Hola a todos, soy nuevo aquí, tengo un problema con el emparentado de pesos automáticos de la malla y el Rig creado desde Meta-Rigs. Utilizo la versión 2.93 de Blender.
Después ver decenas de tutoriales sobre el uso de Rigify, y de repetir desde cero todos los pasos, más de diez veces, la malla no responde a los controladores. El Rig se crea perfectamente.
A la hora de emparentar seleccionando la malla primero y el Rig después en Object Mode con Ctrl+P eligiendo pesos automáticos todo resulta correcto, excepto que al pasar a Pose Mode y probar el movimiento el Rig responde. Pero la malla se queda en su sitio sin deformarse. Estoy un tanto desesperado, no sé si será un bug o si se me escapa alguna cosa.
Agradezco enormemente si alguien puede echarme un cable.
Adjunto el archivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

EL PROBLEMA PERSISTE
 EL PROBLEMA PERSISTE
		 ), he realizado todo el proceso, en el último ensayo ¡Albricias!, algo se mueve, el pelo y los ojos sí se han emparentado, sin embargo el cuerpo sigue más rígido que una mojama.
), he realizado todo el proceso, en el último ensayo ¡Albricias!, algo se mueve, el pelo y los ojos sí se han emparentado, sin embargo el cuerpo sigue más rígido que una mojama. 

Iniciado por Deliel
 Iniciado por Deliel