-
Por qué carajos ocurre esto?
No entiendo por qué al haber copiado tres objetos, luego de eso les cambié la orientación y les puse físicas, al darle play los objetos copia se cambian automáticamente su orientación en el eje x e y. Tal vez no se entienda a lo que me refiero, pero espero que aún así me puedan ayudar xd.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
Giywby
No entiendo por qué al haber copiado tres objetos, luego de eso les cambié la orientación y les puse físicas, al darle play los objetos copia se cambian automáticamente su orientación en el eje x e y. Tal vez no se entienda a lo que me refiero, pero espero que aún así me puedan ayudar xd.
Cuando dices... "cambiar orientación" ¿te refieres a que los rotas o mueves?
El objeto aunque lo rotes sigue teniendo la misma orientación, o sea mantiene los ejes.
Si quieres cambiar esa orientación se debe "aplicar" presionando Ctrl+A y la opción que eligas entre localización, escala rotación, etc.
De todas formas es muy difícil al principio conocer todos esos detalles si no has utilizado Blender antes..
Tal vez deberías probar primero a cambiar la posición de los objeto y luego ponerle las físicas, así te evitas errores.
-
Usuario Legendario
-
Agradecimientos - 1 Gracias