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Ver la versión completa : Animación y Rigging



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  14. [Blender] Blender shape y el cuerpo del personaje
  15. [Autodesk Maya] Animación tren y vagones
  16. Editar huesos en rigify
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  18. [3dsMax] Problema con el curve editor
  19. [3dsMax] Contenedores
  20. Continuación duda de giro
  21. [Autodesk Maya] Blendshapes desactivan los joints skinning
  22. [Cinema 4D] Sugerencias con ondas en la piel
  23. [3dsMax] Problema con rigging persona
  24. [General] Gaxlow necesita animador y rigger para videojuego en Unity3d
  25. [General] Diferencia entre 3 programas de 3d
  26. [Autodesk Maya] Rigging cuadrúpedos
  27. [Cinema 4D] Cinema 4d
  28. Cómo hago para que mi personaje no patine cuando camina
  29. [3dsMax] Copiar curvas de animación
  30. [3dsMax] Agarrar objeto
  31. [3dsMax] Flickeo en sombras de vehículos en movimiento en animación exterior
  32. [3dsMax] Skinning fail
  33. [3dsMax] Rigging error
  34. [Combustion] Alguien entiende de Combustion pftrack
  35. [3dsMax] Tiemblan objetos con mass FX de 3ds Max
  36. [3dsMax] Quitar objeto de una animación
  37. [3dsMax] Variar extrucion de texto con expesiones
  38. [3dsMax] Horizonte animado
  39. [3dsMax] Walktrough assistant
  40. [Autodesk Maya] Problema driven keys y constraints
  41. [3dsMax] Colisiones con 3ds Max
  42. [3dsMax] Cargar varias animaciones en un mismo timeline
  43. [3dsMax] Fijar los gizmos 3ds Max
  44. [AutoCAD] Cómo convertir a polígono un poligonal que ha sido dibujada con la opción linea
  45. Bakeado de físicas
  46. [3dsMax] Pivot
  47. [3dsMax] Animar un pulpo
  48. [Autodesk Maya] Cómo duplicar una pierna un brazo de malcolm rig
  49. [3dsMax] Problema rotación objetos
  50. [Blender] Cómo exportar animaciones de Daz a Blender
  51. [3dsMax] Crecimiento planta
  52. [Autodesk Maya] Sugerencias error mel 166
  53. [3dsMax] Sugerencias con los biped
  54. [Autodesk Maya] Huesos y Maya problema
  55. [Autodesk Maya] MotionBuilder
  56. [Cinema 4D] Rigging facial y modelado
  57. [General] Animación rigging ropa y pelo animation rigging cloth and hair
  58. [Autodesk Maya] Orientación automática de pivot
  59. [Autodesk Maya] Duda con freeze transform y parent
  60. [Autodesk Maya] Peso vértices Paint Skin weights tool Maya 3d
  61. [Autodesk Maya] Cola con dinámicas
  62. [3dsMax] Key frames ocultos
  63. [3dsMax] Problema vertizes y envolventes Skin 3ds Max
  64. [3dsMax] 6 preguntas para terminar personaje
  65. [Cinema 4D] Cómo hacer rigging y exportarlo de Cinema 4d a Unity
  66. [Autodesk Maya] Supervisar animación
  67. [3dsMax] Librería de poses
  68. Cambiar color de un objeto durante la animación
  69. [General] Cómo pongo la sombra en el suelo?
  70. [3dsMax] Cadena de Spring con colisiones
  71. [General] Necesito orientación
  72. [3dsMax] Por qué el modificador cloth no simula en ropa de personajes DAZ
  73. [Cinema 4D] Guardar animaciones
  74. [3dsMax] Test de motion capture
  75. [Autodesk Maya] Duda como cambiar textura rigging
  76. [Autodesk Maya] Sugerencias como desbloquear geometría en un rigging
  77. [3dsMax] Cual es la mejor forma de animar arboles
  78. [Autodesk Maya] Problema skeleton
  79. Cómo hago para que mi personaje ejecute una animación al caer de una gran altura
  80. [3dsMax] Sugerencias Hi Solver
  81. [General] Maya Android plugin
  82. [MotionBuilder] Error con mirror en MotionBuilder
  83. Problema al animar
  84. [3dsMax] Cómo hago una columna con huesos para animar
  85. [3dsMax] Animar cinemática diferencial
  86. [3dsMax] Animación de arquitectura: baile constructivo
  87. [3dsMax] Animación cambio de material
  88. [3dsMax] Hay algún plugin script forma de animar varios objetos y que regresen a su origen
  89. [3dsMax] Fusionar dos archivos bip
  90. Cómo hago para que mi enemigo ejecute una animación cuando muere
  91. [3dsMax] Mezcla de movimientos keyframes
  92. [Autodesk Maya] Duda evitar que la cámara rote y solo siga al objeto
  93. [3dsMax] Alas
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  96. [Cinema 4D] Animar personaje
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  102. [3dsMax] Preguntas sobre 3ds Max
  103. Rigging
  104. Mirror shape keys en modelos no simetricos
  105. [3dsMax] Modificar bones con Skin agregado
  106. [Iclone] Cómo exportar la animación de faceshift a Iclone
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  110. [Autodesk Maya] Ojos cabeza y ejes
  111. [3dsMax] Me sale mal agregar el biped
  112. [3dsMax] Problemas con el biped
  113. [Autodesk Maya] Descontrol de los ejes de Maya
  114. [3dsMax] Cómo copiar una animación psa para distintos personajes
  115. [Autodesk Maya] Cómo convertir la animación a video en Maya
  116. [Blender] Sugerencias con animación en Blender
  117. [3dsMax] Estoy animando pero max no me deja mover los huesos
  118. [Autodesk Maya] Mis primeras animaciones humanas criticas y opiniones
  119. [Autodesk Maya] Que es el plug in en Maya y las funciones de el
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  122. [3dsMax] Tutorial sobre rigg y animación at-at
  123. [3dsMax] Animar en tiempo real
  124. [3dsMax] Problema con Skin en 3ds Max y brazos que no siguen la malla
  125. [Autodesk Maya] Sugerencias con rig procedural
  126. [General] No se por donde empezar
  127. [3dsMax] Trabajar con biped quadrupedo
  128. Gelatina
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  130. [3dsMax] Problema con el rigging y controles
  131. [Autodesk Maya] Workflow para rigger y animadores
  132. [3dsMax] Desformación en Skin
  133. [3dsMax] Modificar malla tras hacer un Skin
  134. [3dsMax] Problemas con parray
  135. [Autodesk Maya] Workflow desde cero animación en Maya
  136. Configurar bone para un giro no paralelo a los ejes
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