Buenos días: Soy nuevo en esto del 3d, siempre me ha gustado mucho, pero ahora he decidido ponerme, entonces quisiera saber cómo se hace una cabeza humana desde cero, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Buenos días: Soy nuevo en esto del 3d, siempre me ha gustado mucho, pero ahora he decidido ponerme, entonces quisiera saber cómo se hace una cabeza humana desde cero, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Si quieres aprender a manejar ZBrush, te aconsejo que le eches un ojo a la web de Pixologic porque tienen video-tutoriales bastante buenos y vas viendo cómo se usa el programa. En muchos crean objetos partiendo desde cero, hacer una cabeza es algo complicado, te sugiero que empieces por cosas más sencillas.
El problema es que está todo en inglés y los videos no tienen mucha calidad así que, no sé lo que está pulsando, pero me baje uno de rok no sé qué, iré practicando con esos gracias.
Pues chico, lo 1º es aprender inglés, porque está todo en inglés, y lo de los videos: Pixologic : zclassrom : registration.
(Regístrate que no te piden nada raro y te los puedes descargar desde aquí, que tendrán buena calidad. Antes no hacía falta registrarse. Y no te preocupes porque estén en inglés porque al menos con lo que veas en pantalla pues vas viendo dónde están las cosas). ZBrush España | www.ZBrush, es : índice.
(Este es el foro de ZBrush en español).
En cualquier caso, hay un par de escuelas online que hacen videos (en inglés) como Digital Tutors o Gnomon que tienen sobre ZBrush y sobre otros softwares.
Última edición por marpesia; 03-04-2008 a las 14:27
Si me pudieran poner algún enlace, con el que pudiera empezar, de cero como si no supiera nada, se los agradecería, algún tutorial con el que ustedes empezaron y les fuera bien, gracias y saludos.