Hola, con el 3ds Max, como opuedo hacer que una cámara siga la trayectoria de una línea para no tener que animarla a mano, para hacer una visita virtual.
Hola, con el 3ds Max, como opuedo hacer que una cámara siga la trayectoria de una línea para no tener que animarla a mano, para hacer una visita virtual.
Vale, creo que ya lo tengo, en el panel de movimiento, seleccionar la cámara y le das a: conversión de Spline, convertir de y ya la sigue, y luego a jugar con los valores, ¿no?
Lo normal es dibujar la trayectoria con una Spline y asignarle un controlador (en el panel de movimiento o en el Track View) follow Path (o algo así) a la cámara y luego en la ventana de configuración seleccione la Spline como Path y listo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, tienes toda la razón, sin sabiduría ¿Qué somos?
¿padawan.Gracias Shazam, tienes toda la razón, sin sabiduría ¿Qué somos?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter