a que lo use, anda que no pasara tiempo, como voy jodido de espacio los borro, ya los bajare cuando los necesite grr por que los borre?
    Vaya, ce la vite por cierto, Shazam, en el foro de hash, en el apartado de students hay capítulos bastante interesantes (básicos) para aprender lo básico de la animación, lo digo por si en las actividades de animación del foro no está puesto esa url como recurso, no estaría mal (aunque sea A:M, pero vamos que la idea es la misma para todo el mundo) para la gente que se apunta y aún no sabe como animar (vamos lo básico).

Probando? Probando probando probando? Manda huevos, que no me deja publicar lo que quiero. (Editado) a ver si adjuntando la respuesta me deja, que es triste tener que adjuntar un fichero para responder lo que quiero.
    -> 3dpoder, macho ni pajolera de lo que pasa, que no me deja publicar lo que adjunto en el txt, porque me redirecciona al index, tanto en este hilo como en cualquiera que quiera poner lo que hay de respuesta en el TX, t. Flipo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por devnul; 10-08-2005 a las 02:22

Animationmaster Sincronización labial y expresiones en a:m

Desde casa me redirecciónó y no pude responder, a ver si en el trabajo funciona. Un buen ejemplo a tomar en cuenta es Alien Song de Navone. Era un ejercicio de sincronización labial en el cual Navone cuidó hasta el mínimo detalle las expresiones y mira si le funcionó, los de Pixar cayeron seducidos por las artes de este excelente animador.

No se debe descuidar ningún aspecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La palabra l, y, s y, n, c. (sin puntos, claro) causa fallos en los mensajes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A ver: lipsync.

Pues a mí me funciona bien. Lipsync.

A mí no lip, Sync.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter