- Cómo levantar muros en 3ds Max (2 respuestas)
- Cómo diablos (1 respuestas)
- Mi primera rotoscopia y la triste hora de la verdad (8 respuestas)
- Sketchup linea de puntos (1 respuestas)
- Dudas de principiante (9 respuestas)
- Corte line y plano (5 respuestas)
- Modelado de un tipo Ipod consejos (5 respuestas)
- Poner tonos a la piel (1 respuestas)
- Pirámide Sketchup (3 respuestas)
- Soy nuevo en ZBrush (26 respuestas)
- Movimiento en base a normales (6 respuestas)
- A balazos contra la puerta (4 respuestas)
- Sobre modificador cloth y comportamiento de vinilo (2 respuestas)
- Importar y normal mapping grr (4 respuestas)
- Sugerencias con alineación de objetos (2 respuestas)
- Cómo modelar un personaje Maya 3d (8 respuestas)
- Que programa es el que toca este señor (1 respuestas)
- Cómo puedo hacer para que vean mis trabajos (2 respuestas)
- Color a una forma en 3ds Max (2 respuestas)
- Espuma alrededor de terreno (1 respuestas)
- Modelado Pedro picapiedra (5 respuestas)
- Abrir piezas (8 respuestas)
- Torno revolución (2 respuestas)
- Cómo modelais el globo ocular (2 respuestas)
- Cómo triangular un modelo en 3ds Max (3 respuestas)
- Onixtree (1 respuestas)
- Sugerencias con los nurbs (4 respuestas)
- Modelado árbol toon (0 respuestas)
- Mudbox: map extraction failed (0 respuestas)
- Concatenación de ciclindros (6 respuestas)
- Modelo imposible (15 respuestas)
- Shapemerge no funca con un text (4 respuestas)
- Modelando caximba (1 respuestas)
- Hair and flur problema (1 respuestas)
- Shape merge me rompe las mallas (1 respuestas)
- Alguien usa solid Thinking (5 respuestas)
- Sugerencias con una cámara carcomedora (2 respuestas)
- Sugerencias con el modelado (1 respuestas)
- Spline y shape merge (5 respuestas)
- Sensito (5 respuestas)
- Edge aristas (3 respuestas)
- Donde consigo plantillas para modelar cabezas tipo manga (1 respuestas)
- Sugerencias que no me sale (2 respuestas)
- Crear mallas metálicas (0 respuestas)
- Problema superficies planas (0 respuestas)
- El poly y las normales (1 respuestas)
- Material cristal para ventanas de un edificio (5 respuestas)
- Técnico orgánico (0 respuestas)
- Colores de vértice (0 respuestas)
- Extruir según normales no alineadas (2 respuestas)
- Problemas importar-exportar (2 respuestas)
- Orientar pivote (1 respuestas)
- Problema con suavisar la Maya poly (7 respuestas)
- [Blender] Blender topología (21 respuestas)
- Modelar Catia (0 respuestas)
- Problema con MeshSmooth (2 respuestas)
- Necesito para crear una regilla exagonal perpenducular (4 respuestas)
- Escalera (11 respuestas)
- Modelado con splines y modificador surface (9 respuestas)
- Una duda que necesita solución (7 respuestas)
- Adherir un plano a un terreno montañoso (3 respuestas)
- Cómo crear rejillas en Maya (0 respuestas)
- Blueprints para modelar (4 respuestas)
- Editable poly y luego patch (1 respuestas)
- Cómo cambiar coordenadas en 3ds Max (9 respuestas)
- [Blender] Pregunta tonta sobre las cams en Blender (6 respuestas)
- Modelar cabeza de leon para fuente (4 respuestas)
- Problema con el puto pivote (9 respuestas)
- Modelado 3ds Max (5 respuestas)
- Necesito un carrito de golf (0 respuestas)
- Problemas para aplicar select poligon surface en Maya (2 respuestas)
- Problema en bordes de UVS al sacar textura de ZBrush (0 respuestas)
- Tesselación inesperada (10 respuestas)
- Flores rosas en 3d (2 respuestas)
- Biblioteca 3d para farmacias (0 respuestas)
- Demo reel (2 respuestas)
- Sugerencias breve con Maya (18 respuestas)
- Femlab con matlab (2 respuestas)
- Limpiar polígonos Cinema 4D (0 respuestas)
- File link manager (0 respuestas)
- Romper objetos enlazados (6 respuestas)
- Seleccionar con los direccionales (2 respuestas)
- Polígonos de dos lados en Maya (2 respuestas)
