No consigo enlazar el cuello del personaje con el rigging
Hola. Tengo un problema con una parte de mi personaje: no consigo enlazar el cuello con el Rig por lo que en la animación el cuello se queda en el punto original.
He intentado desenlazar el personaje completo del Rig y volverlo a enlazar pero no funciona.
Gracias.
Usuario Legendario
Es fácil de hacer pero complicado de explicar.
Y complicado de saber que hueso es...
Última edición por Soliman; 08-01-2022 a las 15:22
Agradecimientos - 1 Gracias
Iniciado por
Soliman
Es fácil de hacer pero complicado de explicar.
Y complicado de saber que hueso es.
Gracias por tu respuesta, pero me he dado cuenta que el problema no es del Rig por sí solo, es que el cuello no está emparentado con el Rig en sí. La verdad no sé si lo he explicado bien. :/
Miniaturas adjuntas
Usuario Legendario
Yo tengo uno que descargue hace mucho tiempo, te lo paso por One Drive y cuando lo tengas descargado, lo borro.
A ver si este funciona mejor.
Iniciado por
Soliman
Yo tengo uno que descargue hace mucho tiempo, te lo paso por One Drive y cuando lo tengas descargado, lo borro.
A ver si este funciona mejor.
Ya lo he descargado, gracias por toda la ayuda.
Usuario Legendario
Iniciado por
peperoni123
ya lo he descargado, gracias por todo la ayuda
Pues entonces borraré el enlace, pues me parece que ahora lo está vendiendo.. o hay que estar registrado en la página de pago.
Usuario Legendario
Vaya, ahora no puedo borrarlo...
Agradecimientos - 1 Gracias
Usuario Legendario
Bueno, lo he quitado de OneDrive.
Iniciado por
Soliman
Pues entonces borraré el enlace, pues me parece que ahora lo está vendiendo.. o hay que estar registrado en la página de pago.
Igualmente en este Vincent los pesos están mal repartidos pero se arregla fácil, tengo que borrar y set parent pesos automaticos. ¿No?
Gracias de todos modos.
Miniaturas adjuntas
Usuario Legendario
Iniciado por
peperoni123
Igualmente en este Vincent los pesos están mal repartidos pero se arregla fácil, tengo que borrar y set parent pesos automaticos. ¿No?
Gracias de todos modos.
No sé, creo que estas haciendo algo mal con los Shapes. Tal vez no estas usando los adecuados de ese modelo.