Resultados 1 al 2 de 2

512 mb 1gb de vram para trabajar en After Effects

512 mb o 1gb de vram para trabajar en After Effects?

Hola Gente.

Estoy por comprar una máquina, probablemente Imac de 21 para trabajar en edición de video, fotografía, diseño, bastante en After Effects, y algo en 3D.

Mi pregunta es si opto por comprar una de 21 con 8Gb de RAM, 5400rpm con Tarjeta de video Nvidia 650M de 512Mb de VRAM, o una de 27 con 8Gb de RAM, 5400 rpm con tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 675MX de 1Gb de VRAM.
    Aquí el dilema está en el presupuesto, pero también me interesa tener un buen rendimiento y de última estirar un poco el presupuesto y comprar la de 27, aunque de tener la certeza qué con la de 21 me va a alcanzar para trabajar sin problemas ni demoras sobre todo en After, entonces optaré por esta última.

En resumidas cuentas, la pregunta sería sin los 512Mb de VRAM de la de 21 me van a ser útiles a la hora de editar y trabajar en After, o necesariamente tengo que irme por la tarjeta de 1GB de VRAM.

Agradezco cualquier ayuda o información que me puedan brindar. Saludos a todos.

Elección de iMac para edición de video y 3D

Si estás buscando un iMac para edición de video, fotografía y trabajo en 3D, la elección entre un modelo de 21 pulgadas con Nvidia 650M de 512 MB de VRAM y uno de 27 pulgadas con GTX 675MX de 1 GB de VRAM depende del tipo de proyectos que vayas a realizar y de tu presupuesto. Ambos modelos comparten 8 GB de RAM y disco duro a 5400 rpm, pero difieren en resolución de pantalla y potencia gráfica.

Rendimiento en After Effects y software 3D

El iMac de 21" con 512 MB de VRAM es suficiente para tareas básicas en After Effects y proyectos en 1080p, pero puede mostrar limitaciones con composiciones complejas, múltiples capas y efectos acelerados por GPU. Por otro lado, el modelo de 27" con 1 GB de VRAM permite trabajar con mayor fluidez, soporta mejor efectos complejos, animaciones 3D y composiciones con varias capas, y ofrece una pantalla de mayor resolución para detalle y precisión en edición y diseño.

Consideraciones de pantalla y flujo de trabajo

La diferencia de tamaño y resolución de pantalla es importante. La pantalla de 27 pulgadas con mayor resolución permite ver detalles más finos, organizar paneles de trabajo y manejar mejor la visualización de proyectos complejos. Si tu trabajo se centra en composición de video y diseño gráfico detallado, este modelo ofrece ventajas notables.

Si el presupuesto lo permite, optar por el iMac de 27 pulgadas garantiza mayor rendimiento y longevidad para proyectos complejos. Si tu trabajo es principalmente en 1080p y efectos básicos, el iMac de 21 pulgadas puede ser suficiente, aunque con ciertas limitaciones. Evalúa el tipo de proyectos que realizas y el crecimiento futuro de tus necesidades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|