- Problema con blueprint en Maya (2 respuestas)
- Mi primer oso (4 respuestas)
- Offset de aristas (4 respuestas)
- Donde esta collapse stack colapsar pila (4 respuestas)
- Problema al modelar (11 respuestas)
- Apariencia de moqueta (4 respuestas)
- Sugerencias Rhino 4 (5 respuestas)
- Problema en ZBrush Zspheres incompleta (3 respuestas)
- Problema con editpoly y modificadores (6 respuestas)
- Novato (3 respuestas)
- Demasiados polígonos (5 respuestas)
- Dudas con ZBrush (1 respuestas)
- Partir una curva (4 respuestas)
- Cómo congelar un plano y que se vea su textura (3 respuestas)
- Soy un cateto novato como empiezo (15 respuestas)
- Cómo hacer un paraboloide hiperbólico (51 respuestas)
- Que es un implicit (4 respuestas)
- Suavizar lineas de un solido de Cad importado a 3ds Max (1 respuestas)
- Cuervas splines box modeling (3 respuestas)
- Refent AutoCAD 2008 (3 respuestas)
- Propongo un proyectillo comunitario (0 respuestas)
- Sugerencias nuevo en modelado (7 respuestas)
- Suavizado de bordes LightWave (4 respuestas)
- Es necesario para modelar (4 respuestas)
- Polilínea Rhinoceros (1 respuestas)
- [Blender] Cómo curvar aristas Blender (7 respuestas)
- Tapar cemicirculo abierto (2 respuestas)
- Imagen complejas (6 respuestas)
- Pared mamposteria (1 respuestas)
- Sugerencias (2 respuestas)
- Modelar teléfono con loft (8 respuestas)
- Blueprints como conseguir que se vean guay (3 respuestas)
- Soga (21 respuestas)
- Modelo 3d museo reina Sofía (4 respuestas)
- Harto de la tela sobre la pelota (7 respuestas)
- Problemas para exportar mapa de normales y desplazamiento en ZBrush (4 respuestas)
- Modelado de un oyo negro (1 respuestas)
- Se puede hacer esto en Maya (16 respuestas)
- Modelar low poly para un videojuego (0 respuestas)
- Modelado low-poly-tutorial de 3dStudio Max 7 (3 respuestas)
- Problema con curvas beizer (5 respuestas)
- Consejos para modelar objeto (3 respuestas)
- Problema al agregar vértices a un rectángulo (2 respuestas)
- Dodge viper proceso (0 respuestas)
- [Blender] Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender (2 respuestas)
- Linea vertical en vista perspectiva (16 respuestas)
- Convertir a editable poly (3 respuestas)
- Cómo uno dos objetos poligonales en Maya 8 (0 respuestas)
- Cómo situo asientos sobre las gradas de un estadio (1 respuestas)
- Necesito un tutor (2 respuestas)
- Taza cuadrada per esquinas redondeadas (30 respuestas)
- Pegar letras en bote redondo facilemente (5 respuestas)
- Sugerencias para modelar esta pieza (17 respuestas)
- Unwrap triangulado (11 respuestas)
- Chapa perforada en 3d (9 respuestas)
- Crear malla con forma de grada entre dos elipses (6 respuestas)
- Necesito hojas de modelo de alien y depredador (1 respuestas)
- Capas en 3ds Max (3 respuestas)
- Árbol en 3ds Max (12 respuestas)
- Extrusion spline en vista front (5 respuestas)
- Post modelar edificio (2 respuestas)
- Metodo para modelar un edificio (5 respuestas)
- Problema al extruir texto en 3ds Max (9 respuestas)
- [Blender] No puedo unir dos vértices en Blender (8 respuestas)
- Edge loops ZBrush (7 respuestas)
- Bitmap fit no funciona (9 respuestas)
- Caras ocultas visibles (2 respuestas)
- Paso de entidades 2d de AutoCAD a pds (0 respuestas)
- Controlar el numero de vértices en una curva Bezier (3 respuestas)
- Hoja modelo depredador en varias vistas (2 respuestas)
- Cómo poner un plano de casa jpg en 3d studio (11 respuestas)
- Nurbs problemas con lathe (8 respuestas)
- Booleanos dichosos (3 respuestas)
- Novato (3 respuestas)
- Duda al modelar (5 respuestas)
- Techo de paja 2 (10 respuestas)
- Sketchup (1 respuestas)
- Problema con scatter punto pivote (10 respuestas)
- Chango gorila mono Monkey (1 respuestas)
- Loops (3 respuestas)
