Resultados 1 al 6 de 6

Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    88

    Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación

    Hola a todos. Estoy configurando una escena animada y quería saber cual es la forma correcta de importar un personaje animado a otra escena (en otro archivo), y que el personaje importado, venga con su animación de origen y sus atributos de textura color etc.
    Utilizo Blender 2.9. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524
    Hola Ucundus, no escribas en mayúsculas por favor, gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    88

    Talking Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación

    Sí, era de Blender a Blender. Lo he efectuado con éxito. Muy agradecido Solimán. Por cierto y perdón por mi despiste, metarig es lo mismo que armature? Porque de echo lo que me he importado es el archivo de "metarig" y OK, pero al final es el mismo concepto ¿no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267
    Cita Iniciado por UCUDUNS Ver mensaje
    Sí, era de Blender a Blender. Lo he efectuado con éxito. Muy agradecido Solimán. Por cierto y perdón por mi despiste, Metarig es lo mismo que armature? Porque de echo lo que me he importado es el archivo de "metarig" y OK, pero al final es el mismo concepto ¿no?
    Si, es solo el nombre que le quieras poner a la "armature". Si lo creas con "Human (Meta-Rigg)" te crea ese nombre, pero puedes cambiarlo.
    Selecciona la Armature (en Modo Objeto) y presiona F2 y puedes poner el nombre que más te guste.
    Si vas a tener más Armatures en la escena, lo que se hace es poner Armature-***** más el nombre del personaje u objetos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    88

    Importar personaje animado e insertarlo en un archivo con otra animación

    Gracias.

Temas similares

  1. Importar archivo con la extensión archivo.gltf en 3ds Max 2017
    Por marc31 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 13-12-2017, 20:44
  2. Importar un archivo 3ds Max a otro archivo 3ds Max
    Por Luarna en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 28-04-2013, 18:37
  3. Respuestas: 0
    : 09-02-2011, 10:17
  4. 3dsMax Añadir pasos de otro archivo a un bípedo animado
    Por asier cubero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 18-01-2006, 17:28
  5. 3dsMax Se puede importar secuencias de animación a otro personaje
    Por jaime en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 13
    : 16-12-2003, 14:34

Etiquetas para este tema