¿Alguien sabe cómo pesar manualmente esos vértices tan simpáticos que dan tanto por culo entre algunas envelopes? Saludos.
¿Alguien sabe cómo pesar manualmente esos vértices tan simpáticos que dan tanto por culo entre algunas envelopes? Saludos.
Hola, yo suelo usar skin, a mi me resulta más fácil porque te permite pintar los vértices de la envolvente, así que, directamente diecesque UE esos vértices que no te interesan sean afectados 0 y te olbidas de manipular las envolventes, además es muy sencillo. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Si ya, he estado probando el skin también, pero veo que se pierde un tiempo tremendo y no acabo de, a base de matemáticas, generar unas curvaturas que me convenzan, y me sale poco realista el asunto, y entre que pruebo valores y tal, se me van días.
Supongo que una vez que le pille el truco a los valores de vértices a asignar, según determinados conglomerados de malla, ya todo será más fácil. Pero en fin, como la malla sea un poco complejidad te puedes morir.
En fin, que llevo 3 días con esto y hablo poco que he visto. Pero me parece que si puedo dar algunos ajustes al Physique, me resultara más rápido todo el mamoneo este, (digo yo, vamos). Un abrazo Dani.
Última edición por hush; 22-07-2005 a las 21:31
Creo que me volveré otra vez al modificador skin. Colocare las envelopes lo mejor que pueda y luego voy retocando con el pintado de vértices, (no voy a da vueltas ni nada, oju).
Por cierto, a ver si algún alma caritativa atachea un modelo que lo tenga skineado para aprender sobre el valor dado a determinadas zonas difíciles, vendría muy bien el tema. Saludos y gracias.
Nadie se anima a subir un personaje? Po vaya.