Resultados 1 al 1 de 1

Rigging: objetos cilindricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    11

    Rigging: objetos cilíndricos

    Buenas. Soy nuevo en rigging en Maya (uso el 2012). He empezado la espina de un cuerpo que modelé y funciona bien. El cuerpo esta dividido en muchas partes pequeñas, así que, ha sido fácil de asignar a las joints. Pero hay piezas cilíndricas: 1 tubo central y 4 pistones. Mi duda es, ¿puede orientarse una base del cilindro hacia un Joint, y la otra base a otro jointí (de este modo jnt o=====o jnt). Aquí dejo 2 capturas de pantalla.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo1.png 
Visitas: 1001 
Tamaño: 306.5 KB 
ID: 177398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo2.png 
Visitas: 1613 
Tamaño: 424.1 KB 
ID: 177397  

Temas similares

  1. 3dsMax Problema con modelos cilíndricos en 3ds Max y cambio de idioma del software
    Por shirops en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 17:02
  2. General Animación rigging ropa y pelo animation rigging cloth and hair
    Por federecata en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 01-04-2013, 20:38
  3. Respuestas: 5
    : 07-04-2012, 16:41
  4. 3dsMax Rigging de sub-objetos
    Por xavalito en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 07-07-2008, 23:44
  5. Objetos cilindricos
    Por Ballo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 20-03-2005, 00:59

Etiquetas para este tema