Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con 3ds Max 8

3dsmax Problemas con max 8

Buenas, tengo 2 problemas desde que trabajo con 3ds Max 8, a ver si podéis darme una solución:
    1: tengo creado lo que es un ciclo de animación, pero necesito duplicarlo. Para ello estoy utilizando el mixer, pero en el ciclo tengo también animado el centro de gravedad y el mixer me duplica y une todas las posturas del personaje exceptuando el centro de gravedad que también tiene claves creadas. ¿cómo puedo duplicar todas las posturas incluyendo el centro de gravedad? No importa que sea con el mixer u otro método.
    2: en una escena completa necesito lo que es fusionar o importar el personaje con todos los huesos, no hay texturas. ¿de qué manera puedo importarlo o fusionarlo sin que la malla se me deforme con los huesos y todo se fusione con su correspondiente animación? Gracias . Saludos.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

Problemas con max 8

Hay una novedad en 3dsMax 8 que es el poder guardar en un archivo.xaf toda la animación de un Rig y luego poder usarla como te plazca (más o menos como un (*.bip) en CS), para guardar la animación de un rig, seleccione todo el Rig (con sus dummiees y todos los controles) y en file--> save animation, guardas la animación (como dije en.xaf). Después seleccione todo el otro Rig y desde file--> load animation cargas la animación que guardaste. Te preguntará si quieres que realice un map de la animación respondele que sí y te aparecerá una caja con muchas opciones que depende de cómo quieras aplicar tu animación deberá ajustarse.

En caso de que quieras representar la misma animación en el mismo Rig (obviamente en otro punto en el tiempo), cuando cargas la animación puedes decirle en que frame comenzará la acción de la animación que estas cargando.

No puedo darte más detalles porque justo hoy terminé de ver este tema y tengo que practicarlo un poco. Suerte.