- Modelar en 3d una dentadura mostrando incrustación de cada diente (4 respuestas)
- Preguntillas sobre el sculpt mode (3 respuestas)
- Normales negras (2 respuestas)
- Piscina a lo Fran García (75 respuestas)
- Duda de principiante (3 respuestas)
- Cómo puedo alinear permanentemente con los normals (0 respuestas)
- Cómo hacer paredes con herr muro (1 respuestas)
- Frentes fachadas de edificios en colores (1 respuestas)
- Techo de paja (8 respuestas)
- Detalles en Maya (9 respuestas)
- Detalles en Maya (0 respuestas)
- Problema meshsmoth (6 respuestas)
- Malecon rompeolas greeble reactor (9 respuestas)
- Archivos skp (1 respuestas)
- Alguien tiene modelos de autos marca Kia (0 respuestas)
- Conseguir arrugas en en cuero (5 respuestas)
- Cómo cargar modelos 3d (4 respuestas)
- Normales flipeadas (8 respuestas)
- Setos gentleman duels (2 respuestas)
- Lw: como dominar los splines (5 respuestas)
- Problema en la cabeza (2 respuestas)
- Si alguien sabe (4 respuestas)
- Urgente porfa (14 respuestas)
- Problema tonto (2 respuestas)
- Sugerencias (1 respuestas)
- Modelo 3d playmobil (5 respuestas)
- Sugerencias con target weld (2 respuestas)
- Sugerencias topología de axilas (0 respuestas)
- Aplicar MeshSmooth a una selección (3 respuestas)
- Sugerencias como unir 2 mesh sin boolean (7 respuestas)
- Duda para hacer una mano (6 respuestas)
- Sugerencias urg con rpcs no quiero saber tengo un probl (0 respuestas)
- Rotoscopia en 3ds Max (3 respuestas)
- Java 3d api (1 respuestas)
- Tengo que modelar esto (7 respuestas)
- Quisiera opiniones gracias (4 respuestas)
- Dividir caras (8 respuestas)
- No puedo girar objetos (3 respuestas)
- Cómo modelar un circuito de moto cross (3 respuestas)
- Guía sobre topología para modeladores de personajes 3d (92 respuestas)
- Sugerencias para modelar un coche speedfreaks (10 respuestas)
- Sugerencias con curvas Bezier (2 respuestas)
- Sugerencias (2 respuestas)
- Insertar dibujo en Maya (2 respuestas)
- Por que a este modelo no le hace nada el mesh Smooth (13 respuestas)
- Sugerencias soy novato (5 respuestas)
- Sugerencias (0 respuestas)
- Estos modelos se condiguen en alguna parte (3 respuestas)
- Cómo empezar (2 respuestas)
- Modelado infoarquitectura (7 respuestas)
- Extruir superficies (0 respuestas)
- Snapping de un objeto a otro (22 respuestas)
- Mirror instanciado (4 respuestas)
- Hola soy nueva (3 respuestas)
- Corte complejo (4 respuestas)
- Opiniones y una dudita (2 respuestas)
- Convertir partículas a malla mesh (7 respuestas)
- Bakeando normal maps (9 respuestas)
- Low poly modelado en videojuegos (7 respuestas)
- Tutorial de calzado (7 respuestas)
- [Blender] Suavizar formas Blender (8 respuestas)
- Rhino3d (2 respuestas)
- Triangular Maya (5 respuestas)
- Mirror donde le da la gana (2 respuestas)
- Modelado de cuerpo humano (6 respuestas)
- Mudbox normal map (1 respuestas)
- Intento crear un objeto pero desaparece (2 respuestas)
- Problema dismap ZBrush (3 respuestas)
- Universo 3ds Max (2 respuestas)
- Modelar sabanas y cortinas en Rhino (2 respuestas)
- Proyectar spline a malla (3 respuestas)
- Problema con vértices editando polígono (3 respuestas)
- Malla editable pregunta (7 respuestas)
- Estoy empezando (3 respuestas)
- La tela se traspasa en ciertos sectores cloth (3 respuestas)
- Escaleras (9 respuestas)
- Cómo rotar un objeto (4 respuestas)
- Sugerencias con reactor cloth (1 respuestas)
- Un poco de fotografías de refer (2 respuestas)
- Modelar un ojo (5 respuestas)
- Problema con el normap (2 respuestas)
- De Poser a 3dstudio (0 respuestas)
- Exportar archivo (0 respuestas)
- Duda de modelado poligonal en 3ds Max (4 respuestas)
- Cómo modelar formas fluidas (7 respuestas)
- Eje tapa CD (6 respuestas)
- Modelos 3d (5 respuestas)