Resultados 1 al 12 de 12

Reaction manager

3dsmax Reaction manager

Buenas gente. Veamos, tengo una duda con esta opción del 3dsMax. Esta opción la soleéisusar? Es que ha mí, no me acaba de convencer y me decantaría más por wirear las cosas, y más todavía después de los kebraderos de kabeza que me está dando. Estoy intentado hacer lo típico de que con un atributo personalizado los dedos roten etc, pero no sé porque con el reaction lo hago todo bien, y luego va a su bola. Alguna vez os ha pasado? No sé por qué puede ser y llevo toda la mañana haciendo pruebas.:@.

Porsia lo expliko un poco más. La cosa es que tengo 4 estados para los dedos, los cuales se consiguen mediante diferente valores del atributo personalizado, y mientras lo hago va quedando bien, pero cuando acabo con el último estado y desactivo el create mode, el dedo se gira, y al ponerlo en el primer estado se ve que está totalmente descolocado a como estaba al principio. Lo más curioso de todo es que en una mano he conseguido hacerlo, y en la otra no. ¿Alguien sabe qué puede será gracias. Agur.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Reaction manager

Yo sí uso Reaction Manager. Aquí tienes un archivo de ejemplo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=lengua.

La versión 1.4 de Low max, que modifiqué, también usa Reaction Manager para los controles de los dedos. A veces es un poco pejillero el averiguar los ejes, pero a no ser que tengas todo patas arriba, suele funcionar bastante bien. Saludos.

Reaction manager

Yo no lo he usado, pero lo de que te lo haga bien en una mano y la otra no puede ser por que la que lo hace mal sea una copia de espejo (que has hecho un mirror de la otra vaya) y tenga todos los pivot descolocados. Saludos.

Red face Reaction manager

Buenas. Gracias por las respuestas. Ivanlobon, pues la verdad es que, si que he usado el mirror para duplicar las Splines, así que, sí que será por los pivotes. O espero que sea eso, porque me saca de quicio estar venga a hacerlo bien y que no funcione. Logo probaré. Agur.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Reaction manager

Ahora que lo leo, yo sí tuve problemas con los huesos mirroreados. Hay utilidades y scripts para resetear las copias espejo de los huesos que clonas, así todos los problemas derivados de los pivotes puedes evitarlos.

Reaction manager

Al final he conseguido dejarlo bien, aunque no sé si el método me dará problemas más adelante. Lo que he hecho ha sido poner todos los diferentes estados usando el reaction, y como lo que pasaba es que se rotaba una vez acabado, pues girarlo a como debería estar y ya está, porque eso, los diferentes estados, las rotaciones vamos, funcionan bien. Gracias y agur.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Reaction manager

Hola podríais ayudarme? Necesito Reaction Manager y parameter collectorca no sé muy bien que son, pero me los pide el max6 para poder abrir unos objetos de la librería de Archmodels que he conseguido y que me encantaría compartir con el que me lo pida.

Reaction manager

Me gustaría si fuera posible como, hacéis el mirror, por ejemplo, de una mano con parameter editor, no hay manera.

Reaction manager

Si, si, si y más si, he conseguido hacer un mirror del Reaction Manager hasta con un IK, 100% operativo, gracias.

Reaction manager

Sjbermejo podrías explicar cómo?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Reaction manager

Lovezno, es porque los modelos están guardados en una versión superior de 3ds Max. Puedes conseguir una versión de 30 días en la página de Autodesk.

Reaction manager

Exacto, estoy con la versión 8 que es la que tenemos en la escuela.