Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Tests de animación

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Animationmaster Tests de animación

Unas pruebas para conocer mejor el modelo (y rig) del Boot Camp de cole3d. Este modelo no tiene rodillas, para flexiónarlas no hay más remedio que apoyar el cuerpo al suelo, pero cuando está en el aire no hay manera.
    ¿Alguien sabe algo?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Leander; 01-07-2005 a las 20:00 Razón: correción ortográfica (apollar por apoyar) xDDD

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tests de animación

Jus, jus, ese modelo me suena. Espera, que ahora que lo veo mejor, no es el que le di a Pere, ese es otro. El que yo utilicé, si tiene rodillas, además de algunos controles (muy básicos) para las cejas y los ojos (que veo que ese modelo no tiene).

Supongo que, si no tiene un hueso para controlar la rodilla, no podrás orientarla. De todas maneras, para flexionar la rodilla en el aire, sube el pie, y se flexiona sola (no sé si te refieres a eso :-que).

Ya tengo ganas de ver más cosas.

Edito: acabo de abrir el a:m después de meses sin tocarlo, y argh, no me acordaba ni de cómo se gira la vista, en fin, que acabo de abrir el modelo que te digo, y el que yo tengo si que tiene rodillas, si quieres te lo paso, ya dirás.
    Última edición por Ernesto; 01-07-2005 a las 20:31

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Tests de animación

Pasa pasa.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Tests de animación

Por cierto, ¿ese modelo es tuyo?

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Tests de animación

Ikjoe es original de Daniel Martínez Lara, esta es una versión adaptada para a:m por varios usuarios, la versión de Ernesto es una de las tres que hay. La que tienes es la oficial del Boot Camp Hash Inc.

Como dice Ernesto, las piernas se controlan por IK desde los pies con un rigging que permite cualquier postura sin problemas. En la captura que dejo esta seleccionado el hueso de control para orientar la rodilla.

El Rig de ikjoe_a:m es el de Eggington, el que viene por defecto en los modelos del CD de a:m. Creo que Ernesto también le asignó ese Rig a su versión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ikjoe_am_shaz.png 
Visitas: 98 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 15266  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Tests de animación

Precisamente esos huesos de control para orientar la rodilla, no hacen nada, m. Lo de la rodilla ya lo tengo claro como flexiónarla, no hay ningún problema ya.
    ¿De dónde has sacado los huesos de los dedos de las manos? En el mío no aparecen.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tests de animación

Leander, te adjunto el archivo. Lo que yo hice fue coger el IK Joe de Lluís llobera para Autodesk Maya, importar la Maya al A:M, y meterle el esqueleto 2001 que te viene en el CD, sólo que le añadí unas posturas para la expresión facial (mínimas), y le cambié los huesos de las manos, que no me gustaban.

Sobre los huesos de los dedos, sino recuerdo mal, están escondidos. Para mostrarlos tienes que utilizar un pose slider.

A seguir practicando.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Tests de animación

Creo que yo utilizo el de este minicorto de Shaun Freman: http://www.hash.com/animationcontest/q0103/08.mov.

El del Boot Camp es más simple (que cabeza la mia).

Te lo cuelgo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Tests de animación

Bajando.

Estoy disfrutando como una colegiala.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Tests de animación

¿No había una versión con postura sliders de la mano?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo