Quiero exportar en formato de video una animación de Blender, ¿cómo se hace?
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Exportar en formato de video
 Exportar en formato de video
		Quiero exportar en formato de video una animación de Blender, ¿cómo se hace?
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						En f10 en la pestaña format donde por defecto dice jpeg pon el formato de video que deseas y en la pestaña output el nombre del video con la extensión incluidas.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
 Mono Borracho
					
					
						Mono Borracho
					
					
                                        
					
					
						Formato avi? Si es así, aprieta f9, en formato y tamaño eliges el que más te guste (para video suelo gastar avi jpg) y eliges de que frame a que frame quieres que dure tu animación. Puedes cambiar en output en que carpeta quieres que se guarde la animación. Presionas Anim, y lo dejas cocer a fuego lento. Espero que sea esto lo que buscas. Saludos.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Muchas gracias. Un saludo.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						 Exportar en formato de video
 Exportar en formato de video
		Para producción (para pruebas no pasa nada por importar directamente a avi o mov) suelo renderizar a secuencia de tgas para luego poder corregir y/o postproducir en After Effects (o cualquier otro programa de postproducción decente) convirtiendo luego esa secuencia, en un render posterior.avi (si es para DVD o betacam) o (*.mov) (si es para PC) es mucho más rápido que re-renderizar en Blender cada vez que quieras corregir colores, por ejemplo, y si hay un apagón o se te cuelga el ordenador por lo que sea no pierdes el tiempo que llevabas renderizando ya que los frames previos al parón ya han sido procesados y guardados. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Es interesante, aunque la mitad de las cosas no las entiendo, a ver. Si yo renderizo una animación en formato avi.jpg y se me cuelga por la mitad:
Es posible recuperar los frames ya renderizados?
 Mono Borracho
					
					
						Mono Borracho
					
					
                                        
					
					
						En avi, (*.jpg) que eyo sepa no, simplemente por que hace un video y si el video no se acaba no funciona. Lo que te dice Shazam es renderizar la animación en tgas. Es decir, imágenes sueltas, que después editas y las transformas en la animación 3d. En este caso si se corta el renderizado a mitad no pasa nada, por que las imágenes que ha ido renderizando las ha ido guardando independientemente. Pero vamso, si no vas a hacer escenas demasiado largas yo no sé si me decantaría por las tgas.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Vaya, sí, y después las compone en un formato de vídeo, ¿no?
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Si, así tienes una calidad bruta en los (*.tga), y a partir de ahí sacas las versiones que necesites, una para DVD, otra para web.
 Formato fbx exportar huesos
	
	Formato fbx exportar huesos Blender exportar a formato ive
	
	Blender exportar a formato ive Con 3ds Max se puede exportar a formato bsp map
	
	Con 3ds Max se puede exportar a formato bsp map Exportar de 3ds Max 6 a formato compatible max 4
	
	Exportar de 3ds Max 6 a formato compatible max 4